martes, 30 de septiembre de 2008

Y yo me pregunto...

Logrará la srta. Miembra



y empezar a trabajar en cosas más importantes, colegos?







miércoles, 24 de septiembre de 2008

Odios Varios

Odio tener que ir a verte todos los meses.

No me gusta nada tener que quitarme los pantalones frente a ti, que no se ni cómo te llamas y tumbarme cerca de ti.

Me pone de los nervios que me digas que tengo la piel seca todas las veces que voy. Eso ya lo sé.

También se que tengo celulítis. Y no, no me voy a hacer un masaje linfático por eso. Deja de vendérmelo.

Arma Homicida


Odio cuando comienzo a sudar como un pollo, porque dices que no te gusta trabajar con aire acondicionado en AGOSTO en MADRID:

Odio demostrar debilidad frente a ti, y resoplar y apretar mandíbula hasta saltárseme las lágrimas mientras estás trabajando.

No me gusta la sensación de cera pegada en la piel.

Odio cómo me miras los pelos enquistados y me atormentas con tu pinza de depilar mientras intentas sacármelos.

Pero lo que más odio, es que en medio de la sesión, mientras se me está secando la cera de las ingles y estoy semidesnuda frente a tí

SUENE LA PUTA ALARMA DE INCENDIOS.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Anoche!!

Anoche salí con una divorciada.

De las de verdad.

Y me declaro aquí y ahora fan incondicional de ella. Es una torera de bandera.

Comenzamos con unos vinos inocentes y unas tapitas mientras destripábamos a cualquier tío que nos hizo daño a lo largo de nuestro historial delictivo.

Casi nos tienen que echar del bar porque nos quedamos las últimas sin darnos cuentas ni dejando de hablar.

Vamos yendo de garito en garito, ya de copas, oteando un poco el terreno y retocándonos de vez en cuando en el baño el maquillaje. Hacemos una parada en un garito de copas, pero que sirven tartas y compartimos un trozo de tarta de zanahoria.

Nos movemos y logramos colarnos en un sitio donde normalmente hay que pagar entrada.

Llegamos a la conclusión que dos tías solas ligan más que saliendo en grupo. Se nos acerca una pareja de tecno-surfers-rubiales tinerfeños. Pesaaaaaaaaaaaaos como ellos solos. Hablamos de banalidades. Cuando comenzamos a hablar de clima decidimos que es momento de movernos. Ellos hacen conato de seguirmos pero les esquivamos estratégicamente.

Finalmente, pagamos entrada en uno de los garitos que más me gustan, sabiendo que cierra a las mil y que nunca sabes lo que te puedes encontrar dentro.

Efectivamente: En cuanto entro, este hombre me agarra de la mano y comienza a bailar conmigo.
Yo estoy totalmente ojiplática e intentando buscar a mi socia con la mirada. La cual ya se encuentra hablando con uno de los músicos del grupo de mi nuevo fan.

Cuando encuentra a una chica más joven, mas guapa y mas delgada que yo, se olvida un poco de mí por lo que puedo respirar tranquila y pedirme una copa.

Mientras mi compañera charla animadamente con uno de los actores de “El Internado” (con pinta de ultra-gay) pido rauda un par de gin-tonics (3ª ronda de la noche, creo).





Guess who!!!


Un grupo de chicos se nos junta, son majos pero firmes candidatos a finalistas en un Concurso de Nerds, yo comienzo a desgañitarme cantando “Rehab” con uno de ellos, coreografía incluida.

No se en qué momento, pronuncio quizás un poco más alto de lo normal la palabra SABADELL. En ese momento alguien por detrás me golpea el hombro y me dice: “Oye que yo soy de Sabadell!!!!”

Ella:


Estuvimos 45 minutos hablando, una tía normal, cojonuda, borracha como un piojo, eso sí, pero nada de poses de diva ni aires de estrella. Muy guapa con su auténtico look con pelo corto, leggins y camisa. Nena, aquí tu nueva fan.

Oteo el horizonte y observo a mi colega debatiendo con uno de los del grupo de nerds mientras se intercambian los teléfonos. Acudo veloz a intentar evitar el desastre, pero es tarde.

Alguien me invita a una copa.

Se me presentan un granadino, un extremeño y un madrileño que estuvo viviendo en Almería en 1982 y trabajaba de extras en pelis de spaguetti western de la época.

Huyo al baño.

Cuando vuelvo, se me acerca un chico preguntándome que de qué conozco a “Lalola” y yo le digo que hemos hablado hoy solamente y le digo que porqué ese interés a lo que me responde: “No, es que mi hermano sale en Herederos, la ves?” (¿) Y le respondo que no.
Es murciano, pero de Puerto Lumbreras. Se empeña en enseñarme sevillanas, porque ganó dos concursos en el Rocío. A mí! Sevillanas! Ja!

El caso es que era mono, pero no tengo yo el chichi pa farolillos.

Miro por primera vez el reloj y veo que son las seis menos cuarto de la mañana.

Le pregunto a mi amiga que quien nos esta invitando a las copas a lo que responde que no lo tiene muy claro.

Ella decide que es el momento de irse, idea que yo secundo.
La noche había dado mucho de sí y estropearlo con una curda absoluta estropearía el ambiente.

Se la ve contenta, ha renovado media agenda del móvil.

En el taxi yo la miro de reojo mientras me digo a mí misma que sin haberlo buscado, tengo una nueva amiga.

sábado, 6 de septiembre de 2008

6 de Septiembre...

El 6 de septiembre es el 249º día del año del calendario gregoriano y número 250 en los años bisiestos. Quedan 116 días para finalizar el año.


Tal día como hoy en 1522, Juan Sebastián Elcano llega a Sanlúcar de Barrameda con una sola nave y 18 hombres, después de dar la primera vuelta al mundo.






En 1724, Felipe V vuelve al trono tras la muerte de su hijo que únicamente reinó siete meses y medio.








En 1766 nace John Dalton, científico y descubridor del daltonismo.

En 1822, se abole la Inquisición en Portugal.

Un poco más tarde, en 1876, llega el primer ferrocarril a una pequeña ciudad estadounidense llamada Los Angeles que sólo contaba con 10.000 habitantes.

En 1926, el general Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.

Fallece en 1938, el ex-Príncipe de Asturias Don Alfonso de Borbón, en un accidente automovilístico.

En Alemania a partir del 6 de Septiembre de 1941 se obliga a los alemanes mayores de 6 años de vestir la Estrella de David con la palabra “judío” inscrita.

En 1943 nace Roger Waters, bajista británico, miembro de los Pink Floyd.






En 1968, Swazilandia se independiza del Imperio Británico.

Dolores O’Riordan, front girl de The Cramberries, nace en Irlanda en 1971. Nina Person, de los Cardigans nacería 3 años después.








Un año antes, Yasser Arafat es nombrado general jefe de las fuerzas revolucionarias palestinas.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos llega a Buenos Aires, en 1979 para investigar más de 30.000 asesinatos perpetrados en apenas tres años por el dictador Videla.

Al año siguiente, a mi madre le da por romper aguas y tener que ir volando al Hospital. Mientras estoy que si salgo que si no; a mi padre le da una diarrea de mil pares por los nervios. Al final, con la fresca almeriense de media tarde, nazco.

En 1982, unas inundaciones en India provocan la muerte de mas de 400 personas.

1990, Fallece Tom Fogerty, miembro de la Creedence.




En 1991, Gorvachov reconoce la independencia de Letonia, Lituania y Estonia.

En 1998, fallece Akira Kurosawa.




El año pasado falleció Pavarotti.




Y esta noche me pienso meter una fiesta que va a temblar Madrid...














Canción estrella de la Feria de Almería 2008

Actualización 7/09, con resaca y el rímel corrido:

Mi regalo AQUí

Ej que las tengo que adorar!


**********************************************************************************

Actualización 8/09 ojiplática perdida:


Regalos de mi jefe:



Porque el tío se pasó el finde en Roma con su mujer viendo a al RHdP!!!!

*Hiperventila, Skyzos!!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Decisiones...

Conforme crecemos, vivimos nuevas experiencias, cambiamos con el tiempo; nos hacemos más responsables y por tanto se van acumulando algo que nos da mucho miedo: La toma de decisiones.

Cuando eres pequeño, tus decisiones son de lo más básico: de qué color pinto el pato, qué vestido le pongo a la muñeca o quienes van a ser los miembros de mi equipo de fútbol en el recreo.

Sin embargo, los años pasan y esas inocentes decisiones van pasando a otras más importantes como elegir rama de estudios, llamar o no a ese chico que te gusta o simplemente escoger a tus mejores amigos. Estas primeras decisiones son las que comenzarán a marcar nuestro futuro.

El problema de hacerse adulto es que ya muchas de las decisiones que tomas no dependen de ti, e involucran a una o a varias personas. Seguimos decidiendo de manera básica (¿Qué vemos en el cine?, ¿Talla 38 o 40?, ¿Chino o Italiano?) Si bien, todo cambia cuando tu decisión puede llegar a cambiar tus hábitos de vida (Cambio de trabajo, cambio de piso, comenzar a ir al gimnasio, dejar de fumar...)

Pero qué pasa con aquellas decisiones que involucran a más gente? Que nos aterran. Al menos a mí. Son decisiones que carcomen la conciencia, que se meditan, que se dan vueltas, algunas veces hasta se intentan posponer; pero llega un momento crucial en el que HAY QUE ELEGIR. Tu felicidad está en juego y posiblemente la de otras personas, a la larga, también. Escoger a veces es duro, porque quizás las mejor soluciones vea sus frutos a posteriori. Quizás pasen meses o incluso años.

Es importante tener el punto egoísta que todo ser humano tenemos a la hora de tomar decisiones determinantes. Aunque en un principio sean tajantes o la otra parte no esté del todo de acuerdo, la decisión, pienso yo, debe ser positiva al menos para la persona que la toma.

Hasta llegar a una decisión a veces se llora, nos negamos a ver lo evidente, o al menos lo que tu no querías ver. Se hace daño sin querer hacerlo y por supuesto, tambien se pasa mal. Muy mal. Las decisiones nos curten y nos ayudan a evitar caer dos veces en la misma piedra.




Aunque quizás sea todo más sencillo y la vida sea una cuestión de azar