lunes, 26 de febrero de 2007

eR rETONnO


He vuelto de viaje.

Destino: Zaragoza.

Porque?: Porque sí, porque nos hacía falta a mí y a mis amigas, porque queríamos desconectar.

Que tal lo pasaste? De miedo´. Hemos comido muchísimo, menuda ruta gastronómica, que pasada de beber, he engordado como 3 kilos.

Habeis salido? Si, el primer día pero eso es lo de menos... aunque el garito aquel era lo más de lo más....

Qué te has comprado? Un vesitidito, dos broches y un culotte retro.

Has hecho fotos? Si, pero Almacenada no las ha pasado. Estamos esperando ese super book.

De que te has dado cuenta? De la suerte que tengo de haber conocido a mis amigas de Madrid.

Le has echado de menos? A P.? Pues si.

jueves, 22 de febrero de 2007

Vuelvo el Domingo...


martes, 20 de febrero de 2007

...


¿Cómo leches reaccionas si el chaval que te mola (y con el que te has acostado, y parece que hay algo más que eso) te regala ésto?
Si, es una caña de pescar.
Os pongo en (breve situación). Se va a Italia de fin de semana con un colega; mensaje para acá, mensaje para allá. El lunes recibo un mail que transcribo textual: Te he traído una cosa.
En fín, nuestra media de 20 mails diarios subió a 37, ya que intentaba sonsacarle qué me había traído.
Total, que me llama por la tarde para invitarme a comer al día siguiente y darme el regalo. Imposible, puesto que yo había quedado con una compañera de otro Dpto. Pues bien- me dice- te lo llevo mañana al curro. Y mañana por la noche quedamos para cenar. Cuando dijo eso, yo ya me suponía que iba a traer la típica pasta de huevo que puedes comprar en cualquier delicatessen y así quedar bien con la persona. Aún así, yo tenía un pequeño gusanillo en estómago, intentando barruntar qué me habrá traído.
Esta mañana ha sido el gran día. Cuando llegó, yo estaba histérica, aunque aparentaba tranquilidad, como siempre.
En fin, llega con una bolsa enoooorme con muuuuchos paquetes envueltos en papel de periódico italiano. Los comienza a repartir. Yo, que había ido hacia la impresora, me encuentro un paquete alargado encima de mi mesa, con mi apellido. Siempre me llama por mi apellido. El resto comienza a abrir sus regalos.
A una de las jefas un armónica, a la directora comercial, que va siempre de Dolce Gabbana, Fendi y Gucci, una sudadera de poligonera color fucsia con rayas azules y amarillas, a la química analítica , una diadema con unos cuernitos de diablesa, al biólogo, un boli calorro con puntero láser, a la administrativa un jersey horrendo de rayas de colores. Y a mí ésto. Lo abrí la última, ya que yo decidí así. Bajo su atenta mirada, lo abrí leeentamente. Me reí muchísimo, de verdad, que me reí. El no paró de decir por toda la Oficina que mi regalo, era el regalo estrella. Y cada vez que pasaba por su lado, me hacia un comentario gracioso. Yo le sonreía.
Mañana es el último día que es mi compañero de trabajo.
Y Realmente no se como tomármelo.

sábado, 17 de febrero de 2007

Alobaíta perdía




Hasta hace pocos meses, renegaba de ella...

A mis padres les encanta. Y, lo típico; de adolescente rebelde, jamás puedes confesar que te gusta algo que tu padre escucha con frecuencia.

En el fondo, cuando llevaba esas peinetas imposibles y sus gafas eternas, me fascinaba de pequeña. Me imaginaba como sería en realidad. Que era un buen truco el llevar siempre las gafas para poder ir a hacer la compra, sin ellas y que no la conozca nadie.


Han pasado los años, mis gustos se han modelado, y ya no soy la adolescente rebelde pseudo- grunge de los 90 con el pelo cortito y teñido de rosa berenjena.


Mis padres la han conocido este verano por fin, en el festival de música de Arles en Francia. Han paseado con ella por sus calles, mi prima le ha enseñado a pronunciar el"Ne me quitte pas" y lo cantó portentosamente bien a capella y acompañada de sus palmas y de la guitarra de su hijo. Me muero de envidia.

Mis padres le pidieron un autógrafo para mí:


- Ella: Para quien es el autógrafo.

- Papanena: Para mi hija

- Ella: Y como se llama

- Papanena: I.

- Ella: Ay, chiquillo como no le voy a escribir ná, si se llama igual que yo....

Dicho y hecho. Suerte en el trabajo, suerte con la familia, con las amistades. Y P., que además es de su tierra, me tiene alobaíta perdía, que diría ella.....

miércoles, 14 de febrero de 2007

Como mola....

Librar entre semana, no madrugar, que te hagan el desayuno, ducharte sin prisa, la casa para tí sola, bajar a hacer la compra y pelearte con las marujas del barrio en la cola, escribirle a un mail a P. al trabajo, que te conteste, estudiar sin prisa, escuchar música con el volumen más alto de lo habitual, descubrir que no estas preñada!, que no te duelan los ovarios, mandar tus datos a la nueva empresa para que te preparen ese contrato tan estupendo, que llueva un poquito, abrir las ventanas de la casa y airearla, comprar freesias para tu habitación, salir por la tarde para regalarte por San Valentín un bolso que te hace falta, conseguir bajarte del Emule una canción de PJ Harvey que la escuchaste hace mucho tiempo y te encantó, irte al gimnasio un par de horas por la tarde porque ya estudiaste por la mañana...
Como mola hoy.... aunque sea San Valentín.

lunes, 12 de febrero de 2007

Porque a mí me va musho la marcha tropical...


Primer día con P. rondando:


- 17 mails


- 5 sms


- una llamada


- invitación a dos copas
- mañana me ha invitado a comer


(sin contar el domingo con 7 sms y una llamada)




3º semana con J. pululando:


- 35 sms


-7 llamadas


- 1 mail


-2 convesaciones de messenger


- invitación a toda una noche de juerga
- esta semana, cañas...
(pero claro, su media baja al mandar en un dia 17 sms seguidos y 3 días sin saber nada)


Y encima me da tiempo a estudiar....

domingo, 11 de febrero de 2007

Nubarrones post etílicos

No es que piense que la haya cagado, pero que me he mentido en un berenjenal, eso como mínimo.
Ha aparecido alguien más en escena, P. Y sin que J. haya desaparecido del todo.
Me confiesa que lo tenía estudiado, que se habia fijado últimamente en mí mas de lo habitual. Y que quería verme fuera de la oficina.
Llegó sin su disfraz de ejecutivo, con camiseta raída y gorra de pana. Yo, como Clark Kent, no llevaba mis gafipasti del curro e iba maquillada.
Tardó en besarme. Pero no se apresuró en decirme que nos fueramos. Agarrados por la calle, apurabamos besos helados a la espera de un taxi.
Finalmente, mi casa.
Mañana, el vuelve a su disfraz de ejecutivo. Y yo vuelvo a ser Clark Kent, pero es el único que conoce mi identidad secreta en el trabajo.
Que así sea.

viernes, 9 de febrero de 2007

Y de repente....


Sucede todo....


El vuelve cuando no lo espero, en mitad de la noche... para susurrarme bobadas al oído, decirme que tiene miedo, y pedirme perdón por no darme explicaciones que nunca le he pedido. Para besarme con ganas, que yo lo se, porque me lo ha dicho. Compartir su olor, su calor y su piel. Rozarnos....



Una llamada; y me ofrecen mas, y mejor horario y más cerca de casa. y yo digo que sí. Y le digo a mi jefe que me voy. Y me apoya. Y yo lo agradezco. No se como ha sido, no quiero saberlo. Es el futuro, mi futuro.


Todo me cuadra.

martes, 6 de febrero de 2007

El perfume....

No me considero una persona extraña si digo que una cosa que me pone, y mucho es el olor de un tio.
Ojo, no el olor a choto de salir de clase de spinning (ugh!) Si no un perfume que se te quede incrustado en la pituitaria.
Un tío que vaya dejando un rastro (discreto, no a Brummel) por donde va, y si vas un paso atrás de el... su olor te embargue.
Ese perfume que se queda en tu memoria olfativa, que eres capaz de reconocer en otras personas, que al olerlo, tu memoria te lleve a unos recuerdos lejanos, o cercanos... pero que sea capaz de ebocarlos...
Un olor suave, que te abrace mientras él te besa; que al minuto de estar junto a él , todo tu cuerpo se empapa de ese aroma...
Reconozco que algún tío me he intentado ligar sólo y exclusivamente por lo bien que olía; y otros me han pillado con mi nariz en su cuello intentando capturar ese olor tan atrayente...
Me encuentro a mi misma en la sección de caballero intentando averiguar los nombres de los perfumes del tío del sabado, de J. (que no sabe decirme cual es, solo que es de Armani y que no esta seguro), recordando otros perfumes de L. , de C. , de J. .... Recuerdos embotellados, amores embriagadores, perfumes de deseo...
Cuidado chicos... mi pituitaria esta al acecho...

lunes, 5 de febrero de 2007

Dominguillo...






Ayer, después de un sábado de mirame y no me toques me decidí a hacer lo siguiente:






- Comprarme la colonia "Narciso Rodriguez" , que para lo que me ha costado, bien hizo la super dependienta del Corte en regalarme el Body Milk... (rácana....)




- Petit robe noir, en HyM.. Vamos una camiseta larga... baratisima y monisima





- Potingues para cara y cuerpo...


- Pasta en forma de pene (!!!!)


- beber vermouth de forma vergonzosa, escandalosa e inhumana

- culturizarme un poco...

- y disfrutar de un domingo sin resaca...

sábado, 3 de febrero de 2007

Joder...


Esta mañana me he levantado con una sensación extraña... Queria, NECESITABA encontrar ese Cd... Buscaba, abria carátulas de cds que ni recordaba que tenía... Cuando te ví.

Inmediatamente puse el cd y escuché sus 14 canciones mientras me desperezaba, ordenaba un poco la leonera que tengo por cuarto e intentaba hacer una lista de la compra.

Me sabía las letras de memoria, se me saltaban las lágrimas en el 5º corte.

No entendía nada, no estoy premestrual, ni he cortado cebolla recientemente....

Me fui a la compra, no bien acabó el disco.

Volví, y me entretuve haciendo cosas de la casa, estudiando un poco, vagueando mucho....

Hablando con L. me acordé. Hoy es el cumple de J.

El dueño y señor este CD, el cual yo le robé mientras el disfrutaba destrozandome el corazón.

Lo DE sIeMprE....

Bah.. Al fin y al cabo era uno mas entre la multitud...
Un vendehumos con un modus operandi muy currado, un flipadillo de 4ª, un farlopero del montón...
Aparezco yo, necesitada de cariño desde tiempos inmemoriales, pero cariño de verdad, no del de barra de bar. Y veo el móvil repleto de mensajes, llamadas a todas horas, conversaciones de msn...
Nos vemos, la chispa, los deseos de repetir, venir de madrugada a casa, disfrutar, disfrutar y disfrutar...
Y cuando parece que hay "algo"; es cuando empieza el silencio.
No estoy triste, no estoy dolida...
Simplemente mas de lo mismo.