viernes, 24 de agosto de 2007

Algunas razones por las que no actualizo...







- 10 Copas a 8 €




- Los sujetadores son para llevarlos puestos, no para hacer trueque con ellos por copas gratis







Prometo volver pronto, cuando el pantalón me vuelva a entrar, cuando mi gusto musical vuelva a ser lo que era, cuando mi sangre esté formada de globulitos y no de güiski y otros brebajes, cuando deje de formar gresca en los garitos y deje de meter la pata con mitos caídos, cuando recupere sueño, cuando mi estómago deje de estar al borde de la úlcera.

Os juro que vuelvo.

14 comentarios:

Lundra dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaa, joooo, si te hace falta una manzanilla, o un sitio para un retiro espiritual y una dosis de sopitas y recuperaciones, ya sabes dónde vivo y dónde serás estupendamente recibida y cuidada y mimada y todas las hadas que te imagines, vale??????? espero que nos veamos pronto. Un besazo grandote grandote y más grandote todavíaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Mi hígado está eufórico por vivir tan lejos de Almería y porqué nunca me pongo sujetador para salir (10 cubatas, 8 euros... qué obscenidad, por favor!).
Por cierto, has conseguido ponerme muy nervioso con el gilipollas integral del segundo video y la cara caballo esa que se piensa que es miss universo. Todavía habrá quien defienda que los campos de concentración no pueden tener una utilidad social...
besazos abstemios (bueno, en comparación a los tuyos de estos días, claro)

Sr_Skyzos dijo...

En verano es imposible tener buen gusto musical. Está prohibido, es la época del año más hortera. Y así debe ser. Por eso existe "la canción del verano" y no "la canción de la primavera" y tal.

Ale, disfruta.

Sr_Skyzos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vainilla dijo...

Chiquilla cuidate qye ya no tienes dos hígados

Anónimo dijo...

Ay Raffaela Carra!! me encanta esta mujer, y sus canciones. Que joven esta en este vídeo... salu2.

Mr.Celofan dijo...

Nena, yo cuando tenía tu edad me bebía hasta el agua de los floreros, por cierto, yo invente los floreros un día en que me encontraba paseando por un bosque que había antes en las afueras, pero que desapareció cuando llegó una empresa del norte y fue talado por completo para fabricar esos muebles que diseñan unos tipos suecos a los que conocí durante un festival de música, donde actuaban unos amigos míos a los que ayudé a encontrar representante ya que no tenían ni idea de cómo funcionaba el mundo de la música, en el cual yo tenía muchos contactos debido a que conocía personalmente a Richard Branson que me debía un favor ya que yo le animé a producir el Tubular Bells de Mike Oldfield, un chico muy majo del que su madre……

( Emulando a Abraham J. Simpson )

Mario Luque dijo...

Yo ando un poquito igual... ¡Cuídate niña!

B-SOS

Milin dijo...

pero que coño de canción has puesto????

Milin dijo...

todavia me acuerdo de verosa ti y a maria en mi habitacion bailando como locas esta cancion jajajaajaja fue en el cumple de elena jajajaja parecias locas del aerobic, estabais hasta resudás!!!!!

milin

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Hígado? ¿Qué es eso?
Titi, con lo de las 10 copas a 8 euracos me has dejado hundida in the misery. Y el segundo vídrio sólo te lo perdono porque has empezado con Raffaela. Amo a Raffaela. De hecho, por mi trigésimo aniversario voy a obligar a todo el mundo a venir de Raffaela. Ea.
Yesssoooo, sigue alcoholizándote que tienes que prepararte para el próximo ránkin de sidra que elabore. Que te tengo en lista como catadora asistente ;)

Carabiru dijo...

O sea, te encontraste una mujer dentro del armario, claro el susto fue de la hostia, entonces te fuiste a beber para templar los nervios, pero se te acabó el dinero, entonces trataste de cambiar la ropa interior por más alcohol, porque el susto no se te iba, entonces intentando estar tranquila y hoy estás aquí borracha y loca con un corazón brillante, junto al mar...

Más o menos, ¿no?

Mara Jade dijo...

Madre mía, tú sí que sabes disfrutar del verano!!

Anónimo dijo...

Mr Celofan dar miedo a Calimera