jueves, 11 de octubre de 2007

Buscando a la Nena desesperadamente....

Vale, soy una petarda. Resulta que tengo el contador de visitas desde que prácticamente abrí el blog en abril y no sabía que pinchando sobre él, se te abría una página con miles de estadísticas aburridas sobre la cantidad de gente que te lee, que te comenta, la media de lecturas diarias... en fín, multitud de datos que me resultan coñazo supino y que me importan un pimiento.
Salvo uno.
Resulta que también localiza las palabras clave a través de las cuales han conseguido llegar a tu blog, o que (como sucederá en la mayoría de los casos) se han topado con él por error.


Soy más facil de encontrar por la Red, que a Wally en este dibujo

Por poner unos ejemplos:


  • La puta gemela de chalatenango: Querid@, veo que la gemela ha debido hacerte una putada pero de las gordas. Aún así, creo no conocerla, y si la conozco nunca me ha dicho que sea de eso bello paraje como es Chalatenango (provincia de Lugo, como mínimo). Estás segur@ que no se trata de alguna de las gemelas tecnopaquis de GH?

  • Chicas madrileñas de fiesta: Amo a vé tronco, a vé si tenterah duna vé, que aunque tehté diciendo que vivo en Madrí y que curro aquí, ehtoy jartica de deciroh que soy de Almería, que aquí, si buhcah chicah madrileñah de fiehta, lo tieneh mu crudo. Hombreya!

  • De su me in the close close: Dejarme ojiplática usted de acaba right now on the silla.

  • El padre de la nena: Chaval, estás rozando terreno peliagudo. Advertido quedas de que mi padre practica kick boxing, intimida con la mirada (sobre todo mientras le cuentas que NO vas borracha habiendo lelgado 3 horas despues de la permitida) y es capaz de conducir de Almería a Coruña de un tirón y sin cansarse. Además se ha abonado al U.D. Almería y es culé. Si quieres seguir buscandole, adelante; pero te aconsejo que no le toques mucho los cataplines.

  • Vibradores gimnásticos: Yo? Cuando? De qué? Esto está patentado? ¿Quién te envía? ¿Dónde está mi abogado?

  • Cuqui encima de toalla: ¿Ves en algún lado que ponga Cuqui?, eh ¿Tu lo has visto? Quien es Cuqui? ¿Tu perra?, ¿Tu gata?, y si es tu novia un poquillo aberrante eso de encima de toalla, no? O es Toalla el nombre de tu mascota? En fin... mejor paro ya....

  • Choto para la nena: Pero vamos a ver... ¿tengo yo pinta de pasar hambre? , Si me apetece choto, ya lo pediré, leñe pero esto de pedirme un choto y que ni tan si quiera me pregunten si me gusta muy hecho, o poco, o en churrasco o al horno.... y encima , esto ...esto quien lo paga????

  • Grupo de personas y uno triste: Jomío, el triste eres tú. Elige una frase con un poquito más de criterio. A saber lo que andarías buscando, pero eh! si lo encuentras por favor comentanoslo, que al menos a mí me has dejado en ascuas...


Por otro lado os comento que os estoy escribiendo mientras hago la maleta para mi próximo viaje, llevo la mascarilla de pepino nutritiva de esas que te petrifican la cara, eligiendo modelitos cómodos pero lo suficientemente provocativos en caso de eventual ligue y/o encontronazos con personajes del sexo masculino, selección de complementos y bolsos acordes con los modelitos autumn/winter , 07. Mientras hago tooooodas estas cosas a la vez, disfruto un capuccino by Mercadona y escucho esto:












Y que levante la mano quien no lo haya bailado o tarareado nunca....





Pasadlo muy bien, gente.


Besos de la Nena

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que dices de una maleta y provocativa y una mascarilla de pepino que escribe tu blog mientras los modelitos y complementos se tomas un capuccino, el género masculino en pleno se pone cómodo y la puta gemela de chalatenango se va de fiesta con unas chicas madrileñas?
No se me ocurre donde encajar los vibradores gimnásticos.
Pásalo bien

Mr.Celofan dijo...

Nena, ten cuidado que hay mucho desaprensivo por ahí y pueden intentar abusar de ti.

Yo te lo digo por tu bien, luego no digas que nadie te advirtió.

Aunque nunca se sabe quien puede abusar de quien.

Creo que tu eres de las lobas…

Cayetana Altovoltaje dijo...

"De su me in the close close" debe ser el nuevo éxito de nuestra ídola Tata Golosa.
Qué búsquedas tan tán.
¿A dónde te vas de viajeeee?

Unknown dijo...

choto para la nena? Pero que clase de person a mete eso en google?

Laura Jones dijo...

juajuajua.. me parto por que te hayas dado cuenta ahora.. (con mis respetos y tal).. y por las palabras en si.. juajuajuajua :-)

Sra. Amparo dijo...

¿No sería en verdad que en vez de Cuqui sobre toalla debería ser Cuqui sobre vibrador gimnastico?

Feliz viaje!!

Anónimo dijo...

pues ahora tengo hembidia y voy directa a ponerme un contador yo tambien :P

La Menina de la Reina dijo...

antonia, no me he enterao de la misa la mitáh. Pero es gracioso cómo llegan algunas personas a dar con el blog. A veces hasta increible...

Por cierto, ¿ande vas?

Unknown dijo...

Petarda!!! Todavía espero a que me respondas el sms que te envié el sábado!!! Espero que, almenos, eso signifique que te lo pasaste bien por aquí...

mc dijo...

Lo secretos del buscador de Google son indonsables...

mc dijo...

Dios mio... Insondables.

Anónimo dijo...

Yo he visto que alguien me ha localizado poniendo "niñas coños vírgenes" y me ha entrado un acojono total, Si en mi blog, inocente donde los haya, me encuentran así, ¿que pondrán para encontrar a la puta gemela de chalatenango? Lamento repetirme, pero es que suena tan rotundo eso de la puta etc.