miércoles, 25 de julio de 2007

Amistad



A pesar del frío reinante últimamente en Madrid, mi cabeza sigue discurriendo y pensando.
Desde hace unos días y casi diariamente vengo quedando con el Croqueta (¿os acordais?). Para los que no lo recordeis, no lo sepais, o simplemente paseis en canoa de leer el link, el Croqueta es un chico de mi curro el cual la primera vez que lo ví me hizo un pequeño tilin en mi cuerpo.
Las conversaciones junto a la máquina de café, sobre música, cocina y marchas se han estado sucediendo a lo largo de estos meses; culminando con añadirme a uno de sus mails colectivos para quedar después del curro. Quedada a la que aparecí y en la cual nos quedamos prácticamente los últimos y un poco borrachos.
Nada sucedía. Sólo hablar, hablar, hablar.
Mi sorpresa llego hace unas dos semanas cuando decidimos quedar para ir a una piscina cercana a su casa. El plan era llevarme la mochila con el bikini y las sandalias al curro, me invitaba a comer a su casa y luego de ahí a la piscina.
Yo no sabía que pensar y andaba un poco mosca, las cosas con el Nene, perdón, PutaMorcilla, iban de mal en peor y no lograba deducir las intenciones del Croqueta.
Lo que pasó fue lo siguiente: NADA.
Hizo una comida exquisita en casa y más tarde en la piscina pasamos un rato muy agradable en el césped y en el agua. Sin dejar nunca de contarnos cosas de nuestra vida, próximos planes y futuros venideros.
La piscina ha pasado a ser una rutina sublime. Vamos unas 3 veces en semana y siempre nos pedimos un par de sangrías para amenizar el bronceado.
Soy su confidente y él es el mío. Me cuenta que ha ligado en la boda de su hermano, que no sabe que hacer, que qué haría yo, que qué es lo que pienso. Que la chica le gusta. Yo lo he contado lo del Nene, perdón el PutaMorcilla, lo del Journalist y cosas realmente importantes que me han pasado en la vida.
El Croqueta ha pasado de ser de Amigo Amado a Amado Amigo.
Y que así se quede.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso que ganas, chiquilla. Y si en un futuro la amistad se convierte en otra cosa, puta madre. Que no? Pues a disfrutarlo desde esta otra cara del prisma, que no tiene por qué ser menos interesante, no? Además, la amistad suele durar mucho más, y con más fidelidad (incluso más íntimidad)
besotes amistosos ;D

Anónimo dijo...

amigos amados, muchos

amados amigos,poquitos poquitos

Anónimo dijo...

Mierda mierda mierda!! Nena tu blog era más divertido cuando aplicabas la premisa de que: "La amistad hombre mujer no existe"... si ahora te haces amiga de todos y les cuentas lo que no quieres contarnos en el blog, que nos contaras en el blog cuando a ellos se lo cuentes todo?? Por cierto, eres la Nena que yo conocí?? Esto lo ha escrito la del Poli??

Sr_Skyzos dijo...

Es gay.

vainilla dijo...

Opino como Skyzos, es gay, y un dia de estos te lo confesará. Yo sí creo en la amistad hombre-mujer y tengo muy buenos amigos desde hace años.

mc dijo...

Ya tengo muchas ex, lo que no tengo tantas son amigas, me dije a mi mismo un dia(que elegante es citarse a uno mismo).
Claro que hay amistad hombre-mujer!

Chasky dijo...

Pues mejor que quede como buen amigo para siempre que no enrollarte con él y que acabe la amistad y todo aunque nunca se sabe, lo mismo te lías con él y luego todo de puta madre, de todas formas lo mismo luego llega el chico de tu vida y rompéis, porque claro ya se sabe que esto del amor es así de impredecible.

Pero yo lo único que sé es que el amor es un lío y no entiendo nada del tema.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues a disfrutar, que los amigos son más difíciles de encontrar y mantener que los morcillas. Dígotelo yo.

Carabiru dijo...

Mola, un amigo al que contarle cosillas y que además está de buen ver, para amenizar la vista mientras.

Estoooooo... ya que tú no lo quieres lo podías presentar a otras no??
Jajajaja

Salu2

Meg dijo...

Pues mira, chica, eso que te llevas, un rato agradable en la pisci y un confidente, que nunca se sabe cuándo puedes necesitar un hombro sobre el que llorar.

Mr.Celofan dijo...

Me he partido de risa cuando he leído el comentario de Skyzos.

el loco oficial dijo...

estoy con Caye. A ciertas alturas de la vida es difícil encontrar un amigo y más endemoniado aún si la relación de amistad es tío-tía. Morcillas hay muchas, si las quiere buenas, en las carnicerías de Burgos.

Shepperdsen dijo...

O bien le damos la razón al Sr.Skyzos. Es gay. Punto en boca.
O bien buscamos algo más enrevesado todavía: es muy tímido pero le va la marcha y prefiere que te tires tú encima.
Que no, que es gay.

Laura Jones dijo...

nena, me alegro mucho de que hayas encontrado un amigo... pocas veces me ha pasado a mi eso, lo de encontrar a una persona que antes fuera 'posible amante' y luego se convirtiera en amigo.
aunque he de decir, que pocas son las personas que peuden verme en ropa interior, biquini o bañador.. demasiado pudor tengo yo. aunque tenga 40 grados a la sombra.
una servidora se muere de ganas de saber qué pasa con el nene y con el journalist.
un saludo y feliz fin de.

Mario Luque dijo...

Cambiando de tema... ¿Quién usó esta foto primer? ¿Celofán o tú? ¡Vaya, vaya! ¡Podéis pediros derechos de robautor mutuamente! B-SOS

Mario Luque dijo...

Volviendo al tema... ¿Charlando junto a una máquina de café? ¿No seréis Bernardo y Cañizares? Ejem.

la nena dijo...

Desor:No creo que se convierta en otra cosa, el tilin aquel se ha ido desvaneciendo con el tiempo...
Na:Y tan pocos, ya te digo!
Dlirio:Un poquito de calma! Que pasa si me hago amiga de todos! Que no se puede estar de follisca tol día!Siiii soy la nena que conociste, pero mas morena!
Skyzos:UNA EXPLICACION QUIERO PEROYA
Vainilla: Lo mismo que Skyzos, pero tb creo yo en la amistad-hombre mujer.
Manuel Carlos: Una autocitación muy acertada, si señor!
Chasky: No creo que no entiendas sobre el tema pero bueno... De momento no voy a hacer nada, buendo de momento y de despues. Un besote
Caye: Si me lo dices tu entonces ya puedo respirar tranquila.Si, con este chico solo quiero amistad!!
Cara:Che, che que a lo mejor no esta tan bueno!!Jejejje. Es muy normalito , pero mas salao q las pesetas...
Meg: Gracias, Si! Tener a alguien así es algo estupendo...
Celo: aaaaaaah!Siiiiiii! y eso???
Loco: De donde te crees que me saque al Morcillas?Agg calla calla
basta de Morcillas!!!
Shep: Que no, que yo no le molo. Que le mola otra chica, y además explicadme lo de GAY que yo no lo pillo!!
Maria's: Lo del nene, lo tienes en unos cuantos posts mas abajo del de éste... con el journalist... pues en un ratito lo tengo a mi vera, que viene a verme.
Dani: Será Celofán o mas bien Manuel Carlos...Uhmmmm igual es que estuvimos por la misma calle uhmmmmmmm
dani2: Jamás llegaríamos a un amor tan comprometido como Cañizares u Bernardo.. lo nuestro es mas bien en plan,,, oye tu como haces el pilpil????

Amistad para tod@s!!!

La Menina de la Reina dijo...

pues mira antonia, nunca está de mas tener alguien con quien poder hablar...y el poema de mi post está dedicado a mi tío...ya te contaré

un besico

NIKA dijo...

mira nena me parece muy bien amigos hay pocos,y da igual si es gay o noesta bien tener a alguien a quien contarle tus cosas.
un beso guapa

la nena dijo...

Princess: Sip, me gusta ademas que sea del curro porque hay una complicidad añadida...

Tumisma:Claro que esta bien, y ademas si fuera gay tampoco me importaria.Besits!

Unknown dijo...

Dicen que cuando una persona conoce a otra y hay tomateo, tiene un límite de tiempo para poder enrollarse. Pasado el tiempo límite solo podrán ser amigos.

Este es el caso.

Anónimo dijo...

Pienso que existe la amistad entre hombre y mujer. Pero es tambien ambiguo porque no sabe lo que el otro piensa.
disculpa para mis faltas, soy francesa ! :-p

Burnout. dijo...

Yo sigo pensando que en algun momento os deslizareis hacia algo más ya sea por desidia, abandono, aburrimiento o finalmente por ¿y si...? Ya picareis,ya. Lo digo por experiencia, y NO he sido yo quien lo propuso la mayoria de las veces.
Un saludo