jueves, 30 de agosto de 2007

Di

Recuerdo perfectamente esa noche,paradójicamente, porque había bebido mucho. Era último sábado de la Feria en ese año. Mi amiga C y yo apurabamos las copas porque mis padres me recogían para volver a casa. En la rotonda del Paseo marítimo me esperaban en el coche.

Me despedí de C. apresuradamente, pues a ella le dejaban sus padres dormir en la casa del centro, con lo cual no tenía hora.

Medio mareada me senté en el Ford y como siempre, mi padre encendió la radio. Yo solo escuchaba palabras inconexas: París, accidente, coche, Dodi, Diana...

Mi padre subió el volumen y yo comencé a prestar mayor atención al locutor.

Yo, que normalmente para disimular mi borrachera hablo como las cotorras (aunque con mis padres no cuela), callaba y escuchaba. Mi madre por lo bajini solo decía: Joder, joder....

Acababa de fallecer Lady Di en un accidente de coche. Dos de sus acompañantes también habían muerto.

Apenas dormí aquella noche.

Comenzaron jornadas televisivas que ni con la muerte de la Jurado. Todos con la mirada puesta en la flemática Familia Real Británica. Mi abuela al borde del colapso, ya que sangre británica corre por sus venas. Telediarios monotemáticos, Debates televisivos y entre vecinas, Mohamed AlFayed diciendo que era un complot urdido por el Duque de Edimburgo. El pueblo británico lloraba a su "princesa". Luto general, salvo su familia política la cual tuvo que doblegarse su pueblo.
Comienza el espectáculo y el mito no hace más que comenzar.
10 años después siguen interrogando a posibles testigos, a familiares, a recepcionistas del Ritz, a paparazzi que perseguían a la princesa...Mohamed sigue en sus trece, sus hijos a pesar de ser unos fiesteros tienen pinta de buena gente, su exmarido orejudo que tiene complejo de TAMPAX, se ha casado con un Camilla Parker, la amante de toda la vida, la mujer que le dijo a Carlos: Marry her.
Aún así, siempre que pensamos en la Familia Británica, en la primera que pensamos es en ella,
No?

lunes, 27 de agosto de 2007

Mi prima la de Zamora

Tengo una prima que viene a verme todos los meses.


Es un coñazo, la tía, ya que me visita en momentos en los que nunca es bienvenida: en un viaje, cuando estoy de marcha o pasando unos días en la playa.


No falla la cabrona.


Total, para qué? Si cuando viene sólo me produce dolores de cabeza de lo que habla, le da por hacer deporte y me deja arriñonada, casi al borde del desmayo con calambres.


Y es que aunque a veces avisa que se va a pasar por aquí, muchas veces se presenta sin avisar, y te encuentras con que se te ha pegado y no hay manera de desembarazarte de ella durante 6 largos y tediosos días. Consigue que te cambie el humor, que a la primera de cambio estés de mala leche, o te pongas a llorar porque tu compañero de piso ha decidido cambiar el canal de la televisión sin preguntartelo antes.

Mi prima la de Zamora, que encima la hijaputa es la guapa de la familia


Claro que el problema llega cuando tu prima no viene. En cuanto ves que se retrasa un poco (porque después de tanto tiempo, ya le has pillado el truco a la pesada de tu prima y sabes más o menos cuando va a aportar) te empiezas a poner nerviosa y llamas a tu tía a ver dónde cojones está tu prima, vaya a ser que se haya perdido por algún Monte de por ahí a la altura de Venus. Sólo en esas ocasiones es cuando te alegras de verla. Pero solo un ratito, porque es que es un coñazo supino de tía.




A veces, decido mantenerla a raya para saber exactamente cuando va a venir, pero me es un poco cansino estar controlando día a día a la misma hora a ver si la niña ha cogido el autobús a mi casa o no, así que es algo que no suelo hacer a menudo.

Este verano la verdad es que no ha molestado mucho, pero he tenido que mandarle un par de sms, porque la cabrona no se decidía a venir a la casa de la playa y la verdad es que lo pasé mal, porque al fin y al cabo es mi prima y la tengo que querer....

Y ay! del día que no venga.....

viernes, 24 de agosto de 2007

Algunas razones por las que no actualizo...







- 10 Copas a 8 €




- Los sujetadores son para llevarlos puestos, no para hacer trueque con ellos por copas gratis







Prometo volver pronto, cuando el pantalón me vuelva a entrar, cuando mi gusto musical vuelva a ser lo que era, cuando mi sangre esté formada de globulitos y no de güiski y otros brebajes, cuando deje de formar gresca en los garitos y deje de meter la pata con mitos caídos, cuando recupere sueño, cuando mi estómago deje de estar al borde de la úlcera.

Os juro que vuelvo.

domingo, 19 de agosto de 2007

Cuestión de pies...

Que no puedo.

Tio bueno, mono, con cuerpo decente, vestido de puta madre y ..... pies horrorosos.

Pues entonces no puedo.

Porque no puedo liarme con un tío con dedos de los pies como garras de águila, con unos pies tan finos que se les resbale el pie de la chancla hacia adelante y toque el suelo con los dedos.


No miro de la misma manera a un chico con dedos imposibles, con juanetes incipientes (como yo, odio mis pies), de pies anormalmente grandes o pequeños, que a otro con pies perfectos, limpios y con uñas suaves.


Por eso, y si el chico me engaña con zapatos cerrados o yo voy muy borracha, jamás JAMAS le tocaré los pies, lo mismo que nadie tocará los míos.Alguna vez alguien lo ha intentado y solo ha encontrado reticencias y malas caras por mi parte. Llamarlo pudor podológico, vergüenza pezuñil o asco dactilar.
Antes follo en calcetines.

jueves, 16 de agosto de 2007

El amor no es....

... que no me dejaras estar con mis amigas.


... que te enfadaras por que yo llevara escote al trabajo.


...que me hayas levantado la mano


...que me hicieras callar porque no te gustaba mi acento.


...que me chistaras para que bajara la voz en una reunión de amigos.


... que me hayas dicho que te doy asco.


... que, tras haberlo dejado, me llames pidiendo explicaciones.


... buscarme al curro sin yo habertelo pedido y tener que esconderme tras mis compañeros.


... decirme que te vas de putas porque yo ya no quiero estar contigo.


NO quiero verte más, desaparece de una vez, tu si que me das asco, ya no me controlas, no me toques, no me mires, no me hables....


PUDRETE EN EL INFIERNO; HIJO DE LA GRAN PUTA




lunes, 13 de agosto de 2007

Cream, Cream, Cream....

Era la cita pendiente del verano con la playa más electrónica de España.

Con la logística preparada nos disponiamos a conquistar ese trocito de arena que aquella noche iba a ser territorio comanche.

Tuvimos que aparcar a casi media hora antes del recinto. Se calculaban que unas 40.ooo personas ibamos a vibrar en 3 escenarios y una carpa.

Basement Jaxx nos estaba esperando en la carpa principal para ir entrando en calor.


El de azul ya se estaba cansando de esperarnos.....


Parón de avituallamiento y .....


PRODIGY contundentes, y afortunadamente comenzaron con puntualidad británica... y a pesar de durar una hora y poco, nos deleitó con grandes éxitos como éste que hizo que el público perdiera lo que le quedaba de raciocinio (me incluyo):





Creo que perdí 4 kilos en ese concierto, nos volearon, se me desbrochó el bikini, R. perdió su camiseta mientras el de mi izquierda me ofrecía todo tipo de sustancias vitamínicas.,,


Nos dispersamos y tras momentos de bajón después del chute de adrenalina anterior nos fuimos a la carpa Pepsi a descubrir a John Digweed. Recomendación de El bala. Persona que estaba 20 metros detrás de mí. Persona a la que me encantó ver. Persona que se quedó conmigo un rato.Sesión dura y bastante electrónica pero que nos sentó bien para volver a calentar motores.




Ahora no puedo hablar chati, que la Nena esta dandolo todo aqui al lado

Mas avituallamiento y nos dirigimos a Steve Bug para pillar sitio para los Booka Shade




¿Sólo las 6 de la mañana? Rex the dog, James Holden o la más grande???
Pues un poco de todo señores, cerrando el Creamfields con un remix de los Beastie Boys por parte de Rex the dog, y volviendo al coche a las 8 y cuarto de la mañana con las piernas cargadas, el cerebro taladrado, mi móvil todavía sonando y una sonrisa boba en la cara...
Miré hacia atrás y pensé: Os volveré a ver???
Mas me vale...


miércoles, 8 de agosto de 2007

Un finde muy Natural

Que el finde prometía, eso ya lo veía venir desde la borrachera del jueves por la tarde a base de cerveza y volviendo a ver a P. desde nuestra ruptura. Me importó un carajo.


Hice la maleta en estado de semi insconsciencia, y a casa de Lundra. Se me olvidaron camisetas, bikinis y complementos varios; aunque la verdad es que para estar tirados en un festival todo eso sobraba.

Encuentros desordenados en el Aeropuerto de Almería, desayuno fastuoso y a la playa a refrescarse. No sabiamos si llamarnos por nuestros nombres reales o nuestros nicks bloggeriles. Extrañamente divertido.


Volvimos a casa y con nuestros uniformes festivaleros colocados, rumbo al festival entre invernaderos....

Tal y como se aprecia en la imagen perfectamente: Lundra, La Nena, Luz, Desorden, Nagore y Milin

Encuentros iluminados en el mismo festival....

Y despues de unos Mago de Oz que tuvieron que pasar la caló de su vida con sus pitis de cuero en pleno El Ejido a las 8 de la tarde. Vinieron los calores, los gritos y la música de verdad.

Viva la madre que os parió, Mando Diao!!!!

A partir de ese momento groupie, todo se sucedió como esperaba... unos murcianos Second, uno de mis descubrimientos del festival.


Con Razorlight de fondo, volvimos al coche a seguir bebiendo y prepararnos el avituallamiento para continuar la noche con fuerza. Habiamos tenido suerte y como los calorros de pueblo aparcamos casi en la puerta. Maletero abierto, rollo Neng, y a reunir fuerzas.....


... para el TRUÑO supino que para mí supuso el vejestorio del Iggy Pop. Nota personal hacia él: Querido Iggy, me parece muy bien que quieras emular a las Satanicas Ancianidades del Cocotero, pero hay una edad para que dejes de hacer el ridículo:
- Todos hemos visto la cuña en tu zapato derecho: estás cojo

- Hacer como que te follas un bafle lo vienes haciendo desde el 70. Ya no sorprende.

- Gritar como un poseso y hacer subir a los borrachos de primera fila al escenario no es ganarte al público. Yo ví bostezos en la parte trasera del público.


Menos mal que luego llegaron ESTOS y arreglaron un poco el cotarro. Animaron un poco el tema y dejaron el panorama bastante complicado a los Delorean, grupo que instrumentalmente son buenísimos y dan caña, pero es que el cantante hablaba como este tío, y eso no se puede tolerar, no.


Carpa Dance: casi 24 horas sin dormir, sin poder beber yo porque nos esperaba el camino de vuelta. Cuatro bailes con Chemical Brothers, Prodigy y cía y a casa.


Y el sábado por la mañana nos bañamos al lado de ésta maravilla:




La Nena fardeando de su tierra, que pesaditaaaaaaa

Comiendo bocatas en la playa para aprovechar los rayitos de sol, cataplasma de algas, paseos por la orilla.....

Y llegamos y Lori Meyers recién terminaba.

Entonces fue cuando Milin y yo nos enamoramos:




The Pinker Tones, baby!!


Mientras el resto flipaba con La Habitación Roja, nosotras descubrimos a estos 3 chulapos que conquistaron nuestro corazón y nuestro cuerpo con semejante hit:


Sonidoooooooo en el espacioooo, silencio en mi cabezaaa, rugido intergalácticoooo


Coreografía incluída:



Parece el Moonwalker de Michael Jackson... ya quisiera él


Avituallamiento con Sterling y Nacha Pop (pasando de ver como se muere el Antonio Vega) de fondo y bebiendo ésto, muy grande, Filólogos míos, percátense de la etiquetita....¿Ven algo raro?




????????????????????????????????????????????????


Vimos un ratito a los Charlatans y marchamos a ver a los We are Balboa...la cantante es la hija de este hombre, el mito de mi padre; lógico que me encanten.


Me quedé sola, sola como una mona, ya que el resto se fue a ver a Primal Scream.



No estoy loca, fue un flechazo con el bajista de los Balboa!!!!


Cuando volví al escenario de Primal, vi caras de aburrimiento, bostezos y caras largas. Y con razón, no transmitian nada esta gente...

De ahí a bailar al ritmo de la selección musical de un gran Jesús Ordovás. Alguna de nosotras vio a Dios en ese hombre.

Lundra y yo nos fuimos a disfrutar con Keane.



Iggy, aprende de este pedazo de hombre para ganarte al público

Brutales en directo, enormes, entregados, agradecidos, guapos, simpáticos, transmitiendo....Casi salgo llorando.

Volví a la realidad con Ordovás y unos DJ's en la carpa que pincharon éxitos de los 90 y muchos y principios del 2000. Las copas rulan con una facilidad pasmosa. El alcohol sube por mis venas.... y hago amigos por doquier






El alcohol se va subiendo y la Nena vuelve a hacer de las suyas...

Desde aquí mi saludo al Equipo de Bomberos de Lorca, que aunque no apagaron el fuego en su totalidad, me hicieron sentir 5!!!!!! años menor!!!!!.....

Dormimos la mona en la playa, para poner rumbo a casa, a la realidad... Cansados pero contentos, felices de habernos conocido, encantados con este festival, y sobre todo, ORGULLOSA de tenerles a mi lado.

GRACIAS, GENTE.

Pd. Próximamente la crónica de otro festival....

miércoles, 1 de agosto de 2007

Home!!

Vamos que nos vamos!!!
Vuelvo a casita, en plan campamento gitano, con colchonetas por el suelo, el Focus que parecerá una fragoneta con malacatones. Voy a escuchar buena música, a estrenar mis Converse de palo con marcianitos estampados, a beber como una posesa de cinco de la tarde a seis de la mañana. A dormir la mona en la playa, a comer paella bañada con sangría, a conocer gente, a ponerle cara a algunos de vosotros, a bailar hasta lo que no me suena, a ver el mar en el horizonte, a desconectar de todos y de todo.
Volveré refrescada, vitaminada y animada. Volveré mas Nena que nunca.
Y os dejo esto, para que la tengais metida en la cabeza un buen rato y os acordéis de mí, de mi madre, de mi padre....



Y este mes , ésto andará un poco flojo... espero que sepais perdonarme....

Besos de la Nena