sábado, 20 de enero de 2007


Hoy he descubierto una página web muy particular.

Es una página en la que tu introduces tu Messenger y te dice cuales son los contactos que te tienen como "No admitido".

He estado a punto de no realizar una prueba para evitar posibles disgustos, pero al final lo he hecho. Al fin y al cabo, tengo a casi 20 personas no admitidas.

No me ha sorprendido ninguna, si acaso una compañera de clase de la Universidad pero que el tiempo y la distancia ha hecho que tengamos poco que decirnos, gente que me agregó por error; y un antiguo amante.

Este chico, era compañero de un antiguo trabajo hace unos 3 años. El salía de una relación de 9 años y yo de una de 3. Creo que nos empezamos a liar por casualidad, y cuando nos dimos cuenta, llevabamos dos meses y medio de lios, cines, cama, marchas y diversión. Hice un viaje que tenia programado desde hacía tiempo (antes de conocerle a el) y cuando volví, me encuentro con que había vuelto con su novia de toda la vida. Lo sentencié diciendole: No durais ni un mes.

Y así fue.

A partir de ese momento, nuestros encuentros fueron mas casuales, el se tiraba a todo lo que podía y yo a mi bola con mis paranoias y mis rolletes paralelos.

Como suele pasar en esas cosas, acabamos como el rosario de la aurora, y este año me he enterado de que se casa el día de mi cumpleaños. Con una chica que conoció tambien en el trabajo. Pues que sea feliz. Lástima que no se lo pueda decir por el Messenger.

1 comentario:

la nena dijo...

Por cierto, la página es www.quienteadmite.com