domingo, 21 de enero de 2007

Me retrotraigo....


Entre los efluvios alcohólicos de anoche que estoy escribiendo este post...

Sin apenas cenar y con ganas de emborracharme (típico de quinceañera que empieza a salir) comencé la noche... zapatos, vestido y abrigo nuevo.

Primera parada: vinos acompañados con una cutre tortilla de antesdeayer, calamares elásticos y patatas bravas anti ligue.

Segunda parada: Primeras copas tranquilitas en un sitio donde nos podamos sentar. Yo que soy anti whisky, me enchufé dos Ballantines, que acompañados con los vinos previos y el calamar y la patata que me comí, hicieron que a la una de la mañana fuera ya con un pedal considerable.

Nos vamos a bailar: Sitio moderno, copa gratis (gracias R!) y a bailar tecno chunda chunda progressive trance house mix... la mitad del grupo se va y yo no puedo parar de bailaaaaaaaaaaar... tios se acercan y yo sin parar de bailar....

Queremos seguir la marcha, esto no ha hecho nada mas que empezar y yo estoy exultante, M. dice que borracha estoy graciosisima; no se si por las mejillas arreboladas o por que soy capaz dedecir 40 gilipolleces por minuto.

Acabamos en un garito donde nos colamos sin hacer cola kilométrica (R!), yo sigo bebiendo Ballantines y noto que estoy ya en las ultimas y sigo sin parar de bailar. Dos chicos comienzan a contarme chistes no se porqué, a lo que yo respondo con mi mítico chiste que siempre funciona de la sra que tenia la polla del marido atascada en la garganta (a las 5 de la mañana es MUY gracioso).

Cuando un chico me entra... y me presenta a su grupo de colegas. Entonces fue cuando me fijé en él. Comenzamos a hablar, el grupo supermajo, muy normal en realidad, hablando correctamente, pese a ser las 5. El y yo nos separamos en un momento del grupo... Al poco estabamos en lo oscuro... (como una quinceañera en un garito) Intercambio de telefonos.... y desde que nos separamos a las 7, hasta ahora, 6 de la tarde, tengo 12 sms suyos en mi móvil....

Joder.

3 comentarios:

Helen dijo...

12 sms Mari??? Joder, si que le marcaste al colegui... ;) Dejaste una profunda huella, quinceañera... jejeje

la nena dijo...

sisi... y luego llamada y mas sms...
y mañana nos vemos!!
tia! estoy atacá

la nena dijo...

ays