domingo, 30 de septiembre de 2007

Inquieta....

Hoy he tenido un sueño rarísimo y del que me acuerdo perfectamente.
Soñaba que estaba en el trabajo y le haciamos mobbing a un compañero. Pero en plan cruel. Recuerdo que yo no lo hacía con agrado, como si alguien me obligara a hacerlo.
Cambio de escenario
Iba por los pasillos de mi Oficina y al abrir una puerta veo a mi supuesta jefa, viendo un strip tease que le estaba ofreciendo una compañerA mía. Cerré la puerta apresuradamente.
Cambio de escenario
Vuelvo a casa, una casa enorme con jardín, y mi chico, ni novio o lo que sea (alguien real, es decir, que conozco) y yo, nos ponemos a guarrear. Cuando la cosa está caliente nos vamos a una cama enorme con sábanas blancas que tengo en medio de un jardín precioso lleno de flores y muy verde , rosas rojas y blancas, dalias, rododendros,...
Está al aire libre pero nadie nos ve. El y yo a lo nuestro. De repente, las flores comienzan a quemarse, pero la cama no. Las oigo crujir, las veo como son engullidas por el fuego, y sin embargo no llega a la cama. Por un hueco, logro escapar de las llamas,sin mirar atrás, dejando al jardín, la cama y a mi pareja a merced de lo que pudiera ocurrir.
Entonces es cuando me despierto.

Haced el favor de darme una explicación medianamente cuerda porque es que estoy en un sinvivir....

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nena,
pues no sé si esto puede tener algún significado para tí:

Ser cruel en sueños con alguien indica que sientes ira contenida (posiblemente contra algo o alguien relacionados con tu trabajo).
Ver a alguien desnudo y escandalizarse por ello, puede significar que has descubierto algo acerca de tu jefa (o de alguien por encima de tí) que te causa ansiedad, pero también presagia algo ilícito (líos amorosos, “turbias” actividades…)
Las casas en los sueños representan nuestra alma.
Liarse con alguien conocido en un sueño, indica deseos reprimidos, necesidad de amor físico y emocional.
Los jardines de flores representan tranquilidad y amor.
La cama al aire libre presagia experiencias agradables.
Y el fuego, puede significar necesidad de sexo, pero también que hay algo que no puedes dejar de ignorar o evitar.

Me gusta tu blog!

Sra. Amparo dijo...

Yo muy de vez en cuando tengo sueños muy muy raros, donde se mezclan personas que conozco con otras que no, escenarios distintos, sentimienos distintos, todo mezclado...Es muy curioso, porque la mayoria de las veces siempre lo olvido al poco de despertar, pero me encantaria saber si en realidad significan algo, al menos parte de lo que sueño.

Miss Ketchup dijo...

Si te digo la verdad no sé si todo eso tiene un significado o no, pero lo de hacer mobbing a alguien del trabajo es porque te hierve la sangre cada vez que lo ves o porque ves que te puede putear a ti; eso me pasó una vez y yo me tomé el sueño como una dulce venganza hacia esa persona... jijiji!

Lo de liarte con un amigo está genial, yo así descubrí que me gustaba uno de ellos aunque nunca ha pasado nada xq estoy emparejá desde hace mucho, pero siempre hay mucha tensión entre nosotros y miraditas con cara de besugo... ains!

Besitos!!

Meg dijo...

Hija qué agobio. Yo de esto no entiendo nada de nada, pero vaya una manera de empezar la semana.

Laura Jones dijo...

yo creo que:

nena, qué te has bebido este fin de semana?. o qué no te has bebido! :-D

ni idea de sueñor oye.. sorry

Meg dijo...

Por cierto, nada de irse a Las Vegas. Po's no te monto yo una buena fiesta de "esas" en un finde, chica, que yo me dedico a ello en mis ratos libres (este finde tengo una en inglis).

Que sepas que envidio tu situación, no por el sujeto, sino por el predicado.

Anónimo dijo...

Nada, que esta claro que aprecias mas tu vida que la de la casa y tu chico jaja. Salu2.

Mario Luque dijo...

No te comas el tarro. Bah... No le des más importancia de la estrictamente necesaria.


PD: He vueltoooooooo!!!!

Sr_Skyzos dijo...

Ve al médico. Eres la única persona viva que conozco que utiliza la palabra rododendro y eso no puede ser normal.

Mr.Celofan dijo...

Yo iré directo a lo del jardín que es lo que tengo más claro;

Lo de guarrear lo interpreto como jugar con la comida, así que tu y tu chico os estáis preparando la carne para hacerla a la brasa.

Lo de que la cosa está caliente se refiere clarísimamente a la barbacoa, la del Georgie Dann, que ya está preparada para “ echar toda la carne al asador ”.

Lo de la cama es que os da el sueño y os vais a echar una siesta, os quedáis dormidos y un golpe de aire se lleva la barbacoa, que hace que el jardín empiece a arder. Tú en un acto de egoísmo huyes del lugar sin tan siquiera despertar a tu chico, que duerme a pierna suelta.

Tota, que el chico no te importa un rábano y te da igual lo que le ocurra.

Conclusión;

¡¡ Mala mujer !!

Por cierto, el pobre Genaro se va a matar a cabezazos como no le pongas una jaula más grande.

Vitore dijo...

Haztelo mirar... ;)

Mara Jade dijo...

Yo te lo explico:

- Al que le hacéis mobbing te cae como el culo, pero aún así hasta te da pena.

- Sospechas que tu jefa es lesbiana y la que le hace el striptease una trepa que hará lo que sea para que la ascienda.

- Con quien te enrollas te da un morbo que pa qué...

- El rollito bucólico al aire libre fijo que significa que te gusta ese punto voyeurista.

- ¿Fuego? y encima mientras te lo estás montando con un tío... ¿de verdad tengo que explicártelo? :-)

mc dijo...

Hum... Peligro percibo...

Anónimo dijo...

O sea, que yo tengo que pagar por ver una peli o leer un libro y a tí te llegan las historias como regalo del cielo? Si es que no hay derecho!

La Menina de la Reina dijo...

dios antonia, vaya tela marinera...por cierto, me quedo con las afirmaciones de pampanitos verdes, sobre todo en lo referente a cuando se lia una con alguien conocido en un sueño...en fin, el mundo de los sueños es tan extenso, lo mismo algún dia me armo de valor y cuento uno que tuve de forma reiterativa durante meses y meses....(eso si que daba cagalera)

Unknown dijo...

Deja ese trabajo ya!

la nena dijo...

Pampanitos: Me acaba de dejar usted totalmente de piedra. Efectivamente, he descubierto algo por ahí en mi curro...Y lo del deseo reprimido con ese chico... pues es muy probable! Lo de las experiencias agradables me gusta... Y lo del fuego es demasiado evidente... Creo que res la que mas te has acercado a mi estado de animo en este momento...

Amparo: Lo que pasa con este es que me levante muy agitada...No se porque... Hacia tiempo que no tenia un sueño tan raro.

Miss: No se chica, porque le haciamos mobbing a un compañero de trabajo que en realidad tenia cara de un colega de Universidad...Lo de liarme con ese tio... Uhmmm no se no se... Bess!

Meg: Fue del sabado al domingo

Maria: Pues no te creas q bebi yo mucho, eh...

Meg: Es sujeto implícito. Y lo de las Vegas ya está medio apalabrao, no hay cuenta atrás...

Espineli: Uy hijo no, que el del sueño no era mi chico!

Daniel: Donde has estado????¿¿No me como el tarro pero a que es raro el sueño¿

Skyzos: Eso son los restos de flema británica q recorren las venas... es muy tipico de tia abuela inglesa solterona, verdad?

Celo: Tu dedicate a escribir cortos, no a la interpretación de sueños anda... por cierto a Mi Genaro ni mentarlo.

Vitore: Tendre que hacerlo, ya sois dos!

Mara: - Con quien te enrollas te da un morbo que pa qué...

- El rollito bucólico al aire libre fijo que significa que te gusta ese punto voyeurista.

- ¿Fuego? y encima mientras te lo estás montando con un tío... ¿de verdad tengo que explicártelo? :-)
Me quedo con estas 3!!!!!!!!

Mc: Si es que eres de listo...

kalikrates: Pues mira te la regalo! Con lo mal que lo he pasao!!

Princess: Amparo, ya estas tardando

Fan: El día que sea rica te juro que lo hago!!

Unknown dijo...

Según este libro debes tener cuidado con los geranios, pues en ellos encontraras la respuesta a tus dilemas sobre rugby.

Creo.

Me parece que lo he hecho mal.

la nena dijo...

Chiringui: Buscame lo de rododendro, que parece que aqui a la peña le ha impactado...

Lundra dijo...

anda queeeeee niñaaaaa, cómo está el patioooo, me parece que este finde si quedas en Madrid y no tienes más compromisos de barbacoas, jardines florido en pleno otoño ni bomberos a los que llamar, porque yo creo´más bien que has provocado tú el sueño para que el cuerpo de bomberos te sorprendiera en plena huida sin nada puesto, jejejejeje, pues eso que a hacer terapia con el resto que me parece que estás pa´lla