Como el Tomate
Pero sin Jorge Javier ni latetas Alcaide.
Me despido hoy de vosotros.
Lo bueno: Que volveré.
Lo malo: Que no se cuando.
Me había empezado a tomar esto como una obligación. Me sentaba frente al ordenador, tal y como estoy ahora y me devanaba los sesos pensando en algo que os hiciera sonreir o que os interesara. Me sentía satisfecha y me agradaba. Me apetecía ese momento, por la tarde o a última hora del día en el que tecleaba sin parar e incluso lloraba de la risa mientras redactaba lo que mi mente me dictaba.
Ahora ya no.
Me sigue apeteciendo leeros a todos. Me agrada saber de vosotros, con vuestras historias reales o inventadas. Me ha alegrado mucho haber conocido personalmente a más de uno de vosotros. Haber compartido techo, conciertos y botellones en la playa.
Haber aceptado regalitos fantásticos sólo por hacer favores que no me han costado nada.
Haber disfrutado de noches de cañas para hundir tristezas. De devolver favores por haber hecho una cabecera tan cojonuda como la mía.
Pero no me apetece escribir más. Mi mente está exprimida. Quiero echar de menos esto, lo que ahora echo de más. Quiero que mi mente rebose temas, se inunde de paridas y se llene de imaginación.
Gracias por haber disfrutado de mis chorradas, de mis vivencias, de mis amoríos, de mis aventuras por Madrid, de mis conciertos.
Gracias, porque me habéis hecho ver el mundo desde otra perspectiva. Gracias por haberme descubierto música que no había escuchado en mi vida. Gracias por dejarme leer vuestras vidas paralelas.
Nos vemos pronto, os lo prometo.
Pero de momento, disfrutad de mi silencio.
Ah, por cierto no os lo he dicho.
Estoy enamorada.
De Mr. Celofán.
27 comentarios:
Ese final (ya conocido por algunas élites) va a traer cola!
Descansa y preparate para el magno acontecimiento que te deparará el futuro próximo: Hoy la blogosfera. Mañana el mundo.
Besos!
Gracias a ti por hacernso reir en tantas ocasiones, por decir simepre lo que piensas a pesar de lo que piensen, por ser tan condenadamente divertida, loca y porque no decirlo atractiva.
Te conoci en persona y me encantaste, te conoci en tu blog y me encantaste, hagas lo que hagas me encnataras porque eres un encanto jejeje.
Un beso enorme, mucha suerte y felicidades por encontrar el amor
Vale, pero que sea sólo hasta... YA!!! El 2 de marzo estoy por la capital, así que ya estáis preparando una buena cenita + fiesta por algún garito de música guarra de la que me gusta a mí!!!
Besotes
PD: Qué suerte tienen algunos celofanes...
PD2: Ya sé que tu Spectrum 64K es un poco holgazán, pero todavía espero algún comentario al homenaje que te colgué el otro día en mi blog... ;P
PD3: Que temazo has colgado, jodía!
Uff... Gracias por el final, que conforme leía me esperaba lo peor.
Nena, tú a lo tuyo, que los demás te estaremos esperando con brazos y piernas abiertos.
Un beso y descansa.
Gracias por todos esos momentos divertidos que hemos pasado leyéndote.
Gracias por ser una de esas personas que ha podido conocerte y disfrutar de tu compañía, tu amistad e, incluso, alojamiento en tu casa.
Gracias por las pollas de cereza, fueron un éxito entre mis amigos.
Por supuesto, seguiremos en contacto.
Que me he reído mucho contigo nena jeje, y que estaré esperando tu vuelta... eso sí cuando disfrutes con ello y te apetezca.
La verdad es que lo entiendo.
Se te echara mucho de menos. Las risas han sido buenisimas.
¿Ya lo sabe Mr. Celofán?
Creo que deberias quedar antes de cerrar el blog...
Yo me tomé un descanso y ahora he vuelto con ganas. Seguro que te pasará lo mismo, por eso te digo ¡hasta pronto!
Eso sí, si ocurre algo con Celofán no dejes de informarnos
Dios míooo, Nenaaa, qué final, parece la tercera temporada de Grey! y ahora nos quedaremos todos ojipláticos, cagándonos en los guionistas, y esperando el desenlace... No importa, porque será fantástico, lo cuentes o no.
Echaré de menos mis risas mañaneras con tus historias... hasta que vuelvas, claro!
Un besote!
Jejejejejej, a eso se le llama un final de temporada!!!
Dejandolo en lo más alto de la sorpresa.
En fin, que cuando vuelvas llena de energías e ideas, avisa.
:P y la última frase... no sé por qué, pero me la esperaba, :P
Desorden: Cierto, soy un tipo afortunado.
Sr. Skyzos: Lo mejor está por llegar.
J-Vol: Mr.Celofán lo sabe y lo asume con todas sus consecuencias.
Vainilla: Si pasa algo conmigo se os informará puntualmente, previo pago.
Carabiru: Eres una privilegiada, estabas presente en los inicios.
La Nena: Ahora que has aireado lo nuestro no tendremos que ocultarnos de la prensa en los eventos sociales ni en las fiestas de alto postín. Y es que lo de ser el consorte no se me daba nada bien. Me has liberado de un gran peso. Ahora seré la envidia de todos.
Lo siento por ellos, me alegro por nosotros.
Me alegra ver que no es un adiós sino un hasta luego. Hasta entonces combatiré el mono releyendo el blog, un post por día. Espero tu vuelta antes de que alcance este último post.
Besitos!
Vaya, nena... pues muchas gracias. Espero que vuelvas pronto y que te podamos seguir leyendo. ¿Aquién dedicar ahora los minutos antes de dormir? Gracias por todo.
Hasta cuando sea. Se feliz.
Buena Noches Nena, es que llega un momento en el que no te apetece escribir y leer a los demas (yo casi ni escribo pero intento leeros a todos), asi que te esperaremos a la vuelta a reirnos con esas paranoias que te dan y esas cosas que escribes (no he superado lo de que por tener cinturon verde ya sea una modelna de mielda, jar!).
Suerte con todo, capta todas las historias y luego nos las cuentas aunque sea tarde.
Y lo de Celofán... hace muuuucho tiempo que ésta que está aqui escribiendo intuía cosas... si no preguntale a Meg, que tb tenia el olfato como yo. Suerte para los dos y disfrutar de este momento tan bonito.
p.d. las pollas de cereza no sabian mucho... (¿cómo se interpretará este comentario?)
te voy a echar de menos, es muy injusto, te necesitamos :((
de todas maneras pasalo bien mientras y... vuelve :D
Estas cosas pasan. Te voy/vamos a echar mucho de menos, pero es mejor que vuelvas cuando tengas ganas y la cabeza llena de historietas con las que hacernos reír como hasta ahora.
Besitos y hasta pronto!
Nena, que disfrutes tu etapa de enamorada y que seas muy feliz, que es lo más importante.
Cuando quieras volver, aquí te esperamos, con las webs abiertas!
Un besazo enorme!!
Joder, nena, son demasiado paralelas nuestras vidas, endebeldá. ¿TE puedo copiar esta entrada? Es que a mí, por apetecer, no me apetece ni despedirme...
Pues... hasta luego entonces, Nena!
Que sigas disfrutando tanto, tanto, de tu vida y felicidades por en enamoramiento, ainsss, lo bien que sientan esas cosas! :)
Besos y felicidades a Mr.Celofán por la parte que le toca, que debe ser entre bastante y toda! :P
nenica, te entiendo perfectamente. yo me he tirao sin escribir desde octubre o noviembre, porque no me apetecía nada sentarme delante del ordenador a escribir cosas que escribia por escribir (las veces que mas). ya no me preocupa tanto el escribir todos los días algo, como el escribir cuando me apetezca y de lo que me apetezca....
por cierto, se te nota en la mirada...
un besico wapa.
enjoy the silence.......shhhhhhhh
Que muchas gracias por estos meses que nos has dado, contándonos tus cosas. Y mucha suerte con Mr.Celofán. A ver si en esta etapa post-blog sigues conociendo a bloggeros. Cualquier día yo también me tomo unas vacaciones.
Un abrazo.
Nos vemos. Volverás antes de lo que te crees.
Te vas??? vaya.... y yo q venia a rier!! pues.... vuelve pronto nena!!! un besote!!
Veo que ha habido más de una crisis, qué bonito el finalll, jejejjejeee, pero claro resulta fácil decirte que esperamos con los brazos abierto s tu vuelta, cuando se sabe qu9e ya has vuelto, jejejejeje, lo que tiene ir con retraso bloggero, jejejeje. un besazooooooooooo, qué bien ese final, qué bonitooooooooooooooooo, aysss, las fechas del amorrr
Publicar un comentario