domingo, 6 de abril de 2008

Por un puñado de mierda...


O como descubrí que necesitaba gafas.

Digámoslo claramente.
Sin casa en la playa no eres nadie, nenas.
Por eso, una chica tan metida en el star system como yo, harta de fiestas de postín y bien curtida en canapeses variados y con un aplomo entre la jet-set que ni la Abascal; debe tener una casa en la playa.

Y así es, como dudarlo.

Pues bien, ese espacio bucólico rodeado de césped, piscinas, espacios infantiles y pistas de tenis fue testigo de uno de los episodios más aterradores de mi infancia.

Siendo una criatura yo, mucho antes de que tuviera conciencia de lo que era un buen magreo aunque no mucho antes de mi primera borrachera al pegarle un trago al gin-tonic de mi padre pensando que era agua; existía un juego que nos encantaba a los chicos y a las chicas. Un juego que aunaba fuerza, destreza y habilidad para esconderse. Por supuesto, y que decir tiene que yo carecía absolutamente de esas tres aptitudes. Ese juego era: El Policaco, así pronunciado en almeriense cañí. Lo que en el resto de España es “Polis y Cacos” o “Policías y Ladrones”.

Haciamos equipos mixtos y mientras unos eran los cacos y se dedicaban a esconderse y evitar ser descubiertos, los policías contaban hasta 50 y comenzaban a acechar a los cacospor los rincones e intentar pillarlos.

Ese día me tocó ser caco.

Ese día me escondí muy bien. Muy muy bien. O al menos eso creía. Ya era de noche y pensaba que si cerraba los ojos muy fuerte nadie sería capaz de pillarme y, sin todos los cacos pillados el juego no terminaba. Me sentía la salvadora. Me sentía la heroína de mis compañeros en mi escondite.

En un alarde de bravuconería, salí como alma que lleva el diablo de mi escondite, ya que debía darles la mano a mis compañeros para salvarles y poder salir corriendo para volvernos a esconder todos los cacos.

Mientras corría y corría hacia la farola donde estaban, noté que alguien me perseguía. Era un poli. Y el chico que me gustaba para mas INRI. Yo corría y corría sin mirar atrás, y el me decía: “Te voy a pillar, te voy a pillaaaaaaar”. Yo no paraba de mirar al frente. Era noche cerrada. Muy cerrada. Las luces de nuestra urbanización ya se habían apagado.
Cuando de pronto.....



Tal que así....


Efectivamente, me comí literalmente una montaña de estiércol, dejándome embadurnada de arriba debajo de mierda de vaca, caballo, gallina o de su puta madre.
No la había visto, no había sido capaz de ver una montaña más alta que yo. No había vislumbrado la silueta ni lo había podido esquivar.

Conclusión:

La ropa negra, pestazo impresionante impregnado en mí, LC (el que me perseguía) acompañándome a casa, caras ojipláticas de mis padres al verme entrar en casa con pintas de haber salido del corral. Encima sudando de correr, con lo que la mierda se me pegaba cada vez mas.

Me duché esa noche y no salí mas de casa hasta el día siguiente, en el que le dije a mi madre que no veía bien. Fuimos al oculista.
Tenía 2 dioptrías en el derecho y una en el izquierdo.

Por supuesto nunca logré nada con LC salvo una amistad cordial. Ahora está casado y pesa 100 kilos.

La era “gafipastista” había comenzado.

Ps. En cuanto al tema actualizaciones.. ando más perdida que una gamba en un quirófano debido a horarios laborales de infarto, cansancio acumulado, conciertos de The Cure y viajes a Polonia.

Ah, otra cosa...Me he apuntado a B-A-T-U-K-A!!!



59 comentarios:

Anónimo dijo...

mi era gafapastica empezo a los 8 años, cuando para ver la pizarra me tenia q poner a 20cms de ella xD
actualiza cuando puedas, pero hazlo. te seguimos todos. un beso ;)

Anónimo dijo...

También yo descubrí mi miopía con 8 años, volviendo de unas vacaciones en Tarragona. Cuando me preguntaron en un bar de carretera qué chuches quería tomar, y fuí incapaz de distinguir unas bolsas de patatas fritas de otras.
Ahí empezó mi calvario con los modelitos de gafas de azafata del 1,2,3 escogidos por mis padres...

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaaj que tubiera que topar con un montón de mierda para darte cuenta de que no veías... o de que tenías que ponerle solucío. Ainnss con lo mona que debes de estar con gafas!

Sr_Skyzos dijo...

Muerto me has dejado con lo de la batuka...

Respecto a la gambaza del estiercol: el que esté libre de culpa, que hable ahora o calle para siempre, que los miopes somos asín.

Miss Ketchup dijo...

Pues mira, yo no llevo gafas y veo bien, pero a la hora de tragarme cualquier obstáculo soy lo más de lo más! Sin ir más lejos, esta mañana venía yo toda tiesa a currar y me he tragado uno de los maravillosos pivotes que salen del suelo en toda la espinilla... Jarl, pupita!

Muchos besitos!

mc dijo...

Arg batuka!!!

Meg dijo...

Yo fui más moderna que nadie y con 11 años me pusieron una lentilla... sí, una sola, porque yo lo valía.

Al ponerme las dos con 13 años y plena época de final de colegio (qué guay que soy que estoy en 8º), se descubrió el pastel del oftalmólogo al que iba: me había graduado mal la vista, tenía demasiado astigmatismo y no lo había señalado, las lentillas blandas no servían para el astigmatismo y la solución (hace ya 17 años) eran unas lentillas con forma de pirámide, para concentrar la luz en el vértice, que el óptico que me atendió, no consideró convenientes para una adolescente de 13 años. Me pusieron gafas, por tanto, modelo "el-escaparate-de-la-óptica-es-pequeño-comparado-con-lo-que-llevo".

Con el paso de los años he querido ponerme lentillas, pero el astigmatismo sigue ahí, si no fuera por él, no necesitaría gafas para todo, porque tengo poca miopía.

Unknown dijo...

Vaya contexto para desarrollar vuestro amor, una montaña de caca!!!

Inés dijo...

My dear Nena: Polonia is MORE THAN A SINGLE CITY. IT IS A NATION!

J-vol dijo...

Michael Jackson , nació en Sabadell, bajo el nombre de Miquel Jauson. Lo puedes comprobar en la Wiki tambien: http://es.wikipedia.org/wiki/Sabadell#Personajes_ilustres

juan rafael dijo...

Hmmmm...seguro que hubieras preferido tropezar con algo más duro? je,je.
Las cosas que tiene el campo.
Saludos.

Terremoto X dijo...

Oye.... y qtal sabe??? jajaja mmmmmmmmmmmmm eso nunca ma pasao a mi, mira q yo soy de los q dice q le a pasao de to, pero eso no!! mmmmmmm yo tb estoy cegato, por suerte me entere antes de q me sucediera algo asi... jaja un besote!!

dEsoRdeN dijo...

Yo también me dí cuenta que no veía 3 en un burro cuando un compañero de clase me dejó sus gafas para ver la pizarra y me dí cuenta que desaparecía la eterna niebla. Lo que todavía no sé es como logré ver tantos partidos de fútbol por la TV y enterarme de qué pasaba...
Vaya mierda de relación esa con LC, no? ;P Mucho mejor Polonia, donde vas a parar!!
petons

Sra. Amparo dijo...

Eres muy fuer Nena, lo de la mierda es muy fuer. o tambien empecé mi era de miope recien cumplidos los 10, con 2 dioptrias en cada ojo. Se tardó mas en detectarlo porque era una niña repelente que se sentaban delante del todo en clase y no tenia problemas de vision. Luego la cosa subio y subio y era un rompetechos total, con 13 años siempre llevaba lentillas hasta hace 5 que el laser cortó por lo sano (bueno, me quedo media dioptria de antigmatismo... se ecsribe asi?).

Sin duda lo que mas me ha gustado es lo de la BATUKA, yo tambien quiero apuntarme a eso, que envidia!!!

Burnout. dijo...

Yo tambien me gafipasticé con escasa edad, y además fui de los que iba con un ojo emparchado, asemejando a un pirata cegato en paro.
Tambien habría que decirle cuatro cositas a quien dejó la montaña de mierda en tu camnio, todo hay que decirlo.

Un saludo

Burnout. dijo...

Yo tambien me gafipasticé con escasa edad, y además fui de los que iba con un ojo emparchado, asemejando a un pirata cegato en paro.
Tambien habría que decirle cuatro cositas a quien dejó la montaña de mierda en tu camnio, todo hay que decirlo.

Un saludo

Sr_Skyzos dijo...

Acabo de ver el cartel del Ola! Festival y me quedo muerto...

Lo que más me jode es que mi hermano se casa ese finde en Burgos, y estoy a punto de estraviarme para Andalucía... ¡¡¡GOLDFRAPP, BJÖRK Y MASSIVE ATTACAK!!!

Ains, me da, me da...

Inés dijo...

Niña, a ver si actualizas de una vez!

Vitore dijo...

Yo es que voy a mi bola... Le he dado un par de manzanas y unos chorreos de spray a Genaro. No te importa ¿no? ¡Es tan majete!

Anónimo dijo...

me ha recordado mi juventud en retamar, aisss que tiempos...

la nena dijo...

JACK WHITE MANIFIESTATE AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no, eso lo dejaré para el jueves si acaso.
que bonico era retamar cuando eramos chicos...esas partidas de policacos, las carreras con las bicis, las bajadas nocturnas a la heladería, los primeros y furtivos encuentros amorosos...a que era bonico?

la nena dijo...

¿El Jueves?

Lo dudo...
Habla!

T dijo...

Pues mira: yo siempre he querido llevar gafas porque son un complemento que me encanta (no sé por qué) y a pesar de que he ido mil veces a la óptica con la esperanza de tener vista cansada o algo siempre me han dicho que la tengo perfecta. ¡Así que si quieres pásame una dioptría y las dos contentas! ;o)
Ahora, lo del estiércol...¡no te lo envidio ni pizca! XD
Felicidades por tu blog: me gusta mucho. <3

Anónimo dijo...

nada nada.
soy un fiel seguidor de tu blog, y seguiré en el anonimato por lo que me pueda ocurrir...

pd: ahora retamar ha perdido todo el encanto, ya solo ha quedao para acoger viejetes o como picadero.

la nena dijo...

Pues nada Jack (paisano!), solo falta ya que nos conozcamos sin saberlo!

Y si, te doy toda la razón con Retamar... pero bueno...

Anónimo dijo...

unidos por el paisanaje, pero no, tranquila, no tengo el gusto de conocerte (todavía), ni de madrid ni de almería.. pero quien sabe..
pd: espero al lunes para leer tus divertidas historias de fin de semana.

BIRA dijo...

Tercer post que leo y sigo riendo sin parar. Decido, te añado a tu blog para no perderte la pista. Si ves que no te parece bien o tal, me lo dices y ya veré si puedo hacer algo...

Que tengas un buen día!

D. dijo...

Muy lograda la ilustración de "Aplasta tus gafas de pasta".

Lundra dijo...

han venido dos personas a ver si me encontraba bien, por el ataque de risa que me ha entrado leyéndote, con la congestión que ya tengo desde marzo, al intentar reirme sin hacer ruido, al final ha sido como que me estaba ahogando y han salido corriendo de sus sitios por si me pasaba algo, y me han encontrado llorando a lágrima viva, y riéndome a más no poder, jejejejeee, eres tremenda, pobrecita, qué experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Jeniliregib

Anónimo dijo...

Pick up The Pre-eminent Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't understand how a-ok these are seeking you. Not on a wholesome

diet? Than you lack to have supplements for the benefit of your thickness or you thinks fitting slowly contract sick as you outfit older. How

granite-like is it to take joke administer of vitamins everyday? It's not. And it ordain save years on your life! Try my Gurantee

or your money back! I will in the flesh guarentee that you will get in good health and perceive a vast dissension or you

receive your money back! No B.S. Meet approval it missing!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
body building supplement[/url]

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.discountlouisvuittonoutlet.co.uk/]louis vuitton outlet[/url][/b] Sub is a really engaging specifications. Most organizations during the retail, marketing, finance, or are concerned from the conversation. Regardless of what, Louis Vuitton handbag is going to be your everlasting memory. Everyone has its story and results in being your buddies in the rest of lifetime. Louis Vuitton Purses are for its one of a kind of your form structure and trendy type.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.co.uk/]ugg boots cheap[/url][/b] So, I have explained a mouth complete in my original paragraph, but think about it; remember the time which you have been excited above MC Hammer or around Vanilla Ice, it just appeared just as if their reigns would by no means conclude, but then, rapidly, they in some way faded into the sunset, and became irrelevant, something which you could possibly not have fathomed would ever come about for this sort of 'celebrities' which were in addition to their game within just the new music style. The purpose is usually that we at times get so engulfed inside the accomplishment of these men and women that we really fail to remember to think about the actual fact that they are very no better than we are. Why do we care that Madonna is going to adopt another child - as there are lots of people today that adopt children every day? Why would anyone pay back a million bucks of a photograph of some celebrity's child? We have been within a economic downturn, so shelling out that kind of funds over a image appears to be absurd on the laymen, nevertheless the truth is usually that, we as individuals reside for that sensationalism of it all..

[b][url=http://www.uggsbootsoutletnow.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Anybody can distribute organization cards to all of the participants in a very meeting and make the correct sense. Compare and contrast owning business cards with writing your title and call information a piece of paper. It form of is practical why business card holders are necessary a great deal of..
Louis Vuitton's trademark initialed or monogrammed structure appeared partly to lower pretend. The fact is that, 99% of Lv baggage in the market right now are phony scans. They are really made by knowledgeable craftsman. Evergrande Real Estate Team Ltd. (3333), China second-biggest developer by sales and profits volume, posted a sevenfold enhance in 2010 profit since the corporation diversified absent from major towns. Net profits climbed to seven.six billion yuan ($1.2 billion), or 0.five yuan a reveal, from 1.1 billion yuan, or 0.07 yuan annually annually earlier.

[b][url=http://www.shippingonlineplaza.com/]louis vuitton purses[/url][/b] And in 1999, he done Masters of Business enterprise Administration (MBA) from College of Ottawa in Canada. Currently he's living in Hong Kong along with his friends and family. He's having ten ages of operating practical experience with Taiwan centered Company in Mid 80's. Since 1996, Exceptional World-wide-web continues to be constantly rated as one of the pretty very best website hosts by all world-wide-web host ranking businesses, these kinds of as Hosting Journal, in all areas, specifically client assistance and reseller expert services. To be the internet hosting division of Fantastic Net; SuperbHosting offers a complete vary of managed web hosting providers, from virtual hosting through to high-volume, mission-critical devoted support solutions. SuperbHosting's center aim is purchaser service, and continual services improvement, to be a aspect of its determination to remaining "Ahead with the Rest."®.
You could virtually do just that if you shop or provide goods at an internet based auction website. You understand people intercontinental auction World wide web web-sites, those that assist you to bid on thousands of products versus millions of other rivals. Certain, they permit you to develop your world and uncover amazing knickknacks from across the entire world.

Anónimo dijo...

[url=http://www.heathmillerjersey.net/]Nike Heath Miller Jersey[/url]

The Lone Ranger SituationOften people are sent to training as a perk, a reward, or as a way to get them in a new surrounding for awhile It is what you do during the low's that is quite a different story and below you will find some tips which you can take and use to weather the low's:1 It is very important to keep your money agreements, so pay your bills graciously trips to the bathroom, (more officially, outside) and lots of snuggling

[url=http://www.johnelwayjersey.net/]John Elway Jersey[/url]

That's just meThis is only partly the groomers fault as many shops are not set up to provide day care for dogs, but owners use them that way You Eat Before Your Dog Who gets fed first in your house ? you or your dog? In a wolf pack, the leader eats first, and when he is done, the rest of the pack can dine

[url=http://www.officialbearsfansstore.com/]Brandon Marshall Women's Jersey[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]nike texans uniforms[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]nfl authentic jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]texans jerseys[/url]

Anónimo dijo...

4vEmg ghd
oKmw cheap michael kors bags
gJbo ghd nz
4bFca cheap uggs
9pXqb ghd uk

Anónimo dijo...

vAez cheap ghd australia
bFhd ugg boots sale uk
qZcq michael kors sale
3eJnd ugg boots sale
4xPdj chi flat iron
0xLwq michael kors bags
4nSyc nfl jerseys
9iEhz ghd nz
6hYmn cheap north face
6eAcj ugg australia
3cTbv ghd midnight collection
9kNjw michael kors purse
3yWll nike nfl jerseys
2jFia ghd planchas
5oXmq cheap ugg

Anónimo dijo...

gXbv coach usa
mJpy cheap uggs
pNsk michael kors bags
9dNtr ugg boots
2yHcu chi
3lMfq michael kors sale
3xRwd nfl football jerseys
4fHfo ghd nz sale
1mLdt cheap north face
5cGzn ugg
0yIbv purple ghd
1qSfs michael kors outlet
4cLdw nfl shop
5xAyb ghd
3mDuj ugg sale

Anónimo dijo...

cKal coach outlet
nMlt cheap ugg boots
dHsu michael kors purses
0aAom ugg boots cheap
5rPlk chi hair products
8jQkh michael kors bags
3lXmb nike nfl jerseys
3xQnm coach outlet store
2yTnn north face sale
8qRfn ugg australia
2zWqb ghd gift set
8gCod michael kors
9tSvp nfl shop canada
8jNsi plancha ghd
1tAny ugg store

Anónimo dijo...

[url=http://inchinaledlightmanufacturer.com ]led manufacturer [/url]of corn out. I think you will see that it will pull up then." http://inchinaledlightmanufacturer.com led tv manufacturer led light manufacturer President Roosevelt rendered the American people a great service when

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino bonus[/url] unshackled no consign hand-out at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Anónimo dijo...

ghd france yegxuhgb ghd lisseur tttopxal GHD Pas Cher vgbgxjib ghd exabzrrb lisseur ghd pas cher cizzwdwi Lisseur GHD gmkekmfx styler ghd gacgrdko

Anónimo dijo...

tory burch kciqdvgq トリーバーチ iphoneケース cmhkqhqg トリーバーチ バッグ arkwyzeq トリーバーチ 財布 elvgnovc トリーバーチ 店舗 khklrnqo トリーバーチ 靴 eyliewjd トリーバーチ kewbpesf トリーバーチ新作 zerkskhc

Anónimo dijo...

ghd france fkjoakli ghd lisseur kkgfidff GHD Pas Cher wvfqwsyn ghd cvavzizc lisseur ghd pas cher fpbgurkq Lisseur GHD rxhdoncy

Anónimo dijo...

http://www.cafb29b24.org/docs/buyativan/#54312 ativan withdrawal .5 - typical ativan dosage

Anónimo dijo...

Gradually build up your contact checklist. Start with individuals who have presently valued the things you offer you then proceed to locations where you can engage your prospects. It may take a while to pick that needs to be receiving your e-mails, but it'll be worth the cost ultimately to build a reliable get in touch with checklist. [url=http://www.ss12w12ws.info]Microecw2347[/url]

Anónimo dijo...

Hi there I am so delighted I found your site, I really found you by error, while I was searching on Aol for
something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work.

my web blog - chi flat iron

Anónimo dijo...

Thanks in support of sharing such a fastidious opinion, paragraph is
nice, thats why i have read it completely

Feel free to surf to my blog: Bruchgold verkaufen

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you truly visiting this website on a regular basis, if so afterward you will without doubt take nice experience.

Also visit my web site ... Ralph Lauren UK

Anónimo dijo...

jacjogrdzonma54 I always was interested in this topic and still am, regards for putting up.




bad credit auto loans

Anónimo dijo...

jacjogrdzonma54 I like this web site its a master peace ! .




interest rates unsecured personal loans

Anónimo dijo...

jacjogrdzonma54 I like this web site so much, bookmarked .


rates personal loans

Anónimo dijo...

would love to incessantly get updated great website ! .


Unsecured Personal loans

Anónimo dijo...

very interesting points you have noted , appreciate it for putting up.




Unsecured Personal loans

Anónimo dijo...

some times its a pain in the ass to read what people wrote but this website is rattling user genial ! .


Unsecured Personal loans

Anónimo dijo...

Very interesting topic , appreciate it for putting up.


Unsecured Personal loans

Anónimo dijo...

low rate consolidation loan


trinity debt management


debt solutions


consolidation loans student


loans for college


consolidating debt

Anónimo dijo...

debt consolidation ontario


capitec consolidation loan


consolidation loan


christian debt consolidation


debt consolidation loans ireland


unsecured debt consolidation loans

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.