Este finde ha hecho mucho calor por aquí...
Mas del que debiera.....
Otros calores de la Nena:
Lo que no debes cantarme al oído:
Ni me dejes bailar esto:
Porque podemos tener un problema....
Mas del que debiera.....
Otros calores de la Nena:
Lo que no debes cantarme al oído:
Ni me dejes bailar esto:
Porque podemos tener un problema....
Perpetrado por la nena como a las 16:32 11 verdades como puños
Perpetrado por la nena como a las 22:58 23 verdades como puños
Vamos a ver si nos organizamos, si centramos la cabeza, si vamos pasando del tema, Nena.
Haz el favor de pensar un poco en ti, de quererte un poco más; de mirar por ti. Aléjate de la gente que te ignora, que no quiere saber de ti.
No insistas en algo que no merece la pena, con dobles de Antonios Hortelanos.
No eres una perla en bruto, eso es cierto, pero tampoco mereces que te traten así. ´
Lo único que pasa es que has encaprichado del chico malo, del pasota, del gamberro.
“Te has enamorado del malo, imbécil”- Le decía Fele Martínez a Ana Torrent en “Tesis”.
En peores plazas has toreado , Nena, esto te va a durar muy poco.
Vale que es duro que te rechacen, que pasen de ti en tu cara, si bien igual él te hacía señales que tu no querías ver.
Aún así el lo hizo mal al hablar mas de la cuenta, al prometer cosas que estaba seguro que no iba a cumplir. Parece mentira Nena, que cayeras en su trampa.
Perpetrado por la nena como a las 16:14 18 verdades como puños
He querido desaparecer tantas veces de la faz de la tierra, esconder mi cabeza como un avestruz, hacerme invisible en tantos momentos, tantas ocasiones que a veces pensaba que la Pantoja me había echado el mal de ojo, aquel día que pasé de largo por la puerta de "Cantora".
Como aquella vez en el Instituto, me creía la graciosa del grupo, la enterá, la fantástica porque imitaba a la perfección al un profesor que hablaba con la zeta. Es decir que nos ayudaba a aprender las "derivadaz zuzezivas" entre otras cosas. PUes ahí que estaba yo a grito pelado en medio del patio, mientras mis amigos se partían la caja. De esas veces que miras para atrás sin querer, y ahí que lo veo. Mirándome con ojos azules azules.... Ni que decir tiene que ibamos camino de su clase.
Gimnasio. Preparándome para subir a la cinta. 8 de la tarde. Rodeada de musculitos, de chicas con modelitos ajustadísimos. Comienza la cinta a rodar y a acelerarse, ese gimnasio tiene televisiones repartidas por toda la sala, y la puñetera MTV emite esta canción:
que me encanta, pero totalmente distinto su ritmo al que yo llevaba. Pero el oído y mi equilibrio me fallaron y mis piernas se adaptaron al ritmo de la música mientras la cinta seguía al ritmo infernal que había elegido. Acabé con dos mazas cogiendome en vilo y las rodillas semiabrasadas.
Una vez, después de un fin de semana muy movidito, tenía que llevar a mi padre a algún sitio en mi coche. Mi padre, grande como un armario empotrado, abrió la puerta y un papelito que ponía Control salió volando de nose donde y aterrizó directamente en el pie de mi progenitor. Al menos supo que su hija tomaba precauciones, no?.
En mi primera casa en Almería teniamos un patio interior el yo no sabía que tenía una acústica taaaan impresionante. Quiero decir con esto que yo, cuando cantaba en la ducha, amenizaba las cenas de mis vecinos. Me di cuenta 23 años después porque un exnovio comenzó a salir con mi vecina del 5º, la cual se lo dijo, y algún día que nos encontramos me dijo que tooooodos mis vecinos se hartaban de reir con mis graznidos... (es que me metía en el papel, y cantaba desde Maria Callas hasta Brinni Spirs)
Muy fuerte.
Perpetrado por la nena como a las 18:49 15 verdades como puños
Podría hablar de este fin de semana como uno de los mas divertidos y locos en mucho tiempo.
Podría decir que ir con algún rostro conocido por la calle no es nada cómodo.
Podría contaros cotilleos y chascarrillos de la televisión: porqué acera se pasean determinados presentadores, a qué están enganchados, con que ex- Miss España estuvieron liados, que programas nuevos va a haber en determinadas cadenas.
Podría comentaros que el hecho que os paren en una terraza de verano porque quieren hacerse una foto o dar dos besos al que va contigo de la mano es MUY SURREALISTA.
Podría descubrir los nombres de la gente con la que me he rodeado estos días, gente que hasta hace tres semanas la veía sentada desde mi sofá a través de la caja tonta.
Podría confesar que hay una foto mía con él rulando por Internet.
Podría hacer un post muy bueno.
Lástima no querer hacerlo.
Perpetrado por la nena como a las 18:44 33 verdades como puños
Perpetrado por la nena como a las 17:02 23 verdades como puños
Gente!!
Me voy de vacaciones unos días, vuelvo a casa y así podré desconectar de esta ciudad, de mi trabajo a contrareloj, de mi compañero de piso aka Psicokiller, de las colas para todo, de las multitudes, del Metro, del calor agobiante...
Por unos días, me harán de comer, me lavarán la ropa, me tumbaré a la bartola durante horas en la playa, mi máximas preocupaciones será si me baño ahora o en 10 minutos, si me compro la Vogue o la Cosmopolitan, no portarme muy mal por las noches que allí la gente si que me conoce, salir sin tener que gastarme una pasta, conducir mi coche hasta cualquier cala escondida...
Nos vemos en unos días.
Ps. Os dejo una canción, que no se porqué llevo con ella varios días en la cabeza... ¿Será el espiritu vacacional que me está invadiendo?
Perpetrado por la nena como a las 16:34 22 verdades como puños
pero es que no se puede. Tu cabeza no da para más. Te estrujas el cerebro; intentas retrotraerte a la noche de autos pero tu mente está en coma.
Estoy hablando de los vacíos mentales etílicos.
Esas noches de las que te tienes que fiar de tus amigos, o de tus acompañantes para saber lo que hiciste e intentar asumirlo con entereza.
Momentos en los que has dicho verdades como puños, tu no lo sabes, y no logras comprender porqué alguien de tu grupo no te habla. Y le preguntas y te responde: "Tú sabrás..." Pero no, no lo sabes porque no te acuerdas de qué coño le dijiste.
He aquí algunos de los mejores vacíos mentales de la historia de la Nena, y no, no puedo ponerlos literales, ya que me los han tenido que contar, o me he acordado días despues. Tampoco puedo ponerlos cronólogicamente, porque es que no me acuerdo.
- Londres. Me desperté DEBAJO DE LA CAMA de la compañera de piso de un chico griego que conocimos que estaba estudiando para ser Director de cine, concretamente de cine Dogma. No recuerdo cómo llegué hasta ahí. Mi último recuerdo es brindando con tinto de verano en pleno Febrero con unas japonesas...
- Me desperté abrazada al Nene en su cuarto; estando convencida que estabamos en el mío, con un moratón en el brazo izquierdo. Mi último recuerdo es bailando Prodigy en un garito. De ahí a por la mañana y siempre según el: me puse a llorar, fuimos a una gasolinera a comprar cocacolas para tomarnos una copa en casa, rompí su mampara y estuvimos bailando Joy Division en su habitación con las sabanas por encima.....
- Mear entre dos coches en pleno centro de Coruña mientras B. me echa una bronca por guarra y yo discutiendole a grito pelado que es que los tíos lo tienen mas fácil, que donde ven un árbol ven un servicio.
- Mandarle este mensaje a las 3 de la mañana: La mariposa gigante entra por la ventana, aletea fuertemente pero nosotras no temblamos al chico con el que estaba. Creo que a la semana siguiente me dejó.
- Recordar casi 24 horas después que le has metido un muerdo a una amiga tuya que justo antes se había besado con tu amigo, el cual te había besado antes a ti. Llamarla inmediatamente y ella confirmarlo tan tranquila y decirte que tienes los labios blanditos.
- Despertarte con tu amigo, al que has ido a visitar a otra ciudad, en bolas en su cama. Mirar a tu alrededor, ver un condón tirado en el suelo. E intentar recordar algo, pero no sabes si ha sido un buen polvo, uno malo, si has hecho el pinopuente o la postura del misionero, ni saber cómo besa, no lo que le has hecho tu a él ni él a tí. Sólo te acuerdas de una última copa en un pub bailando a ritmo del "Ave Maria" de DepuntoBepunto. Y encima te quedaban dos días mas de visita.
Y seguro que se me olvidan algunos....
¿Alguien ha sufrido alguna vez esto?
PS: Besarse con un chico que sale en una televisión nacional todos los días, en pleno centro de Madrid, punto neurálgico del Europride; mientras la gente os mira como diciendo: Ese tío me suena, ese tio me suena... es MUY GRANDE.
Definitivamente, la Morcilla me está empezando a sentar mal....
Besos de la Nena
Perpetrado por la nena como a las 17:08 36 verdades como puños