miércoles, 30 de mayo de 2007

Fran Perea, Kaiser Chiefs, el Santo Grial y el Nene (y II)

hasta que el fuego apareció, caricias y todo lo demás...

Y no se nos rompió el amor, no. Se nos rompió el condón.

Yo, calculando y descubriendo que era la semana de "me soplas y me preño"; él biólogo, con la paranoia: "Al hospital!, al hospital!!"

Razonamos, teníamos 72 horas y una resaca de caballo. Volvimos a dormitar, hasta por la mañana; que decidimos ir al zoo.

Al zoo... mientra me ducho recapacito, que qué coño darle de comer a las jirafas, ver armadillos y jugar con las ovejas???!?!?!??! Hay que irse al puto hospital!!! Que se nos había olvidado!!!!

De su casa, al Clínico, donde nos dicen que no, que ahí no recetan la píldora; que vayamos a información donde nos darán un listado con los centros de planificación familiar. De una lista de 16, sólo 2 abren los sábados y en la otra punta de la ciudad. Tomamos un café y rumbo a los centros. El primero, llegamos 10 minutos después de que cerraran, llamamos al otro y ya estaba cerrado. Fuimos a una cabina y llamamos a la línea 900 de Información y no nos cogían. Llovía. La misma ropa que la noche anterior, en plena Gran Vía que era un hervidero de gente. La de la Farmacia nos dice que sin receta que nada, que qué mala suerte, pero que nanay. 3 de la tarde. Un agujero en mi estómago y Morci me invita a comer y me dice que vayamos a mi casa, que así me cambio y estoy más agusto. Qué sol, ahí sumando puntos.

Cuando entramos en casa y visualizo la cama.. uhhhmmm ahhhhh después de 4 horas pateando Madrid... me tumbo así como quien no quiere la cosa, y él se abraza a mí, y dijimos: 5 minutos...

Que resultaron ser 2 horas. ¿Qué haciamos?, decidimos mirar en Internet y el único sitio, el único lugar, la única clínica que receta del Santo Grial en la provincia de Madrid en un festivo estaba en Alcalá de Henares. La Casa de Socorro del pueblo. Hay que joderse. Llamamos, Morci hablando con el médico y le comenta que "hemos tenido un incidente".... Teníamos dos horas para llegar.

Cercanías hasta el pueblo, donde preguntando llegamos a la Casa de Socorro, ahí repleto de parejillas de todos los lugares: Madrid, Rivas, Guadalajara...

Por fín la tenía en las manos. Después de casi 10 horas, la tenía en mis manos. Y nos tomamos unas cañas para celebrarlo.

Me trató como a una reina, pendiente de mí, haciendo bromas sobre la unión de Españas que hacíamos (él , la España del Cid, yo la España de Curro Jiménez), y que nuestro bebé habría tenido el acento más extraño de la península. Me cogía y me acariciaba y me decía que tranquila, que no pasaba nada.

Me quedé dormida sobre su hombro a la vuelta, justo después de que me explicara qué es lo que hace en el laboratorio. Cosas buenas, para intentar salvar vidas y luchas contra la palabra prohibida.

Al volver, paró en una farmacia donde me compró un protector del estómago y un inhibidor del vómito. "Para que no te moleste tanto". Ya en mi puerta, más besos, más lo sientos.

Y me llamó para ver cómo estaba al día siguiente, donde le dije que tuve que volverme del curro, porque estaba sufriendo todas los efectos secundarios del prospecto. Mensaje para acá, mensaje para allá. Y este fin de semana quizás se vaya a Burgos, quizás no. Mañana lo llamaré. Lento, todo lento.

Por todo esto, porque me trata bien, porque sé que le gusto, porque me dice cosas bonitas y porque me encanta le voy a dar una oportunidad. La que él me ha pedido. Y ya no se llama Morcillas, ni Morci ni nada. Ahora es el Nene.






La Nena y el Nene sacando conclusiones sobre el último debate sobre el Estado de la Nación. Mi cola mal hecha, con dos cojones.


martes, 29 de mayo de 2007

Fran Perea, Kaiser Chiefs, el Santo Grial y el Nene (I)

Hace mucho tiempo que no lo pasaba tan surrealistamente bien.
Este fin de semana no ha sido como otro cualquiera, cosas han sucedido, unas buenas, otras no tanto.
El fin de semana de mi retorno, volví a ver al Morcillas y hubo un deseo mutuo de volver a vernos. A lo largo de la semana, mensaje para allá, mensaje para acá pero ninguno de los dos se aventuraba a dar fecha para la próxima cita. Sabía que el viernes él iba al concierto de los Kaiser Chiefs. Le recordé que cuando sonara "Ruby" que se acordara de mí, que me gustaba mucho. "Claro que me acordaré". Yo mientras, estaba en la peluquería dejando de ser rubia oxigenada.
Mi amiga Adventurous y yo quedamos para tomar algo. Y claro, como una es andaluza, "algo" implica una botella de vino para dos, mas dos copas aparte, con una tosta y 4 aceitunicas. Hablamos de la vida, de la familia, de los hombres, del amor, de los pasado oscuros... total, llorando las dos como pladiñeras. Y dos mensajes del morcillas, con la letra de "Ruby".
efepuntopepunto en la mesa de al lado nos miraba creo que con miedo. Estuve a punto de decirle que no lloraba por su infumable (entre otras) "uno mas uno son siete" pero me contuve. Y ojito con él, ojito que el muchacho está de muy buen ver.
Salimos haciendo eses como la tête de la course de un Tour de France y nos fuimos a tomar unas birrotas, en plan camioneras de la M30, por Malasaña.
Nos hicimos íntimas del díyei y nos puso unas Heineken. A pesar de nuestra recién iniciada amistad, la música era una puta mierda y nos marchamos, botella en mano, y con Malasaña sitiada policialmente (aún!) con dos cojones bebiendo por la calle.
Entramos a otro garito y ahí vemos a nuestra querida Milin con su nuevo chorbo. Venían diciendo lindezas del concierto. De pronto, Adventurous coge de la mano a un tipo que salía del servicio. Dios. Dios. Dios! Acababa de parar al Morcillas.
MI corazón se aceleraba mientras me besabay ponía cara de boba mientras me describía el concierto. Me presentó a su hermana y a su cuñado. Finalmente nos acabamos quedando con ellos.
Adventurous se fue a dormir y nos quedamos los 4.
Cuanto echaba de menos los besos en el hombro, que me digan que mi color nuevo de pelo le gusta mucho (un tío! y sin decirle yo nada!), escuchar con mi antena parabólica a la hermana: "Pero tío, esta tía merece la pena, es de puta madre!!" y oírle decir a él: "Si, me parece que sí". Quedarnos solos y hablar de todo, de su drama familiar (otra vez llorando con housetecnochunda de fondo), de lo nuestro, que sí, que despacio, que un respeto.
Y fuimos a su casa, donde dormimos entre mimos y besitos. DORMIMOS del verbo dormir.
Hasta que.....
(continuará)

domingo, 27 de mayo de 2007

El blog perfecto



Conseguir que te lean no es fácil. Es una tarea complicada, hay que currar tanto o más que para conseguir a ese chico/a que te gusta. Pico y pala, pico y pala, cemento armado, enladrillando un poquito todos los días, revolviendo por los blogs, dejando comentarios graciosos, con un guiño de complicidad, aunque le estés comentando a un señor de 58 años que un pueblecito de Pontevedra que haga un post sobre su rebaño de ovejas en época de celo.

Haciendo una pequeña compilación de lo mejor y peor que he visto en los blogs a los que visito, y mi experiencia (que es más larga de lo que pensáis, es mi tercer blog) he intentado realizar un pequeño resumen con los ingredientes perfectos para conseguir "EL BLOG", ese blog que los más fashionistas, simpáticos, imaginativos y aventureros de la blogosfera tienen en su lista de links, ese blog que, siempre es el último en leer porque es el que te deja la sonrisa en la boca antes de acostarte, en definitiva, El blog perfecto.

- El blog NO ES UN DIARIO. No hay que escribir todos los días, eso no conseguirá que te comenten más. Detrás de estas teclas hay una persona, que tiene vida, que sale que entra, que trabaja, que le pasan cosas, de las cuales contará las que le plazca, cuando le plazca y como le plazca. Puedes desaparecer unos días. No pasa nada.

Post del tipo: Ayer fui a casa de Maripili y nos hizo unas galletitas muy ricas que me supieron a gloria....


No No y NO. Seguro que Maripili es una estupenda persona, chati, pero a lo mejor sus galletas no es lo mejor de ella. Intenta ahondar un poco más y que tus posts sean un poco más profundos. Esmérate un poco y aunque no escribas todos los días, cuida un poco a tu amiga Maripili y escribe sobre ella, sobre lo maja que es, lo so puta, lo delicada, lo fantástica, lo falsa de mierda, pero no la llames Maripili, válgame.


- Las frases cortas sirven para darle un poco de interés al post.

Fantástico.

Sin embargo, abusar de ellas

puede resultar de lo más

patético,

y

puede llegar

a molestar

a la persona que

está leyendo.

No?

- Por Dios, no os pongais de nick vuestro nombre. Le quita un poco de vidilla. Y ya, para colmo los que se ponen la foto. Por ahí hay blogosferistas que se llaman: juanrodriguez, josecarlos.... Claro que la veteranía es un grado. Si llevas años escribiendo, habeis hecho varias quedadas los blogueros y el 90 por ciento de la gente que te comenta te tiene más que vista. Tienes todo el derecho del mundo a poner tu nombre, el apellido e incluso tu DNI.

Sin embargo, yo creo que para darle un poco de misterio, lo mejor es un nick. La mayoría de la gente que me comenta tiene el suyo. Y todos me gustan mucho, y si alguna vez los conociera in person me costaría mucho no llamar Desorden a Desorden, Tet a Tet o Skyzos a Skyzos... y tantos y tantos otros.....

- ¿Realmente es posible plasmar con originalidad cuán bien se te ha quedado tu buga tras lavarlo en en lavadero de detrás de la casa de tu chor?


- Fotos. Importante. Si quieres desenmascararte. Pon una foto en la que salgas medianamente decente. Sino, tira de paint y desfigúrala hasta que sólo se vea lo que quieras enseñar. Las fotos le dan vidilla al blog. Pero ojo, que para ir a ver una exposición fotográfica, ya tenemos las galerías de nuestras ciudades.




Si algún dia, tu inspiración se ha ido de cañas, una opción interesante es poner una foto que tú has hecho o que te gusta con un pequeño comentario debajo:




Puta......


- Sexo. Ingrediente básico para tener a la gente un poco enganchada. Pueden ser verdad o mentira, eso es lo de menos. Claro que yo tampoco basaría el blog en relatos exclusivos de sexo. Acaba quemando y lo que te comentan suplicando por tu teléfono. El blog tampoco es el Meetic. Aunque hayas ligado a través de él. Y puede ser que seas una monja del monasterio de las Clarisas que desahoga sus sofocos escribiendo relatos pelín más picantes que los de nuestra querida Corín Tellado. Reparte sexo en cantidades interesantes. Las cantidades industriales, para el amor por favor. Se pueden añadir fotos, claro.


Si cuentas tus historias, no pongas nombres, no pongas sitios, llámalos Morcilla, Croqueta, D., A. o P. J, J'.

Y sin detalles por favor. Frases como "Me la follé hasta por el ombligo" déjala para tus colegas del club de tunning.

-Música:

Hay que combinar los jíts:




con temazos:



Y repartelo con mesura, que para ver sólo videoclips, ya tenemos el youtube.

Muy importante: tener un punto exhibicionista que no te impida hablar de tí, un punto macarra, toques de ironía y originalidad, saber reírte de tí mismo, usarlo como método de terapia (yo hablo, vosotros me escuchais y dais una opinión)
Y siempre controlando que si algún día no te comenta nadie, no te están haciendo mobbing blogueril.
Simplemente están viviendo su vida.

Sus quiere la Nena.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Vacas Flacas

Ha comenzado para la Nena la temporada "Vacas Flacas" mes de Mayo 2007. (del 20 al 30 de cada mes)

Para empezar, tu supermercado de confianza pasa a ser el discount donde te peleas con las rumanas y las ecuatorianas para que no se te cuelen en la cola de la caja.

Tu refresco favorito no es éste, si no éste otro.

Empiezas a tirar los congelados que un día que te pusiste a dieta compraste: pollo a la jardinera, menestra de verduras, menestra de verduras con pollo, espinacas, coliflor...por supuesto, ninguno de la marca Findus.

Tu menú consiste en:
Lunes: Macarrones con atún
Martes: Espaguetis con atún
Miércoles: lo que te sobró del lunes y 2 salchichas de bolsa
Jueves: lo que te sobró del martes y un huevo frito (de tu compañera de piso, pero eso ella no lo sabe)
Viernes: Niña, tómate unas cañas y unos pinchitos de esos que te gustan, que colapsas.

El paquete de 30 croquetas cuesta sospechosamente (son de presunto, claro) un euro. Te compras uno, para las cenas.

Fruta? Por kilos? Qué es eso?? Adopto la medida británica. POR UNIDAD.

El único pescado que pruebas es un bocata de calamares que te invitaron tus amigas.

Y es que la vida sin los papaítos es muy dura, y cuando hay que ahorrar, hay que apretarse el cinturón.
Así que el viernes, me puedo gastar tranquilamente 35 euros en peluquería.
Creo que me lo he ganado, no?

lunes, 21 de mayo de 2007

Aparatitos y sofocos varios....

Sábado por la noche, por favor, relajada. Que estaba muerta del viernes noche (Léase The Return)

Decidimos quedar en la tienda de Albanta (aka la que no actualiza desde semana santa). Milin con una alergia de caballo, y yo entreteniéndome con esta monería:



Si, gente. Se trata de un masturbador masculino. Nuevo en el mercado. Con la abertura en forma de boca y un interior muy blandito, semejante al tacto de.... si, esteee bueno,.... que muy blandito el interior.
Si os fijais en el fondo de la foto, comprobareis que la tienda no es una croissantería, ni una papelería, si no algo mucho más divertido. Para referencias sobre la dirección no teneis más que pedirmelo y os las mando por mail (Albanta que no quiere que se pase media blogosfera por la tienda)

Cuando salimos de allí, recorrimos medio Madrid para poder tomarnos una míseras cañas. Milin con alergia supina, yo cabreandome por momento (me voy de esta puta ciudad!) y Albanta con mono de cerveza.
Al final nos arrojamos literalmente sobre unos que estaban pagando y pillamos mesa. Caña, 3 racioncitas.
Mientras Milin me hablaba, la observo que mira más allá de mi hombre y la cara se le desencaja. Se queda muda. Yo la miro.
_ Tía- me dice- va a pasar por tu lado Buenafuente.
_¿Cómo?- no daba crédito. Mi sueño hecho realidad!

le veo de espaldas alejarse de la mesa mientras voy perdiendo la voz poco a poco. Cuando ya pierdo la esperanza de verle de frente. SE DA LA VUELTA Y COMIENZA A SUBIR LA CALLE.
El corazón se me acelera.
El pulso se me embala.
Paso del rojo al bermellón, de ahí al burdeos y quedándoseme la cara color fucsia.
No podía mirar. No podía emitir sonido. Mirando mi ración de queso como si quisiera hacerle un estudio biomecanico.
Pasó a 10 cm. de mi lado. Le oí hablar. Acababa de sufrir el síndrome de "soytumegafanhazmeuhijotuyoencaramáalabarra".
¿Cómo me puede poner este tío tanto?, ¿Me hubiese fijado yo en él en mi otra vida?
Conforme se alejaba, mi corazón recobró un poco su ritmo normal, y me dediqué a mandar mensajitos a toda la gente que conoce mi histerismo hacia él.
Por supuesto no contestó ni el tato, ya que estaban de celebración.

No se, no se blogueros míos. Quizás he perdido la oportunidad de mi vida

Si bien yo nunca pierdo la esperanza....

sábado, 19 de mayo de 2007

The return


Me encantan los mensajes que no te esperas, los mails en cadena con mis amigas para crear un foro sobre qué ponerme para la cita, el cosquilleo en el estómago de las horas previas, el entrar en mis pitillos negros, los tacones rojos, el look Peggy Sue, Narciso Rodriguez for her, mi pulsera cuadrada, su beso al verme, su olor, no parar de hablar, que dos matrimonios suecos de 50 años se nos unan a la jarana y nos inviten a un jamoncito y a unas cañas, que me de la mano cada vez que no entendía algo que le decían los suecos, los besos sin pedirlos, que me guiñe el ojo Coque Malla, que me escuchen, estar con mi amiga Ana y su Príncipe, mandar a tomar por culo a la insufrible Cayetana Guillén Cuervo, que eligiera estar conmigo en vez de con sus amigos, que no quiera irse de mi lado y me lo diga.
Que volveremos a vernos.
Sonando en mi equipo: "Eternamente inocente" Fangoria

Los comentarios del post anterior, aquí,que no se porqué no me daba la opción de comentar.

Cierre y vuelta....

Sabía que esa llamada, que esa cita acabaría llegando.

Teníamos de hablar de todo lo que pasó y cómo ocurrió realmente. Sin terceras personas, cara a cara.

El único día que me quedaba era el martes, asi que decidimos quedar para desayunar en el paseo marítimo.

Su abrazo al vernos me conmovió. Porque fue envolvente y cálido. Me tranquilizaba el no notar deseo, ni cosquillas en el estómago ni sequedad en la garganta.

Desayuno mirando al mar, viendo al ferry rumbo a Melilla partir.

Miradas que decían más que sus palabras. Silencios cómodos. Sonrisas sinceras. Ya no duele, ya no escuece. Ya no es la persona de la que me enamoré perdidamente. Nos dijimos cuánto nos habiamos querido, cómo habiamos pasado el trago de la ruptura, nuestros pasos hasta ahora.

Siendo sincera, mientras hablaba, me dí cuenta que él se me había quedado pequeño. Si bien yo había tardado mucho más en afrontar la ruptura; había echado el vuelo antes y a pesar del dolor, construirme la vida que tengo ahora. El con 27 años, sin curro y sin saber que hacer con su vida.
Me dijo que tenía algo que darme. Algo que sabía perfectamente lo que era. El diario que yo escribí mientras estudiaba en Inglaterra. Era un diario escrito de mí para él. Cuando iba a verme él tambien escribía. Le dije que yo no lo quería, que me daba mucha pena leer tantas promesas, tantos te quieros que ya no valían un duro. El insistió, que me lo trajera a Madrid y que más adelante él se lo quedaría.
Hora de irse, me dio un paseo en su CBR por la carretera que linda con el mar. Paró cerca de mi casa, al bajarme de la moto. Nos quedamos mirando.
Ya estaba todo. Nada más que decirnos.
¿Qué quedaba?
Considero el acostarte con un ex como una variación de la necrofilia, por lo que un beso, roza lo aberrante.
Sin embargo, éste fue precioso. No había deseo, no habia lujuria, no había ganas de más. Sólo intercambio de cariño y de amor. De lo que fue y no volverá a ser entre nosotros.
Joder- le dije- Cómo me va a costar volver a sentir esto con otra persona.
Ya- me contesta- A mí me pasa igual, hasta que no deje de sentir esto por tí, no creo que surga nada tan intenso como lo nuestro.

Volví a casa, hice la maleta y al aeropuerto.
Con una historia importante de mi vida cerrada para siempre.

jueves, 17 de mayo de 2007

Y entonces llegué

No pude dormir bien...
Un poco de resaca y un leve dolor de cabeza debido a los nervios del avión me impedían descansar.
Hacía la maleta pensando en el Croquetas y el Morcillas. Ambos por lo que pudo haber sido la noche y no fue. El caso es que mejor así.
Probándome los bikinis me dí cuenta que quizá no haya engordado demasiado, o que están estirados del uso. Me daba igual. Los iba a usar en menos de 24 horas.
Ropa cómoda para el vuelo e intentando compactar mi baúl de la Piquer en un trolley de fin de semana.

Llego una hora y media antes al aeropuerto, donde me quedo dormida apoyada en el trolley y con el bocata de tortilla en una mano. Facturo junto a una ya ancianita Chus Lampreave, sólo que ella en bussiness.
Volamos en un tris, porque me quedé sopa, casi ni me entero del aterrizaje. Miro por la ventana. El azul del mar. 5 meses sin verlo.
Al bajar, calidez en el cuerpo, rumor de olas al fondo, y acento familiar rodeandome. Ya no ehtoy en minoría a la hora dabláh.
Caras conocidas ya desde el aeropuerto. A casita, donde me recibe ella:




Eran tantas las ganas que tenía de verme que se meó encima y todo!



Tarde de compras , en la cual descubro que entro en los pitillos sin parecer una butifarra, compro unas camisetitas must have y bailarinas amarillas con purpurina.

Al día siguiente haciamos una excursión a Murcia, asi que mis amigas de allí (os quiero, girls) y yo decidimos ir al cine. La peli que vimos, o que SOPORTAMOS, ya que habiamos pagado la entrada es un bodrio perpetrado para exhibición y demostración de belleza de la Pfeiffer. Hay gente que para intentar superar el paso del tiempo se lee unos libritos de autoayuda, otras, como ella, se marcan una peli en la cual, a sus 50 años, dice que tiene 40 cuando aparenta 36. Bodrio absoluto.
Al día siguiente a Lorca, a ver como el Almería ascendía a 1ª División. El Lorca prácticamente descendido. Fiestón en ciernes. Perdemos 3-1, y encima amago de insolación.

Volvemos por una carretera in the middle of the Huerta, rumbo a Pulpí, donde comemos algo.

Tarde familiar. Me quedo hablando con mi hermano para ver cómo le va la vida, qué es lo que está haciendo exactamente y si trata bien a su novia. Ese día me dí cuenta de cuánto echaba de menos al enano de la casa que mide 1,84.

Y entonces fue cuando llegó la mañana del Lunes y.....

efectivamente, se inauguró la temporada de baño 2007 para la Nena.
Por la tarde, familieo. Visitas a las abuelas y a las títas. Besos, como estais y continuando con la excursión.
Por la noche, cañitas buenas en el bar de siempre. La tapa de hamburguesa me supo a chuletón de Avila y el pulpo frito al mejor de los bogavantes....Las cañas a Moet Chandon....
Entonces fue cuando me llamó él...
Continuará...

miércoles, 16 de mayo de 2007

El tronío de la Nena y sin encadenarse....

Viernes....

Sólo unas horas para la Gran Cena, y mucho mas importante... 24 horas para coger un avión hacia el Sur.

Pasó el día rápido.

Un mail sorprendente de un compañero de trabajo invitandome a unas cañas en el bar de abajo, lo que acepto gustosamente.

Me habla de su piso, de su exnovia y de quedar a jugar al golf. Yo, a cuadros. Pues pensaba que estaba casado y con un bebito recién llegado.

Me tengo que ir- le digo- Que no llego a la peluquería.

Te acompaño hasta el Metro- enuncia.

De ahí y sólo con 4 cañas y dos croquetas en el estómago, a la pelu: masaje capilar, mascarilla, tratamiento anticaída, sérum...

Subo a casa, ducha con exfoliante de canela y vainilla, aceita Johnson con Aloe vera antes de secarme del todo, y nivea de la lata azul de toda la vida para codos, rodillas y talones.

Ropa interior que no se marque, medias, tacones, y EL VESTIDO. Maquillaje: base clarita, polvos y colorete. Sombra de ojos negra que uno con el lápiz de ojos. me gusta como queda con mi pelo ultrarubio. Labios levemente irisados.

Pendientes, anillo, Narciso Rodriguez y andando.

El taxi me deja en la puerta del Thyssen, donde van echando a los turistas mientras un guardia de seguridad me abre paso. Pseudo photo-call. Los turistas, desde fueran, miran intrigados tanto traje y tanto vestido de cocktail. Se esperan que aparezca Lady meencadenoalaacacia en cualquier momento.

Aparece él, el Croquetas. No se porqué me pongo nerviosa.

Fotos por aquí, quien es esta rubia por acá.... entramos...

visita guiada maravillosa de dos horas que me parecieron 5 minutos. Una guía portentosa capaz de acaparar la atención de 15 personas, en un rango de edad de los 26 a los 57. De Tintoretto a Wharhol pasando por Picassos, Riberas, Monets y Velázquez.

Nos dirigimos a los jardines donde nos recibe un cocktail con camareras con cofia y mandilitos y camareros con guantes. Fotos por aquí, por allí.... El Croqueta me echa la mano por encima en una foto. La espalda se me eriza.

Nos dirigimos a la mesa.

Mi nombre en una tarjetita, junto con un paquetito: unos pendientes de cristal de Murano con un alfiler a juego.

De primero: Milhojas de bogavante con fruta.

Segundo: Pintada rellena de Foie.

Postre:

Pirámide de mousse de chocolate con galleta de miel y sirope de toffee.

Un té y una copita de licor de manzana.

Para amenizar la velada, dos monologuistas de Paramount Comedy. A la salida, descontrol. ¿Dónde vamos 200 personas?. La Nena propone: CHICOTE. El Croqueta la secunda.

Dos copas que me entraron como un batido de vainilla y la lengua se va soltando. Reparto sonrisas por doquier, encanto a raudales y escucho a todo/a el que se me acerca. Me siento bien. Localizo al Croqueta por el rabillo del ojo. Se va a ir. Se va a ir! El volvía a su tierra al día siguiente también. Dos besos y dos pasálo bien. Decido irme yo también. Un flash en la mente me recuerda que tenía un vuelo al día siguiente y que ni había empezado a hacer la maleta...Taxi y a casa....

Continuará.....

jueves, 10 de mayo de 2007

Post dedicado a mis chicas de Madrid...

Os dejo nuestro himno de la noche madrileña, de fiestas en casa de Milin y una canción con mucha mucha historia...

Deslumbrando en el Thyssen por 24,95


Definitivamente lo tengo!!!!

Despues de tooooda una tarde con vestidos postmodernos de Fuencarral, de casi pensar en ponerme una pamela... entré en el Zara suplicando clemencia un vestidito sencillo, barato (no está la cuenta para muchas jotas) y algo que pudiera poner cualquier otro día, sin parecer que voy de Nochevieja una noche de julio.

Me probé unos cuantos horrores que dejo para cuanrentonas aburridas, y éste vestido fue el último que agarré de una percha semiabandonada.

Cara de flipada la del probador cuando empezó a escuchar el sonido del clic! de la cámara, su cara de "ésta está loca" al salir con mis 7 vestidos y quedarme con el más barato y más cutrongo de todos....

Me da igual.

Este vestido, medias para frenar tanta curva, taconazo, pelo suelto y a encadenarse junto a Tita con las cadenas de Gucci...

Espero que os guste, porque NO lo pienso cambiar...

Mi otra adquisición:
Super cómodas, blanditas y frescas...
También me compré unas gafas megagigantes color rojo; no os pongo la foto porque todavía no las he estrenado...

Quizás las estrenaré este fin de semana por ejemplo aquí, o aquí o quizás incluso aquí.
Vuelvo a mi tierra unos días, para estar con familias, amigas y otros asuntillos, que seguramente por fín cerraré y echaré el candado al agua y nunca, nunca más abriré!
Mi primer baño de la temporada, que ganas....
Estoy contenta con mi gestión de la "agenda", mensajitos, llamadas y alguna que otra sorpresa; como la de que te llame un amigo que llevas un año sin ver para quedar en cuanto llegues de tus vacaciones.
Volveré con las pilas renovadas y un principio de bronceado bastante mono....
No prometo fotos, pero si prometo historias interesantes...
Portaos bien...

martes, 8 de mayo de 2007

Strike the pose

Os necesito.
Estrujaos bien el cerebro. Echadle imaginación al tema.
Necesito de vuestros consejos.
Os pongo en situación:

La nena tiene un evento ineludible y muy importante. Cena formal celebrando el 25 aniversario de su empresa.
Lugar: Museo Thyssen Bornemisza (Salón de Columnas)
Hora: 21.30
Nota: A las 1930 se realizará para los trabajadores de ....... una visita privada y guiada por los salones del Museo.
Qué interesante verdad???
Pero....
QUE COÑO ME PONGO???

Una amiga, tiene una amiga que ha estudiado protocolo y le ha comentado, que no se debe llevar tirantes, ya que hay visita cultural, brazos desnudos NO. (descartamos la mitad de mi camisetas de verano)
Ropa pegada tampoco.
Minifalda menos.
Foulard y pashminas OUT....

He pensado en algún vestido de este corte. Claro que ni se me quedará asi de bien ni nada....

Ains, que lástima que no soy ella, ni ella, ni mi adorada ELLA.

Espero vuestros consejos... y echadle imaginación que no os pienso decir ni la altura, ni el peso ni las medidas ni na de ná ;))

sábado, 5 de mayo de 2007

Nervios....

Querid@s...

El lunes me examino. Rezad los que receis, poned velas, pensad en mí un poco. Al menos a las 5 de la tarde.

Ya solo me queda un último repaso. No me da tiempo a más.

Ojalá fuera tan fácil de contestar como ésto:


pero no caerá esa breba (breva?)....

Nos vemos el martes.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Pero qué pasa....

aquí?
Es que no se nos puede dejar quietas... cada vez que acabamos en ese antro de perversión supino, alguna de nosotras acaba triunfado. Y anoche, 3 de 3. Tres chicas con tres chicos. Impresionante.

Por mi parte; esa noche iba yo con las pinturas de guerra ahí a muerte: escote, pantalon ceñido, tacones, sombra de ojos negra y coleta alta estirada, alcohol en sangre y ganas de mambo.
Me veo a mí misma desatada, creyéndome Elisabeth Berkley en Showgirls, marcándome unos bailes pegada a la pared y haciéndome fotos con todo bicho viviente y haciendo fotos a mis amigas con el maromo de turno.
Ya en las escaleras, ficho a uno que sube las escaleras, es mono, muy mono con camiseta blanca y vaqueros. Una de mis amigas obstruye el paso de la escalera porque se está a muerte con un tío, y ésto provoca que el susodicho no pueda pasar y se quede a mi lado.
- Me das permiso para subir las escaleras?
- Sólamente si vuelves a bajarlas luego. (lanena picopala)

Bien, él sube y al minuto a mí se me olvida la conversación, el tío y sigo bailando encaramada a la barandilla.
De repente, baja.

Después de dos fotos, ya nos estabamos besando.
Momento surrealista de la noche, transcribo:

La nena: Oye vaya acentazo de uruguayo que tienes...
El objetivo: Niña, que soy de Burgos
.......................................

El caso es que el chico se quedó con nosotras. Vamos que fue al baño y no volvió con sus colegas. Fuimos a otro garito, otra copa y más besos, a un ilegal, muuuuchos mas besos, cruzamos Malasaña sitiada, y a las 8 de la mañana, retirada.
He llegado a mi casa a las 3 de la tarde. Muerta, derrotada, con el rímel apegotado ,el olor a tabaco y lujuria en el cuerpo y en la ropa y la sensación tan estupenda de haberte sentido atractiva y deseada. Algo que apetece de vez en cuando.