lunes, 1 de diciembre de 2008

Recomendación del Mes!!!!!

¿Cuántas veces no te has atrevido a preguntarle algo a tu pareja por vergüenza?
¿Has pensando alguna vez en añadir un juguetito a tus noches de pasión?
¿No sabes como añadir “picante” a tus relaciones?

Seguro que en multitud de ocasiones tu ego y tu vergüenza te han cortado a la hora de preguntarle a tus amistades sobre una determinada postura o hábito sexual; qué pueden significar las reacciones de tu pareja ante determinada proposición o cómo convencerla de hacer eso que tanto taaaaaanto te apetece.

La Nena, que se preocupa por que tengáis una vida sexual de lo más plena os trae la solución.

Sensualove Fuencarral ha tenido
la genial idea de comenzar a escribir un blog para informar sobre las novedades en su tienda, propuestas para un mayor disfrute con tu pareja e incluso reseñas de carácter histórico a veces sorprendentes (sabíais que los vibradores eran utilizados por médicos para “curar” los sofocos de las señoras de la época?)






Pero eso no es todo; son artículos de carácter abierto, es decir, que podéis opinar sobre el tema y ¿Porqué no? Realizar cualquier tipo de consulta y el staff de la tienda te responderá con propuestas, posibles soluciones y recomendaciones.



En cualquier caso, os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo; un lugar que no os dejará indiferente, donde podréis comprobar la textura de un vibrador, oler el aroma de deliciosos lubricantes comestibles o ver de cerca unas bolas chinas.


Y hoy día Mundial de la lucha contra el Sida, "Sensualove Fuencarral" repartirá preservativos gratuitos. ¡No os lo perdáis!

Sensualove Fuencarral
C/Fuencarral 106
Madrid