sábado, 31 de marzo de 2007

Cuando el luto dura 7 minutos, te pilla la noticia de cañas por La Latina, duermes 3 horas y al día siguiente pasas la noche acompañada de alguien con el que te ríes mucho en una cama 2x2 en un Hotel de 4 estrellas... Ésto te chupa el pie:



Blogueros....



P. HA MUERTO





y da igual porqué, el caso es que ya no ésta, pero yo estoy bien, muy bien...

jueves, 29 de marzo de 2007

FiebreS

La Nena ayer no fue a trabajar porque le dió un "Ataque agudo de astenia"
Fiebre durante la noche, sudando, con pesadillas sobre vómitos (en el médico descubriría que había vomitado de verdad), dolor en articulaciones, cara...
A media mañana ya estaba mejor, pero guardó reposo y canceló una cita que tenía para esa noche.
P. le mandó un sms diciendo que la llamaría esa noche. La Nena ni le contestó, ni ganas ni fuerzas le quedaban...
Su amiga E. y un colega la visitaron a media tarde con Donettes y rellenitos de crema, café, risas, humo y beatbox!!
Llegó la tarde noche, fiebre cero, ganas de salir y un plan muy interesante en ciernes...
9:30 Hola D.!
Reir, hablar , reir, hablar, beber, hablar, reir, reir, reir, beber, beber, beber, coger el telefono, P., ..............., cagarse en la puta, y reir, reir, llamar, beber, beber, hablar, quedar, saludar, beber, reir, beber, bailar, bailar, beber, reir, reir, besar, besar, besar y reir y volver a besar, coger el taxi, abrir la puerta y disfrutar, disfrutar, disfrutar! y reir y besar....
Me siento de puta madre.

martes, 27 de marzo de 2007

5 Cosas (II)

Bien...

He decidido que de cuando en cuando, escribiré 5 cosas que creo que son rasgos de mi personalidad, de mi forma de pensar, de hacer, de deshacer, de querer, de desear, de opinar, de disfrutar, de llorar, de echarte de menos cada vez menos....

- No me gusta Sabina, y Serrat... pasable.... entiendo el concepto de poeta urbano, que sean creadores de poesía hablada con guitarra... pero es que no puedo, no puedo!!


- Estoy en la fase 3 con P. Primero, pasé por una etapa de desesperación mesurada ante su silencio; luego tristeza por su falta de comunicación y ahora mismo estoy en esa fase entre asumir que ha desaparecido para siempre y el puntito de esperanza de que volverá con alguna justificación absurda. Ahora, la fase 4 está cercana: mandarle a tomar por culo.



- He ido a un concierto de Camela (no comments)




- Dios creó a Keanu Reeves y me hizo una adolescente feliz


- Aqui la Nena en sus ratos libres se dedica a pelearse con armario empotrados 4x4, porque sólo a ella se le ocurre apuntarse a Muai Thai (1 año y pico ya...)


Seguiremos informando...



lunes, 26 de marzo de 2007

E-mail de la Nena a sus amigas esta mañana a las 9 de la mañana...

Así para abrir boca....

La semana pasada:
- Comenzó la primavera y cambiamos la hora.
- Descubrimos a un (otro mas) capullo vendemotos
- Re- Descubrimos a un psicopata que va de “paso de todo” pero se vuelve loco por un mensajito.
- Re re descubrimos a un desgradecido más (uy si, tuve la entrevista en TU empresa pero sme pasó llamarte…)
- Una de nosotras da el gran paso para “oh, yes” independizarse con el chorbo (ayyyy con lo pequeñita que essss)
- Aparece, en el mejor momento, un antiguo fuego…
- Un tio hace moverse a P. Barba por ver a una de nosotras.
- Bailamos el “Saturday Night “ y descubrimos que nos sabemos la coreografía

Que pasará esta????

domingo, 25 de marzo de 2007

Fashionista hasta con resaca....*


o antes muerta que sencilla....
*y si... soy la rubia de las gafas de sol... la que se acaba de bajar de la jaca y la ha atado en la puerta del corral...

viernes, 23 de marzo de 2007


- P. cuando estaba tonto, me hablaba en italiano, idioma que intento aprender con un libro que me regaló y un diccionario.






-Cuando hablo con mih padreh o mih amigah hablo asi poh porque en mi tierra sabla así y puntopelota.







-Cuando llevo tiempo sin bajar a mi tierra, se me suaviza mi acento y empiezo a pronunciar essesss, decir "tronca", "mogollón" y (ojito) que alguien es muy "malasañero"





- Mis compañeros de piso son de León, y se van de tiendinas, y no se van al pueblo,marchan al pueblo.





-Con mi madre, por teléfono o cuando viene a verme hablo en inglés






- En el curro tengo que reescribir muchas veces cartas en alemán.





-Cdo scribo 1 sms t l scribo asi pa aorrar crcteres y pner lo + n -plbras.




- Mi abuela, que es argentina, cuando resién me llama, paresco que te canto un tango al oído, sabés?




Conclusión: Me voy a echar un novio francés!!!



































jueves, 22 de marzo de 2007

Seriamente...



Estoy un poco preocupada y asustada.


Voy a comentar algo que no me incumbe a mí, pero si que me salpica.


Yo vivo con un chico y una chica. Nos llevamos razonablemente bien, tenemos cuartos independientes y la casa es bastante grande.


SIn embargo, desde hace un par de meses; mi compañero se esta volviendo un ser insoportable.


Breves antecedentes:


Hasta ahora mi compañero, que a partir de ahora denominaré Psicokiller, ha estado manteniendo una relación intermitente y tormentosa con un hombre casado que vive a 700 kms. Este hombre, ya se lo hemos dicho mi compañera y yo, lo tiene de entretenimiento; que vaya asumiendo que no va a dejar su vida de riqueza y lujos por mucho que Psicokiller le suplique. Tiene 3 hijos, en edad universitaria. La vida hecha. Bien, pues este hombre ya le ha dicho por activa y pasiva a Psicokiller que pase de él, que se olvide. Y mi compañero erre que erre insistiendo, llamando, cogiendo nuestros móviles si nuestro permiso para hacerle encerronas al novio cuando no le cogía el teléfono.





Esto ha hecho que se convierta en un desequilibrado; no sale de casa salvo para comprar tabaco, no limpia, todo el día enganchado en el ordenador EN EL SALÓN de tal manera que tu no puedes hacer nada, habla de su novio para acá novio para allá...y ahora le está dando por beber desde primera hora de la tarde.



Hubo un día que llegaba yo del gimnasio, agotada después de todo un día de curro y deseando sentarme y ver "Anatomía de Gray" cuando me encuentro el pastelazo de Psicokiller llorando como una madalena, con una botella de vino vacía en la mano. ¿QUé hice yo? Pues meterle un simposium del orgullo, de la vida, y de salir hacia adelante... Hacerle una tortilla y acostarle en su cama. Esto fue hace tres semanas y todavía estoy esperando que me de las gracias.


Mi compañera me ha comentado que ha habído un par de veces que se ha puesto violento, llegando incluso a levantarle la mano diciendole que "Quien era ella para darle consejos", a mí, la vez que me lo encontré borracho subiendo a casa, me cogió de la pechera y me dijo que "Yo nunca había luchado por el amor, así que yo no sabia nada de la vida". Muy ofendida, le dije primero que me soltara y luego que no tenía ni puta idea de mi vida, así que ni opinara de mí ni de nadie.




Y en este momento, son las 7 de la tarde y lleva 3 vasos de vino duralex hasta el borde.


Ya no le doy consejos, porque no los pide. Aunque si los pidiera tampoco se los daría.


Simplemente, me preocupo.

martes, 20 de marzo de 2007

Sed dE aMor...


viernes, 16 de marzo de 2007

Cosas...

ya me sequé pocas lágrimas de anoche...

Hoy estoy realizando una actividad la mar de pesada, pero que una vez terminada me siento mucho mejor, más feliz...
Estoy GUARDANDO LA ROPA DE INVIERNO Y SACANDO LA DE PRIMAVERA VERANO!!!
Adios jerseys de cuello vuelto, chaquetones butifarreros, bufandas de todos los colores, hasta pronto botas de pelo por dentro, sayonara medias gruesas, quiero que me de el sol en los brazos, en las piernas, poder ir en manga corta todo el día, sin tener que llevar tres o cuatro capas de ropa.
Al mismo tiempo rescato un discazo de hace tiempo "Mellon Collie and the Infinitive Sadness". Cómo me gusta. Guardo ropa en maletas mientras Mr. Corganme grita: Tonight, tonight...

os dejo este botoncito... el disco merece la pena

Después de esta dura tarea, me cuidarme un rato, echarme potingues por todo el cuerpo, ponerme guapa. Este fin de semana, tengo visita, y muy esperada.
Vienen mis padres! Así que pasearemos por la ciudad (alguna comprilla caerá jejej) , y en definitive los veré, que llevo casi 3 meses sin verles....

Y volviendo al negro de la letra pequeñita del principio, P. se ha marchado dos semanas. Me he dado cuenta que me había montado la película de mí vida en mi cabeza, basada fundamentalmente en sus actitudes para conmigo. Ni hay película ni hay nada importante. Algo si existe, pero nada tangible, nada que se pueda nombrar o etiquetar.
No me gusta que me vendan la moto, no me gustan las promesas a largo plazo; sólo quiero disfrutar del presente. Pero con cucharitas de cal y de arena no se puede alimentar nada, no quiero creerme cosas que imagino con sus actos y convertirlos en falsas realidades... El no termina de decirme nada, ni blanco ni negro. Yo tampoco le digo nada. Solo actuamos. Y creo que ya ha sido la última función. Al menos de momento.

martes, 13 de marzo de 2007

Alguien se fía de estas croquetas?????


5 cosas...

Hoy me apetece contaros 5 cosas sobre mí.
No es que me ha llegado un meme ni nada, simplemente quiero contarlo.

- últimamente sólo hago la cama una vez en semana. Salgo tarde por la mañana y me limito a estirarla. Me da mucha pereza tener que estiraaaaaaaaaar la sábana, remeterla por los costados, y poner la manta y el cobertor. Joder, sólo de pensarlo ya me canso.

- Soy de masiado ansiosa, lo quiero todo para YA. No me gusta esperar algo. Si lo puedo tener pronto, para qué esperar. Hubo un año, que mis padres hasta los coj... de mí, me dieron mi regalo de cumpleaños dos días antes.

- Creo que estoy enganchada a la Peluquería. Cada vez que estoy mal, o no se que hacer, me piro a la peluquería. Aunque sea lavar y peinar. No se, me relaja.... (y el calorrillo del aprendiz me tiene loca...jejejej)

- Mi colonia es Narciso Rodriguez for her.

- Tengo muchas ganas de enamorarme de nuevo!!!

sábado, 10 de marzo de 2007

Uff, uff...

Alguien me puede explicar porqué esta canción me pone tanto???

No me gusta cómo me han dejado en la peluquería.

Es como si hubiese perdido mi yo auténtico.

Es cierto, que tenía el pelo ya quemadísimo, tirando ya a Gunilla von Bismark.

Pero es que ahora parezco Rachel de Friends, pero en las primeras temporadas.

Sip. Me he suavizado el rubio y me he cortado como 4 dedos .

¿Quien lleva este peinado , modernísimo en el 95 pero bien entrado 2007?

Dios, dios, dios! Y encima peinado de peluquería, ahuecado por los laterales...arg!

Soluciones posibles a semejante atrocidad:

- Echar un polvo salvaje para que se me arreboline el pelo y que vuelva un poco a su normalidad. (Debido a la carencia de voluntarios, en efecto, P. esta liadíiiiiisimo y no puede quedar este finde,lo descartamos)

- Estar sin salir, calculo 3 meses, hasta que vuelva a crecer. (yo? sin salir? de que???)

- Volver a la peluquería y asesinar a la hortera pseudo estilista y al calorraco buenorro que tienen de aprendiz. (venganzas así, tipo PuertoHurraco, no son lo mío. Yo soy mas de arsénico, envenenar lentamente ....)

Y así estamos... pensando cada vez menos en P. (a pesar de sus mails, de sus llamadas de teléfono de 50 minutos, de sus confidencias...), echar el freno Macareno, riendo más con mis amigas, cagarme en tó lo que se menea cada vez que me miro al espejo, intentando comer menos para que me vuelva a entrar la ropa del verano anterior, aprendiendo muchisimo en el trabajo recién estrenado, intentando memorizar leyes y más leyes para el exámen del 7 de Mayo, aprender italiano con un libro y un diccionario...

Y no se como acabará todo esto, si es que acabará algún día o será el comienzo de algo, o de todo o de nada....

Hoy peli en mi casa....Alguien se apunta?????!?!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Jump!!!




Gracias Desorden!!


Cuanta razón tenía.
Aunque ha amanecido el día lluvioso, yo desperté soleada. Y ésta es la primera canción que ha aparecido en mi Mp3.
No me llamó, no me mandó un sms, pero me veía a mí misma yendo hacia un trabajo en el cual me pagan una pasta por hacer lo que me gusta, a 10 minutos en Metro, sabiendo que mi familia, mis amigos me aprecian y se preocupan por mí. Me gusta, claro, pero ya no me fascina. Me encanta hablar con él, pero no me es imprescindible. Me limitaré a disfrutar. El se lo pierde.


Are you ready to jump?
Get ready to jump
Don't ever look back, my baby
Yes, I'm ready to jump
Just take my hand.
Get ready
Are you ready...

martes, 6 de marzo de 2007

Hoy


No se si es el tiempo, que apenas he desayunado o que estoy ovulando.

Hoy es de esos días en los que no me apetece nada, salvo que me mimen. Que me manden miles de mails, sms, que me llamen mil veces.

La cabeza me da vueltas, me noto mareada.

Solo quiero tumbarme y apagar el móvil, para, cuando lo encienda tener un mensaje de él, preguntandome qué tal el día, que tal el curro, que tal todo. Sólo pido que me diga que le apetece verme, que me haga reir, que me hable en italiano y que yo sólo entienda la mitad de las frases.

La luz del flexo me aturde, la del portátil me molesta, llevo 3 gelocatiles...

Y si me acuesto hasta mañana? Quizás mañana sea otro día, quizás amanezca soleado, quizás yo amanezca soleada...

Pero hoy no.


viernes, 2 de marzo de 2007

I wANna RoCk YOur BodY

http://www.youtube.com/watch?v=UA_QBC3RXEo

Como soy un poco lerda con esto de los blogs, y no tengo ni pajolera idea de que se vea el cuadradito para ver el video que quiero que veais, os pongo el link.
Os sitúo.
Me apetece verle. Mucho. Hoy mails en horas de curro un poco subiditos de tono, un miércoles con condones fluorescentes, lubricantes con sabor, ron, orujo (!), pizza, porros, cámaras de fotos y un rascador que le compré en Zaragoza (muy hortera, pero había que ponerse al nivel de una caña de pescar). Besos antes de dormir, durmiendo y al despertar... Seguir oliendo a él en el trabajo.
Aunque claro, me dice, entre sopores etílicos que está vago, que no quiere enfrascarse en una relación.
Estoy unas horas sin dar señales y manda un sms en italiano, inglés o alemán, o me llama, o cualquier cosa... Vamos de la mano por la calle, me da besitos, nos paramos en los escaparates de las tiendas de Malasaña porque quiere adivinar mis gustos, me huele el cuello todo el rato, me mira el escote de forma descarada, me cuenta cosas de su familia, de sus amigos...
Y es cuando le digo... Lo que me da a mí, es que en el momento en el que todo esto del cambio de curro, el morbo de que nadie de tu curro (mi ex curro), y que un compañero de mi actual curro vaya a ser tu jefe, en ese momento, quizas no tengamos nada que decirnos y todo acabe. - Pues puede ser- me responde- y yo callo.
Y nos seguimos besando, y subimos a su casa, y nos reímos y nos besamos y...
Y creo que no vamos en la misma onda, ni a la misma velocidad, ni si quiera en el mismo rollo...
Pero me sigue llamando, y mensajeando y mandando mails...
Y yo ya no le ubico, solo dejo que las cosas pasen....