domingo, 29 de abril de 2007

Mi abuela y el ajuar

En serio que es que mi abuela me pone de los nervios. Como cada domingo, la llamo para ver como está y charlar un rato con ella.
Llevaba un tiempo tranquila, preguntandome que cómo llevo la oposición, la casa, el día a día en el trabajo nuevo. En fín, varios dias sin preguntarme.....

¿Cómo vamos de novios????

Y respondo con un (normativo ya): "Pues cero pelotero abuela, como van a ir."
Mi abuela no tira la toalla, y siempre intenta consolarme (como si anduviera yo por las esquinas implorando, suplicando a Dios, Diosa o quien proceda): "Bueno, no pasa nada, ya llegará alguien, y si no llega pos tampoco pasa ná..."

Esa última coletilla la viene añadiendo este último mes; para regocijo mío y desesperación de ella, que viene preparando mi ajuar desde el Verano del 87 (la Nena: 7 añitos)

Claro que tiene motivos para pensar que me voy a quedar para vestir santos (que cuando se lo digo, medio en broma, medio en serio, noto por teléfono cierto temblor en su labio inferior) porque:

- La nena aparece con J. "su amor absoluto" el cual la abandona con la casa comprada , los muebles medio vistos y familieo radical.

- Años mas tarde aparece con C., un tio que la saca 9 años a la Nena educado, amable, perfecto para cualquier abuela, que para la nena resultó ser un aburrido, cascarrabias con mala leche y con espíritu de solterón.

- Hace poco, le dio la buena nueva de que un Ingeniero forradísimo (P.) había aparecido en la vida de la nena, prometiendo dias futuros de mucha felicidad. La nena anunció la ruptura sin darle a la abu muchas explicaciones.

Con un panorama tan sumamente desalentador, ella ya visualiza el ajuar sin estrenar roído por las polillas y apestando a alcanfor; y cuando hablo con ella parece que tiene esa espinita clavada en su corazón.

Entiendo que quiera verme feliz, pero que no meta presión, leñe.



sábado, 28 de abril de 2007

La única entrada política en este blog

Una de las condiciones que me puse en este blog fue la de no hablar de política. Es algo que me interesa, y me parece muy importante como para que una bloggera tan frívola como yo trate el tema aquí.
El otro día hablando con un colega, me preguntó que porqué nunca opinaba de política ni expresaba mi opinión sobre mi pensamiento político. El caso es que me lo pensé; pero finalmente decidí no hacerlo.
Quizás se me tache de inculta, desinteresada por los problemas de la sociedad o incluso de pasota. Los que me conocen, saben que no. Tengo un pensamiento político muy marcado; que sin haberlo escrito, lo estais viendo con vuestros propios ojos.


viernes, 27 de abril de 2007

La nena, líder de la insurreción

Son las 8,14 de la mañana y me encuentro en la parada de metro de mi zona. Se acerca el tren, repletísimo de gente debido a la apertura de 7 nuevas estaciones.

Se abren las puertas, entramos todos que parece qeu reparten billetes de 500 euros en el interior. En mi Mp4 resuena Nickelback.


Never again, been there before but not like this...


Se cierran las puertas, sardinas en lata. Se abren, se cierran, se abren, se cierran. Seguimos sin movernos. Pronuncio sin querer en voz alta: Esto se ha roto. El tío de al lado , me mira, nos miramos No jodas, Me dice. Vemos pasar un guarda, dos, un trabajador de Metro... Comienzo a tener calor. Se abren las puertas, llevábamos 10 minutos sin movernos. POR FAVOR DESALOJEN EL TREN!!.


CAWENLAPUTAMADREQUELOSPARIO...She's terrified and she winds up, dead in his hands, she's just a woman....


Volvemos al andén y ese tren se marcha ( y si funciona, porqué no nos llevan?¿?) Pasan dos minutos, el andén parece la Puerta del Sol en Nochevieja. Decido formar greña, estoy enfadada, llego tarde al trabajo, y la sensación de salmón ahumado al vacío. Tanto abrir estaciones, tanto abrir estaciones.... como se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina....Eso, eso? para la foto na ma'!!


Viene una nueva máquina, esta vez noto un codo incrustado entre mis costillas flotantes, un paraguas en el hombro (!), pelos en mi boca y literalemente dejandome llevar por la marea humana. Me enervo.


amazing she coudn't even talk at all, she cries to me, go back to bed....


Lo primero al entrar e inconscientemente es soltar un Hay que ducharse que no pensé que había dicho tan fuerte. Pero claro, ya una está envalentonada del andén y de los 4 o 5 que me han continuado la gresca; lo peor es que encima me secudan SisiSi, aqui huele a choto y son las 845 todavía, hay que cambiarse de ropa todos los días que ya pega el calorcillo....


Dramático.


Cuando llego a mi parada de Destino, cruzo el vestíbulo como una exhalación y me dirijo a la ventanilla.


Me da ud. un justificante de retraso por avería?

Como?

Que si me da un papelito que diga que el tren se ha roto y llego 40 min. tarde por culpa del Metro...

De eso no tenemos

QUE????!!?!?!?!?!?!


A todo esto, mis fieles seguidores TAMBIEN estan en la cola esperando su justificante. Ese que dicen que no tienen.

Comienza la batalla.

estoesunavergüenza,vergúenzaostendríaquedaratodos, yencimanonosquereisdarningúnpapelporquesoistodosunosincompetentesinútilesquesololospoliticossl

oquesonsonunossacadineroschupatintasque.....


Frases inconexas. Yo temblaba de furia.

Finalmente, y amenazando con Hojas de Reclamaciones, me dieron esto:


No se si servirá para algo, pero me parece vergonzoso, haber estado 10 minutos pelandonos con una señora que lo único que tenia que hacer era darnos un papelito con el sello de la empresa.

Afortunadamente, no me dijeron nada en el curro.
Pero ya empecé el día torcido y eso me pone de mala hostia.

Por cierto, esto ocurrió el Miércoles.

A todo esto...no os da un poco de miedo???

miércoles, 25 de abril de 2007

Ego- post

Reivindico mis curvas pronunciadas, mis kilos de más, mi estatura media, mi celulitis, mi pelo rubio de bote, seco y necesitado de cuidados; mis ojos miopes, mis gafas de pasta, mi boca pequeña e insinuante, mis dientes torcidos, mi sonrisa amplia, mis manchas en la cara y mis puntos negros en la zona T. Mis clavículas marcadas, mis hombros altaneros y mi pecho turgente. Mis caderas anchas, mi barriga más bien curva, mi culo respingón, mis muslos gordos, mis gemelos fuertes. Mis juanetes, mis uñas pintadas de rojo. Mis manos pequeñas, mis cutículas recomidas, mis orejas cuadradas.

Mi tendencia absoluta al despiste, a la risa floja y al llanto fácil. Mi gusto por el gimnasio, los hombres y el buen comer. Mi espíritu de supervivencia y de superación, el resurgir del pozo más profundo llevando el lastre del pasado. Mi sentido de la posesión absoluta para mí y los míos. Mi "enamoramiento" a tercer mensaje, mi eterno enganche al pesimismo. Mi vena melodramática, mi exageración exacerbada, mi acento andaluz, mi expresiones castizas. Las mentiras blancas. Mi risa amplia. Mi carcajada histérica.

Que no tengo una talla 36, ni tengo el look "señora de Alonso" tan de moda últimamente, ni me quedan bien los pitillos, ni las camisetas cortas, las bailarinas me aprietan el juanete y ando con los pies ligeramente cavos. Porque los shortpants se me quedan de prostituta de la calle Montera, porque me gustan los 80.

Pertenecer a la "Dorada Medianía".

Reivindico mis defectos, porque todos juntos hacen un ser único.

Como tú. Reivindica los tuyos y comprobarás que como tú no hay nadie. Y que todos juntos forman la persona más interesante que te puedas encontrar en el planeta. Aprendamos a querernos.

Sed felices hoy, babies.

martes, 24 de abril de 2007

Denigrante pero......

¿No os apetece que llegue ya el fin de semana? A la Nena sí.

No digo más.

lunes, 23 de abril de 2007

Multiempleo.....

- Eugenia Martinez de Irujo diseña joyas....




- Mar Flores, de repente, actriz...





- Ana Obregón, bióloga, guionista,actriz, vedette, productora



- Paloma Lago escribe cuentos infantiles...







Y Vicky Martin Berrocal diseña trajes de flamenca y es colaboradora en Channel nº 4, Carla Royo Villanova imagen de Pedro del Hierro, Risto Mejide actor en Los Serrano, Rosario Nadal y su cara de enfarlopada musa de Valentino, Saruahyésicapáaaka lanza un perfume con su nombre...´

Yo me pregunto...

_¿Qué coño hacemos el resto de los españoles? madrugando, jodidos, 8 horas al día (los que tienen suerte) y mileuristas el 60 % de la población, ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?, ¿Realmente alquien comprará sus diseños, libros, perfumes o irá a ver sus pelis?, ¿Alguna persona le ha dicho a esta gente la poca verüenza que tienen?, ¿Esto es la cultura del futuro?, ¿Para que se estudia interpretación, Bellas Artes, FIlología? Si luego llega una Miss Sol de Verano cualquiera, o una con un apellido rimbombante y te quita el puesto que TU te mereces mil veces más?, ¿Alquien se cree que diseñan, escriben o pintan ell@s mismos?

Voy a emigrar a Ghana, que ahí por lo menos si estudias, te valoran por ello, no por tu apellido o tu cuerpo.

* Este post hubiera sido imposible de realizas sin la inestimable ayuda de Clariss, que me espía, pero desde las sombras.....

domingo, 22 de abril de 2007

Reflexionando.....

De esos fines de semana que te apetece estar sola, y pensar.
Pensar hacia dónde se está encaminando tu vida, hacia donde has decidido encauzarla.
Intentar hacer una composición de lugar, de todo lo que te ha pasado, de todo lo que está por venir, de tus movimientos recientes.
De cómo eres, de porqué eres así, de qué esperas tu de tí, que esperan los demás de tí y que esperas de la vida.
Estoy pero no estoy. Prefiero escuchar. Escuchar otras vidas, otras vivencias. Lograr recomponer las piezas de la mía.
Llegar hasta aquí. Sola. Qué dejé en el camino. Qué me espera. Cómo quiero que sea.
Un fin de semana que necesitaba.

viernes, 20 de abril de 2007

Furia!!!!!


Ostiaputaya... que menos mal que se ha acabado la semanaaaaaaaa......
porque....
- El lunes me caí en el metro SOL por las escaleras, a las 8 y 25 de la mañana. Hora punta. Se paró alguien???? PA QUE!!!!
- El martes me levanté 30 minutos tarde, me quedé sopa, frita, torrá, en coma, muerta en la bañera. Milagrosamente, sólo llegué 10 min. tarde al trabajo.
- El miércoles mi compañera de curro se da de BAJA MATERNAL, por lo tanto, la Nena con doble trabajo a sus espaldas, doble responsabilidad, mitad de ojos que observan....
- El jueves por la mañana, me levanto con un CACHO DE GRANO, en la barbilla. Ni que decir tiene que tenía una cita programada para el viernes... Cita que se vio, desgraciadamente anulada por eventos varios relacionados con la vela. No se si alegrarme, porque me llega a ver el forúnculo, el cráter, latiendo, con vida propia.... y seguro que no hubiera habido más citas!!!
- Y hoy viernes... ansiado viernes... voy a la peluqueria y..... Dónde está mi peluquero calorro de cabecera?? Ese que me hace esos masajes capilares tan brutales??? Ese al que le hablo de inventos e inventores y noto como se le cae la babilla???? Que me lo han cambiao!!! Me lo han cambiao por una juani con la Virgen del Rocío, su nombre chapado en oro y un rosario colgados de su cuello!!!
(y encima me dice, ay! que seco tienes el pelo no????).........(Tu calla y peina, carajo!!)
Arrrrggggggghhhhhhhhhhh

miércoles, 18 de abril de 2007

Te he pillao, bacalao

Hay una chica en mi curro, que no me cae especialmente bien.
Típica marisabidilla que lleva mucho tiempo en la empresa y se sabe esos "tejemanejes" que para una novata como yo, siempre son útiles. ("Que ese no te vea si alguna vez fichas tarde", "Bah, ese sabe menos del tema....")
Este tipo de comentarios despectivos al resto de compañeros, son un muy peligrosos, ya que puedes comenzar a pre - juzgar a gente que no conoces sólo por opiniones que no son ni tuyas.
En los últimos días, me he dado cuenta que si hay algo que está mal dice en voz alta: "Pues lo habrá puesto lanena ahí", "Oye , lanena, ya te he dicho antes que esto no era así..." A lo que la Nena respondía con un "pues yo no he sido", o un, "no tengo ni idea de qué es ese expediente". Malamente. Puesto que ya creaba el ambiente de cuchicheo de esqueesnuevanoseentera, yaselohedichomilveces....

Hoy no tenía yo el cuerpo para muchas jotas, y no estaba muy dispuesta a comentarios de ese tipo.
Estaba yo con mi expediente, agobiada, porque es un cliente importante, haciendo una llamada a la República Dominicana; cuando un resorte, algo, no se muy bien que, hace que gire la cabeza hacia donde esta tia esta sentanda.

Entonces lo ví.

Ese parpadeo inconfundible, esas ventanitas azules, ese muñequito verde que indica que estás conectada...

La cabrona estaba chateando.

Creo que la intensidad de mi mirada la tuvo que notar, porque también se giró. Y me vio. Y nos miramos. Y me permití el lujo se sonreir.

A partir de hoy, como la seda.

lunes, 16 de abril de 2007

Canción del verano (?)

- Voy a dejar de estudiar, me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el capullo.
- Voy a hacerme una liposucción, y matarme en el gimnasio para perder 10 kgs
- Voy a comprarme la ropa en el chino de debajo de mi casa.
- Voy a contratar a Toni Genil, a Loli Álvarez y a Arlequin para la letra; a los arreglistas de Camela para la música y a la poligonera de mi barrio para el vestuario.
- Alquilar una nave industrial en Parla para realizar el videoclip.
- Voy a llamar al Director del nuevo videoclip de Naim Thomas (es cierto, lo conocí hace 2 sábados) para que dirija el mío.
-Voy a llamar a algunos anuncios clasificados del periódico para contratar a las "bailarinas profesionales".
-Haré un cursillo acelerado de calientapollas.
- Me voy a poner extensiones , hacerme manicura francesa en "YENI" Esteticién Profesional resién traida de Venesuela, le hago lindos arreglos desde su cabesita hasta los deditos de los pies....
- Le voy a pedir a mi padre la cámara de vídeo con la qeu fuimos a la EXPO'92

Creo que ya estoy lista.


domingo, 15 de abril de 2007

Motes...

Hace unos días, hablando con un colega via Messenger, me dijo que su nick de ese momento , se debía a la "costumbre" de las chicas de ponerle motes caríñosos a los tíos.Esto me dio que pensar e intenté recordar todos los motes cariñosos que me ha puesto la gente a lo largo de mi vida.
Cuando era pequeña, para mis padres, mis tios y mi abuelos era la Churri o Churri Cuqui, esto me jodía soberanamente y me sigue jodiendo porque hay primos de mi madre que los veo de boda en boda y con 26 años ya en el cuerpo, es como : "¿Qué tal te va la vida, Churri?" PERO que coño Churri, hostia, si tu mujer tiene dos años mas que yooooooooooo....

Para mi primer novio era la Nena o la Niña, son bastante típicos por ahí abajo.

Para J. yo era Cari. El también lo era para mí.

Cuando crecí, mis padre pasaron del vergonzoso Churri Cuqui a los sorprendentes Isótopa (papá), Cuchufleta (mamá) e Isoponcia (mi hermano). Flipo con la imaginación de mi familia. Para mí, mi padre es Pater, mi madre Pati y mi hermano su nombre en inglés.

Para mis amigas, a ver... están sus motes particulares, algunos ya no los usamos, y hay otras que no tienen pero son Tika, Pink, la Grande, La Peke, Chatuna, Helen.... Cuando no hay mote definitivo, o para llamarnos entre nosotras somos: Nenica, Amparo o Antonia, a veces tambien somos MariPuri. Ni que decir tiene que ninguna de nosotras nos llamamos así.

Para P. yo soy el diminutivo de mi apellido. No lo pondré porque resultaría revelador, pero fijaos, es un puto liante hasta para ponerme mote. Yo le llamaba como su apellido, que resulta (ironias del destino) que es el mismo que del Rey de las Camas....

Para C. yo era Churrilla. Para mí era ( al lorito) Guli, Goldo o su nombre en inglés.No me preguntéis porqué....

Sé que se me faltan algunos, pero son demasiado evidentes y están ligados con mi nombre o con mi apellido. Un nombre sencillo y aburrido, un apellido sonoro, largo y desproporcionado.

Es por eso, y por García Márquez que a mi hija la voy a llamar Úrsula. Y a mi hijo Hugo o Darío.

sábado, 14 de abril de 2007

5 cosas (III)

Bien compañeros, estamos ya en el capítulo III, de esta sección fija de éste mi blog...
Estas confesiones para mí son ya casi como terapias de autoayuda, mostrando mis fobias, mis odios, mis ascos y mis deseos (no muy oscuros, claro ,y proclamables).....

- ODIO beber agua en un mug .Los mugs son para tomar café, leche, té... bebidas calientes... Lo de beber bebidas frías o agua en una taza de éstas, me da un asco horroroso. Psicokiller lo hace, y me parece de un "acabao" supino. Coño, friega el pu.... vaso y bebe de ahí, joder. Además el mug es mío!!!!

- Tengo un vértigo enfermizo. Tiemblo ante la idea de tener que asomarme a una montañilla, hacer senderismo por el monte cuando hay pendiente un pelín pronunciada a un lado e incluso cuando subo escaleras empinadas y miro hacia atrás, estando el resto de mi cuerpo de frente, necesito agarrarme a la barandilla, a la pared o al vecino que pasaba por allí. He tenido un ataque de pánico con 9 años en lo alto de un almena. Tuvo que ir mi padre a recogerme y bajarme por las escaleras. Estuve 3 días sin ir al cole debido a la contractura muscular que tuve en la espalda debido a los nervios.


- Nunca me he liado con un chico llamado Antonio.

- Si Christian Bale me dice ven. Yo voy. Aunque esté felizmente casada, con hijos estupendos y un trabajo fantástico. Mi futuro marido tendrá que asumir este defecto mío, que vosotrAs siempre entenderéis. Haré todo lo posible por evitar conocerle, pero el destino es el destino y nunca se sabe lo que puede ocurrir... AvisadOs quedáis.


- Me encanta Agatha Christie. Creo que me he leído todos sus relatos, todas sus novelas y obras de teatro en castellano. En Recoletos me estoy comprando sus libros en inglés (2ª mano, claro). Ahora mismo estoy con "The seven dials mistery". Aunque lo leo muy poco a poco porque estoy con la estupenda LEY DE MARCAS. :/

Hasta el próximo capítulo de "5 cosas".....Bzz!!

viernes, 13 de abril de 2007

Psst, psst...

Alguien me acaba de decir via sms, que por favor le dedicara unas líneas. Pues ahí van...

Esta persona, aunque no lo sepa, supuso para mí una gran ruptura con el pasado inmediato. Gracias a él, esa noche, me sentí guapa, atractiva y deseada. Gracias a él pude mandar definitivamente a tomar por el higo, literalmente, a C. uno de los grandes errores en mi vida amorosa/marital. Gracias a él descubrí un perfume de tío que me pone bastante (lástima que no sepa decirme el nombre).
Me ha dicho que yo besaba bien, y eso me gusta.
Gracias a él, y a que desapareciera, también conocí a P.
Desde aquí le digo, que no guardo rencor, que su desaparición estaba más que clara, y si no hubiera desaparecido él, lo habría hecho yo.
Típica persona divertida, que la miras y te dan ganas de tomarte unas cañas con él, de reirte y de contarle movidas. Tambien dan ganas de mas cosas, pero eso me lo guardo para mí.
Y, evidentemente si me ha mandado un sms es porque no ha desaparecido del todo.....
Me debes unas cañas, J.

Vuelve....

la operación.....



volver a entrar en la talla... 38 (holgadamente....)

miércoles, 11 de abril de 2007

X- file......

MUY IMPORTANTE!!! ANTES DE LEER EL POST, DALE AL PLAY DEL VIDEO, PARA PONERTE EN SITUACION. EL VIDEO ES LO DE MENOS. LO QUE IMPORTA ES EL AUDIO....

Esto que os voy a contar es muy fuerte...

Le habéis dado..... Si? Continuad.....

En casa de la Nena están ocurriendo cosas muy muy extrañas, cosas sin explicación, desapariciones misteriosas...

Concretamente.... en la habitación de la Nena, y para más INRI....en su cajón de ROPA INTERIOR...

Reid, siiiiiii, reid .... pero la Nena es consciente de que algo grave está ocurriendo, que las fuerzas del Más Allá le están enviando una señal que ella no logra entender... Por eso recurre a éste blog para que, vosotros, iluminados del saber, le guiéis por la senda adecuada.

A la Nena: Les están desapareciendo los sujetadores del cajón.....

Pero no sólo eso: Le han aparecido 3 pares de calcetines de tío, que ella en su vida ha visto....

Qué tipo de intercambio es éste? Qué le quieren decir a la Nena los Seres Superiores?, De quien coño son esos calcetines?, y muy importante Dónde están sus dos sujetadores que han desaparecido?

La verdad está ahí fuera.......

martes, 10 de abril de 2007

"Turbiedades...."

Por fín me ha dicho que lo siente. 4 años después...
Por fín reconoce que yo tenía razón, se disculpa por no haberme hecho caso a mí, en vez de a la persona que luego le traicionó.
Ayer confesó su error, imperdonablemente cruel.
Por fín hemos decidido tener esa conversación pendiente.Sin llantos, sin reproches. Solos él y yo. Será en Mayo, supongo. O después. Ya no hay prisa.
Será duro para ambos, aunque fue él el que decidió alejarse. Con la casa, con todo listo para una vida en común, dejándome colapsada, sin saber a donde ir, recurriendo a todo tipo de artimañas para evadirme, abandonándome.
Mis heridas ya están cerradas. Sólo la cicatriz es lo que queda. Aunque escuece de vez en cuando.
Me ha dicho que lo siente. 4 años después...
Aunque mi perdón no lo tendrá jamás.

domingo, 8 de abril de 2007

Pero si yo....

sólo queria cena tranquilita en casa de Albanta, no quería ir al garito a las 3 y media de la mañana, que se nos pegasen 7 (7!!) plastas con ganas de hablar y regalarnos el oído, yo no quería que me echaran del pub, insultar a un jeta en inglés barriobajero delante de 35 personas. No quería.
No quería ir a las 6:30 de la mañana al garito ilegal con una tía segurata llamada Úrsula, con el ligue de una y mi objetivo de la noche. No quería seguir bebiendo cervezas como si fueran batido de vainilla.
No quería que me acabara besando, mordiendo, chupando, tocando apoyados en la barra. No quería saber que él tenía novia. No quería un té a las 8 de la mañana. No quería un sandwich a la plancha compartido con mi amiga Deliciously Adventurous A.
No quería que se viniera a casa, no quería que se fuera del andén al decirle Deliciously "Oye, pero tu no tenías novia?"...
No quería llegar a casa de Deliciously borracha todavía a las 9:40 de la mañana. No quería que el Chico de los ojos imposibles, se cruzara conmigo en el pasillo con el pijama de su hermana puesto.
No quería dormir 3 horas.
Yo sólo quería cena tranquilita en casa de Tiny (Huge hearted) Albanta.



ME GUSTA DAR.....


















Y RECIBIR.....

sábado, 7 de abril de 2007

Una de cine....


"Diario de un Escándalo"


Fabulosas actuaciones y un mejor guión son las conclusiones a las que he llegado a la salida del cine con esta estupenda película firmada por Richard Eyre (Iris).

Utilizando dos grandes damas del cine, Dench y Blanchett, nos vemos inmersos en una trama de oscuras verdades descubiertas debido a un aparente azar, que no es más que el deseo de controlar y poseer la vida de la otra.
Dench, deslumbrante y llevando el peso de la película, borda el papel, de profesora odiada y respetada en el colegio a punto de jubilarse y arrastrando una soledad (voluntaria?) y tratando de suplirlo inmiscuyéndose en la vida de Shiba (Blanchett) una joven, lánguida y atormentada profesora de Arte con un secreto inconfesable a cuestas.
Ese secreto se utilizará como moneda de cambio y chantaje emocional para que Barbara (Dench) consiga su objetivo. ¿Logrará alcanzarlo?
Una historia que te absorbe desde el primer fotograma, que te mantiene atrapada en la butaca, unas interpretaciones fabulosas que a veces, sin palabras logran transmitir la angustia, el miedo, la sensación de poder....
Una historia redonda que la Nena os recomienda.

viernes, 6 de abril de 2007

Cuando la Nena entra a un garito su tierra nunca debe faltar....

A bailaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

NovedadeS...

Mi jefe tiene por costumbre cada vez que viaja traernos un regalo del sitio que ha visitado. Este hábito me lo han contado mis compañeras, ya que apenas llevo un mes en la empresa.



Antes de ayer, mi jefe volvió de China...Qué creeis que nos trajo?


Pues esto:



Efectivamente, se trata de un lápiz gigante, típico regalo absurdo de la tienda de souvenirs de cualquier ciudad.

Como no se aprecia bien en la primera foto, os digo que es conmemorativo de los Beijing (Pekín 2008).

He intentado hacerle una fotito a los detalles de éste super lápiz, ya que tiene muchos ositos cada uno practicando un deporte. He aquí, Chu-lin practicando boxeo.




Detalle de la punta....








Es una chorrada de regalo, pero mira, lo ha traído el hombre de Pekín con todo el cariño...



Ayer, tuve un dia monstruoso en el curro, que para mí se queda. Por eso, había pensado regalarme un iPod a ser posible fucsia o rojo (aunque dicen por ahí que a mí me pega el verde). Inciso: Verde, a mí? La persona que me lo dijo debe fijarse un poco más en los detalles de indumentaria y descubrir que siempre SIEMPRE llevo algo ROJO. Ya sea un pañuelo al cuello o un culotte. El verde no es una opción en mi guardarropa.

El problema llegó cuando vi ese cartelito de 199,99 justo debajo del iPod.... Decidí echar un ojo más allá de Apple y finalmente por 69,99 € tengo esto:

A que es mono???????????????

Es de la marca Creative modelo ZEN con 1 GB de capacidad, unas 500 canciones, soporte de fotos, video y radio. Según mi gadgetomaníaco favorito muy buena relación calidad precio...


Y lo mejor para el final.........Aproveché que estaba en FNAC y....




VOY A POR TÍ....VEDDER.....

domingo, 1 de abril de 2007

Sin ánimo de ofender....*

Me aburris.
Todos me aburris. Os puedo escuchar un rato.
No más de media hora.
Comprendo que lo que hagáis os gusta, e incluso puedo confirmar que algunas cosas de las que haceis son buenas. Sé que mucha gente os sigue.
Pero dejad de posad. No adoptéis esa actitud de incomprendidos, de vividos y vividores, de sufridores, de "yosientomasquevosotrosyloexpresomejor", de "yotransmito"...
¿Porqué fumais casi todos? ¿Es necesario? ¿Viene en el pack del disfraz junto con la careta con cara demacrada, la peluca con pelo enmarañado y la camiseta de rayas?
¿Lo que contestais en las entrevistas... es real? Esas frases son vuestras? (corto y pego de una entrevista realizada a uno de vosotros) : me rebelo "contra la atomización de la sociedad que imprime un individualismo feroz, y ante la idea que no hay alternativa al modelo planetario"
¿Alguien me puede explicar qué coño significa? Si vale, seré una lerda... pero realmente VOSOTROS podeis arreglar el "modelo planetario" con una guitarra y un micro??
No soporto vuestro aire de superioridad, parece que teneis un campeonato interno "Quién pone el titulo más absurdo al disco" , claro que, título sacado de algún libro sesudo que alguno de la productora descubriría en la Wikipedia.

No puedo con vosotros, cantautores, lo intento desde pequeñita.

Respeto a Sabina, Serrat, Krahe y poco más... al resto no me lo descargo ni del Emule.

*Nota: Si he ofendido a algún lector, es libre de hacer un comentario al respecto. Mi intención JAMAS es ofender, sino dar mi opinión.