miércoles, 12 de noviembre de 2008

No me chilles, si total tampoco te veo bien...


Mis últimos días, médicamente hablando no están siendo todo lo bueno que yo esperaba.

Aparte ya de mis pre y post síndromes menstruales agudos (aka me gusta ser mujer, a ser posible Bibiana Fernández); ha habido momentos tremendos que procedo a relatar brevemente.

Hace unas semanas tuve una ida de pinza descomunal y me dediqué a machacarme en el gimnasio llegando a estar unas 3 horas diarias de media. Los cachas comenzaban a saludarme e incluso debatíamos de fútbol. Yo ya comenzaba a sospechar que la cosa no iba bien; pero ya lo que lo remató fue que en medio de una clase de spinning literalmente me caí redonda. De la bici al suelo.

Ojalá pudiera decir que fue para que el monitor cachas y buenorro me recogiera con sus brazos hercúleos, mientras yo, lánguida y pálida como una flor me desvanecía en sus brazos; provocando por ello que sus labios se juntaran con los míos para que me insuflara cáliz de vida.

NO !!

Me recogió un jubilado muy majo, llamado Antonio con sus mallas y su camiseta de Fernando Alonso en la época de la marea azul mientras mi monitor gay, me decia que me sentara ahí al lado y levantara las piernas; que él continuaba la clase.

La semana pasada, en una visita rutinaria al oculista (rutinaria por decir, que es que está buenorro, el cabrón), descubrió que había recaído en la queratitis, por lo que me puso de nuevo el tratamiento que había estado poniéndome durante mas de 5 meses. Gotas cada 8 y 12 horas, lágrimas artificiales y poco lentilleo... Vamos; a gafapastear de nuevo.



La queratitis hace que en todas las fotos aparezca con el Lazy Eye, rollo Paris Hilton! Eso es cool???????



El domingo pasado me volví a caer, dejándome la rodilla amoratada, las gafas torcidas y el amor propio por los suelos.

Y hoy, pensando que tenía tapones en los oídos; he ido al otorrino y he vuelto totalmente ojiplática con un Síndrome de Costen. Vamos, que tengo la mandíbula escuajeringá; lo que me provoca dolores auditivos y acúfenos (percepción de ruidos o zumbidos en los oídos) de forma CRÓNICA. Solución: Unos corticoides muy leves que tengo que introducirme por la NARIZ y si la cosa empeora un aparato en la mandíbula para ponérmelo durante la noche.


Peores cosas me habré metido yo en la boca

Y lo peor de todo es que mañana voy al dentista....





De verdad, soy una perla en bruto, ya lo dice mi padre...

28 comentarios:

Carabiru dijo...

Tía! cúidateee!!!!!

Chasky dijo...

Como me decían a mi mis padres cuando no quería ir al médico: 'Piensa que es por tu salud'. Lo ideal sería no pensar en la salud porque estamos sanotes pero a ver qué le vamos a hacer.

BIRA dijo...

Hija de mi vida, vaya racha!! Oye, lo de la queratitis esa me ha dejado un poco perpleja, pues yo también salgo en muchísimas fotos con un ojo más cerrado que el otro. Y a mi sobrina también le pasa. No es grave, no??

Que te mejores y que te sea leve, muyyyy leve, lo del dentista.

la nena dijo...

Carabiru: Eso intento, pero es que soy una pupas...

Chasky: Y porque me dejo algún que otro achaque. La salud es lo primero, si, pero no veas la de disgustos que te da---

Bira: En principio no tiene por qué ser grave. Ve al oculista y te quedas mas tranquila. ¿Lagrimeas mucho o tienes mucho cansancio ocular? Si es así es probable que lo tengas. Aunque piensa siempre que todos tenemos un ojo mas grande que otro.

Besitos a todos

Sr_Skyzos dijo...

Nena, que te recen el mal de ojo que no es muy normal lo tuyo...

la nena dijo...

A que sí? Y me dejo un par de cosas que son más chungas...

¿Algún enfermero en la sala?

juan rafael dijo...

Si, pareces un buen partido, je,je.
¡que te mejores!

Anónimo dijo...

Juan R. La belleza está en el interior... O eso dicen..jeje

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Acaparando todas las dolencias para tí solita?
Qué afán de protagonismo!

:-DDD

Mejórateee!

MEG dijo...

Lo de la férula de descarga en la mandíbula es realmente eficaz, da gracias a que sólo has tenido los oídos entaponados y acúfenos varios, porque conozco gente de ATEVERMA que tiene unos mareos que son importantes y bastante incapacitantes porque tiene lo mismo que tú.

Lo del ojo, lo siento mucho, de verdad, anda que no jode.

Y lo del gimnasio... QUE TÚ ESTÁS ESTUPENDAMENTE, joer, que estás divina, no hagas tonterías con el gim, que va a ser peor... (a menos que los cachas merezcan la pena, clarostá).

Anónimo dijo...

q mal :S

Mr.Celofan dijo...

Ya veras cuando llegues a mi edad.

Y eso que a simple vista se te ve bien, bueno, muy bien...

J-vol dijo...

Todo esto no se lo cuentes a tu aseguradora de vida que te incrementarán la cuota en un 200%. Mucho ojito, (aunque sea vago).
Ánimo y a cuidarse.

SIE dijo...

Después de leer lo de los síndromes pre-post de la muerte me he sentido identificada, he seguido leyendo, 3 horas de gimnasio, no he debido seguir leyendo, lo mismo se pega algo del espíritu vida sana. Atrás. Atrás.

Aunque...eso sí, haz caso a la gente sensata que me precede y cuídate ;)

Lou dijo...

ampa, estas echa polvo mujer!!!! parece que estas atravesando una época de vacas flojas, pero flojas flojas...y cuidao con el grosor de gafas que te pones (me refiero a la pasta), porque entre las gafas y el aparato vas a parecer un freaky matemático (con todos mis respetos a los matemáticos)
jajaja, es broma mujer, que si, que son malas rachas que se pasan, pero lo mismo que vienen se van. Un besazo y cuídate mucho mucho mucho....

dEsoRdeN dijo...

A tí lo que pasa es que te da miedo el compromiso y no quieres casarte con nadie, y te intentas 'afear' y pillar cosas raras para que no nos enchochemos de tí, y poder seguir pilingueando por las noches hasta los siglos de los siglos!! (joder, ¿de qué me sonará esa historia...?)
besuquis

la nena dijo...

pampanitos: El día que yo quiera ser protagonista de algo, te juro por mi gorra de lentejuelas de madonna que no será por acaparar enfermedades sino por acaparar portadas del Hola:DDDD gracias!

Meg. Ya, ayer fui al dentista y le comenté el tema, posiblemente decida por un aparato permanente así me corrige los dientes tambien y todos tan contentos. Lo del ojo, psé, ya estoy acostumbrada. Y lo del gym, pues chica, paranoias que le dan a´una. Bss!

Amapola: MUY MUY mal!!!!

Celo: Miedo me da llegar a tu edad...Si es que llego!! Ya te he dicho que lo importante es el interior, la inteligencia...

Jvol: Así estoy, intentando arreglarme lo antes posible y tirando de médico privado a tope! Graciassss

SIE: Mari, pues mira, por tu ocupación actual te recomendaría encarecidamente un poco de ejercicio todos los días. No tienen porqué ser tres horas de gym, pero sí caminar todos los días...Prometo cuidarme , lo prometo!!!

Lou: Pêro serás zorra! Quieres que me de una depresión total! Que voy a parecer betty la fea! Ahora, cuando sea la más maciza de mi barrio vendrás a pedirme explicaciones, jejejje Besotes y nos vemos pronto!

Desorden: Ay, ay ay ojalá fuera por eso! Lo de pillar cosas raras queda taaan chungo... Besoteeees

Pd. Nadie me dice nada del jodío hamster? Diox, cada vez que le doy al play es que me descojono!

Diego dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Antes aclarar lo de mi maldad: Es una coña, por supuesto, si no ni os mencionaría ni os tendría en links. Vuestra página es de lo mejor; a veces ponéis auténticas maravillas! (desde mi muy subjetivo y monoegoconcéntrico punto de vista, claro está)... Buen rollo y respeto. Siempre.

En cuanto a tu entrada... me parto con lo del jubilado y tu monitor gayer.! Jaja!. Aún no me explico cómo saliste despedida de la bici estática... porque era estática.. ¿no?..

Saludos!!

Diego dijo...

DEAL!!!!

Lou dijo...

y qué carajo quieres que te pongamos del hamster? si no hay ná!!!! jajaja esa es la gracia? :P

bueno, para que no te enfades, ahi va un comentario...¡anda! pero si ya lo he puesto jajaja nos vemos wapa

Diego dijo...

You've Got Mail...

Anónimo dijo...

Los gimnasios los carga el diablo...

Anónimo dijo...

Y claro..., a tus padres ya se les habrá acabado la garantía :-)

No sufras. Es cuestión de temporadas. Todo acaba pasando.

dEsoRdeN dijo...

El hamster éste lo usa Berto en Buenafuente como una de las caretas de su sección. Mola, y la música también!

Sra. Amparo dijo...

chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn

y el hamster se da la vuelta con cara de asustao


Mejorate!

Me estaba imaginando a tu compañero de clase con su ropa de "marea azul", me estaba partiendo yo sola...

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a pesar del ojo loco, nosotros apostabamos por Paris for president!!

independent dijo...

Addicted to games? Try to play games with us? Easy to play. slot | Bacarat | เกมยิงปลา

edok69 dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
slot
slot
slot