martes, 23 de octubre de 2007

Puerta gayola

Hoy otra vez.

Estoy hasta el moño de que una vez por semana me encuentre el mismo panorama al entrar a casa tras un duro día de trabajo.

Ni acabando de cerrar la puerta de casa, hoy supe que era uno de esos días. El mismo cd de tecnochunda, olor a pachuli rancio, su respiración entrecortada.

Cierro la puerta, derrotada. Asumo mi fracaso.


Yo esta tarde entrando en casa a puerta gayola

De nuevo a prepararme la frugal merienda con sus gemidos de fondo, agitar la cuchara siguiendo su ritmo frenético, intentando hacer ruido con los cacharros de la cocina para que se de cuenta de que NO ESTA SOLO EN CASA. Otra vez a disimular que no estoy oyendo sus mugidos postcoitales de ñu enjaulado, a poner "El Diario de Patricia" al máximo de lo que da la tele para no escucharle jadear mientras se dirige en miniboxers al baño.

Y una vez mas, sin saber cómo decirle que no se haga gayolas con la puerta de su habitación entreabierta.

21 comentarios:

Unknown dijo...

joder que asco!!

Meg dijo...

Nena, eso se soluciona cerrándole la puerta de su habitación de un portazo, que se dé cuenta de que hace mal.

aunqueyonoescriba dijo...

Me da a mi que este tío es de los que les mola que les oigan, les vean...
Para la próxima haz lo que dice Meg

Sr_Skyzos dijo...

El pobre, en otra vida fue o babuino, o hámster o conejo.

Mr.Celofan dijo...

Una vez por semana no es para estar demasiado satisfecho ni presumir, que no es una proeza digna de adulación, vamos. Si tienen que oirte, da envidia. Por lo menos una vez al día sería lo suyo.

El tecnochunda no creo que sea la mejor música para inspirarse y que decir del pachuli rancio…

Sin embargo lo de la puerta de la habitación entreabierta no es tan mala idea, y más si tenemos en cuenta que el susodicho vive acompañado de dos chicas.

He visto películas de alto contenido erótico a la par que pedagógico e instructivas donde la situación que describes servía como prólogo a una calenturienta y febril actividad sexual entre él y una e incluso las dos compañeras de piso.

Omito el detalle de que tu compañero de piso es gay, ya que igual que se es se puede dejar de ser si las circunstancias así lo propician.

Échale una mano al chico ( interpretar literalmente ) a ver si lo redomas.

mc dijo...

No he entendido lo del Pachuli rancio... ¿Se la casca después de rociarse con Barón Dandy?
Hecha mi pregunta, solo decir que tu compañero de piso es un excremente humano, dicho sin rencor puesto que no lo conozco pero madre mia...

Laura Jones dijo...

madre mía.
yo de tí hacía lo que dice meg, cerraría la puerta de un portazo.
hay que joderse con el personal!

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡Si le pone el olor a Varon Dandy es que es un pervertido!!!

vainilla dijo...

Sigue el consejo de Meg.Ahora viene la pregunta tonta: ¿que es el pachuli rancio?
Espero que se mejore tu hermano

Anónimo dijo...

¡Que organización! una vez a la semana, preparando el ambiente mediante música y olores apropiados, y que frenesí, con gemidos y todo. Es todo un ritual.
Yo viví en una casa en la que la cabecera de mi cama debía coincidir con la de una pareja de chicas, y muchas veces me iba a dormir a otra habitación, porque las conversaciones de amor y desamor, por pudor, prefería no oirlas, y los ruidos y exclamaciones eróticas, pues también; era como estar en butaca preferente, y no me sentía muy bien, así que te entiendo: no te importa que lo haga siempre que no tengas que soportarlo.
Bonito juego de palabras lo de puerta gayola
Un abrazo

Anónimo dijo...

PERO CUANTO ABUELO FRANQUISTA EN ESTE BLOG!!!

SOSOS!!!

Pero que pasa con la moda de ser liberales , abiertos de mentes, etc..

Acaso el no os oye cuando haceis vuestras cositas???

Tal vez su puerta no cierra bien...oye, suele pasar chicos...

Pero vamos, que yo cogeria el cinturon y le pegaria un latigazo con le hevilla que si, si que iba a hacer ruiditos....

QUE AJJJJCO!!!!!

Bianchito.

Fle dijo...

Pues es tan facil como:

Chaval, no tengo por que oirte follarte a ti mismo asi como tu no tienes por que oirme cagar... asi que, hagamos de esto un acuerdo tacito y deja ya de meneartela con la puerta abierta o, de ser asi, pon algo de vivaldi, coño, que me ties frita!

Y listos :)

Anónimo dijo...

pero de quien estamos hablando??

Shepperdsen dijo...

Talmente de acuerdo con Mr.Celofán. Por muy gay que sea, si practica el exhibicionismo de esa forma con sus compañerAs de piso es porque en el fondo hay algo ahí que...

PD: responderé al mail, responderé, por cierto, lo mismo te valgo yo, ¿te mando el CV?

Sra. Amparo dijo...

Bueno, durante una época de pisos estudiantiles, no era muy extraño oir de vez en cuando a las parejas aun con puertas cerradas, y llega a ser muuuuuuuuy incomodo, pero oye, estan pasandoselo de puta madre y joder, ellos en su habitacion hacen lo que quieren y ya pasará el "concierto". Pero clarao, éste lo hace solo y con la puerta abierta, lo que me indica que evidentemente quiere que lo oigais y que por descontado me parece un rancio en ese aspecto. Si quiere tema que lo diga (se creera que como en alguna pelicula entrarán un par de tias por la puerta a hacerles todo lo que él quiera), y si no, para su autoplacer no necesita ni pachulis ni leches, hombre ya!!!! La proxima vez preguntale que si quiere, le dejas los altavoces.

Unknown dijo...

Qué escatológica que eres, nena!!! No tenías por qué especificar lo del pachuli rancio y el tecnochunda, que me entran arcadas... XD

Manu dijo...

Joder menos mal que vivo solo jajajaja, aunque personalmente creo que si la situacion fuera al contrario, que tu fueras un chico y tu compañera se masturbara "en público" la situacion seria distinta...o no...yo que se...jajajaja

la nena dijo...

Fan: Ya te digo!

Mega: Tia que yo hago ruido, mucho ruido para que se de cuenta, joder.. Ademas acercarme a su puerta implica VER EL PANORAMA!

AYNE: Este tio es un cerdo. puntopelota. Bienvenida.

Skyzos: El dia q yo cuente su "historia de amor" lo llamarán del "Diario de Patricia" o directamente le ingresaran en un psiquiátrico por paranoico.

Celo: En el dudoso caso que vengas a Madrid, quedamos, te lo presento y le echas una mano TU, que es gay y tu presumes de ligar con muchos de ellos, así me lo alivias y nos deja a mi compañera y a mi un poquito en paz. Te parece bien, saleroso?

Mc: El incienso ese barateli de los chinos, nen, que tiene la casa apestada. Ya no se como decirselo. Creo que usa Floid.

Maria: Ya ves tia, cualquier dia de esto lo tiro por la ventana.

Skyzos: Floid, nene Floid no se que es peor!!!

Vainilla: Una especie incieso cutre que se compró en los chinos que apesta toda la casa. Mi hermano sigue en el Hospital pero esta mejor, gracias!!!

K: Pues entonces me comprendes perfectamente! Aunque al menos en tu caso sabias que eran dos, que había amor y que TENIAN LA PUERTA CERRADA o al menos os separaba un tabique. Gracias por lo de puerta gayola :)

Bianchito: Aparte de que hebilla es con B, te lo recordaré para la proxima vez que tengas la indecencia de pasarte por aqui... Aunque no me dijo nada de ti, eso es que no le molarías...jejejeje

Reina: A la proxima entro mientras se lo esta currando a su habitación y le bajo yo misma el volumen del equipo y le digo: Perdona, es que estoy leyendo. Que punto!

Amapola: De mi compañero de piso, que esta un poco pallá.

Shep: Si, hay gato encerrado. TIene una historia truculenta dignas de culebrón de A3 de los domingos por la tarde... Sobre lo otro, hablamos via correo... pasamelo de todas formas si te interesa y continuamos hablando!

Amparo: Exacto. Todos hacemos ruido y no pasa nada. Si no vives sola te recatas un poco y ya está. Eso es comprensible, pero menearte el manubrio a vista de los demás...Prefiero pillar hongos en el mismisimo antes de tener una relacion sexuaaaarl con él, asi que imaginaos como es...

Desor: Lo del tecnochunda es brutal...rollo discoteca calorra llena de poligoneros en chandal... chicos... eso os pone???¿¿??¿

Manu: Esas cosas se hacen en privado tio, ya seas tio o tia...que diferencia hay?

La Menina de la Reina dijo...

madremia nenica!!! con qué clase de "esperpento" vives tú???? yo hubiera hecho como meg, cerrar la puerta con tanta fuerza que hubiera sio capaz de sacarla por el otro lao

amparo, a pasar buena semana wapa...

Anónimo dijo...

pues q cabron, yo le digo dos cositas q le corto todo el rollo xD pero supongo q tambien me odiaria o algo asi q a ver q es peor

Marisabidilla dijo...

Dale donde más les duele. Dile que aguanta muy poquito...