lunes, 21 de mayo de 2007

Aparatitos y sofocos varios....

Sábado por la noche, por favor, relajada. Que estaba muerta del viernes noche (Léase The Return)

Decidimos quedar en la tienda de Albanta (aka la que no actualiza desde semana santa). Milin con una alergia de caballo, y yo entreteniéndome con esta monería:



Si, gente. Se trata de un masturbador masculino. Nuevo en el mercado. Con la abertura en forma de boca y un interior muy blandito, semejante al tacto de.... si, esteee bueno,.... que muy blandito el interior.
Si os fijais en el fondo de la foto, comprobareis que la tienda no es una croissantería, ni una papelería, si no algo mucho más divertido. Para referencias sobre la dirección no teneis más que pedirmelo y os las mando por mail (Albanta que no quiere que se pase media blogosfera por la tienda)

Cuando salimos de allí, recorrimos medio Madrid para poder tomarnos una míseras cañas. Milin con alergia supina, yo cabreandome por momento (me voy de esta puta ciudad!) y Albanta con mono de cerveza.
Al final nos arrojamos literalmente sobre unos que estaban pagando y pillamos mesa. Caña, 3 racioncitas.
Mientras Milin me hablaba, la observo que mira más allá de mi hombre y la cara se le desencaja. Se queda muda. Yo la miro.
_ Tía- me dice- va a pasar por tu lado Buenafuente.
_¿Cómo?- no daba crédito. Mi sueño hecho realidad!

le veo de espaldas alejarse de la mesa mientras voy perdiendo la voz poco a poco. Cuando ya pierdo la esperanza de verle de frente. SE DA LA VUELTA Y COMIENZA A SUBIR LA CALLE.
El corazón se me acelera.
El pulso se me embala.
Paso del rojo al bermellón, de ahí al burdeos y quedándoseme la cara color fucsia.
No podía mirar. No podía emitir sonido. Mirando mi ración de queso como si quisiera hacerle un estudio biomecanico.
Pasó a 10 cm. de mi lado. Le oí hablar. Acababa de sufrir el síndrome de "soytumegafanhazmeuhijotuyoencaramáalabarra".
¿Cómo me puede poner este tío tanto?, ¿Me hubiese fijado yo en él en mi otra vida?
Conforme se alejaba, mi corazón recobró un poco su ritmo normal, y me dediqué a mandar mensajitos a toda la gente que conoce mi histerismo hacia él.
Por supuesto no contestó ni el tato, ya que estaban de celebración.

No se, no se blogueros míos. Quizás he perdido la oportunidad de mi vida

Si bien yo nunca pierdo la esperanza....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonia, ni un misero "Hola, eres mi mito sexual"?? Que menos, no? jajajajaja. Para haberte visto la cara al pasar por tu lado... jajaja.
No pierdas la esperanza, que quién sabe, a lo mejor te lo vuelves a cruzar en algún momento de la vida ;)

Por cierto, esa camiseta que llevas... me suena :p

Chasky dijo...

Yo una vez vi a la Belén Esteban y también me da casi un soponcio, no puedo creerme que alguien sea capaz de llevar tanta pintura en la cara.

Milin dijo...

jajajajaja pero que racha,q ue racha mari!!! Ya no nos quedamos en casa xa ver el Salsa Rosa, nos tiramos a la calle para protagonizarlo, que hoy he conocido a los Alcántara de Cuentame ajajjajajajajaja Tenemos q escribir un post de famosos que hemos visto, por cierto no os comenté que me volví a cruzar, donde siempre con Jordi Mollá, que sigue muy guapetón, bueno esos ojos... VENGA COMO en EL "UN DOS TRES", POR 25 CENTIMOS DE € UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ: ("clu clu chi chiri po, cluak cruak rinng rinn chirii pi pooo ding donggg..." este es el sonido del conatdor del tiempo)

Laura Jones dijo...

me alegro mucho de que hayas visto a 'tu hombre' aunque estoy de acuerdo con helen en que deberías haberte lanzado y decirle, 'hola, sé que suena raro pero me me gustaría acostarme contigo ahora'; yo creo que el tío igual cede :-)
en cuanto a la máquina que tienes, yo la conocía, de hecho después de ver que en el media markt de amsterdam, junto a los secadores venden vibradores y bolas chinas, nada me sorprende. aunque esa 'boquita' blandita es hasta graciosa... no sé si los hombres querrán usarla o no, pero parecde muy mona.

Manu dijo...

A mi también me encanta Buenafuente aunque no me pone sexualmente habalndo (mayormente soy heterosexual jajaja) pero si veo por la calle a Monica Belluci te aseguro que me pasa lo mismo ajajaj.Por cierto tu post te lo sigo debeindo, pero llegará jajaja

Sr_Skyzos dijo...

A mí no me pone Buenafuente, aunque me hacen más gracia sus chistes que los de Pablo Motos y Sardá... aunque para eso no hay que ir muy lejos. Soy más de Eva Hache.

Mira tú, creo que me pondría más la Belluci, como dice Manu.

Unknown dijo...

Buenafuente es muy divertido, aunque sexualmente me pondría más el juguetito que tienes entre manos en la foto ;P Por cierto, conozco a la productora de su programa, porqué trabajó conmigo hasta hace un par de años...

chikilín dijo...

nenaaaaaa, en esos casos es cuando una se levanta rápidamente como si tuviera fuego en la silla y se tropieza con el expediente x en cuestiónnnnnn, ayssss, oye y porqué no vas de público a su programa? se puede?? vamos que no sé si se puede o no, que me lo estoy inventando en este momento, pero bueno, por intentarlo tampoco pierdes na, salvo que en el plató pierdas la cabeza y te lances al escenario como una posesa, jejejejejejejeje. ayssssss,yo nunca me entero de cuándo pasan famosos a mi lado, siempre me dicen has visto?? te has fijado?? y yo, pues no, soy un desastre famosero.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Cualquier día de estos sales en el tomate, jamía. A mí no me pone BF, ni Motos, ni Sardá, ni la vagina de goma (parecen los morros de un muppet). A mí me van los armarios peludos. Ya ves.

jobu dijo...

La verdad que a mi me pone más la novia o ex novia de Andreu, la Carolina Ferré.
Una vez los vi juntos por Valencia y están los dos muy, muy bien fisicamente y que cada uno reparta.
¿Para ti Andreu Y para mi Carolina?

el fantástico amante de pástico dijo...

cada vez estoy mas convencido que no entiendo de hombres...que raras sois las tias....anda que el masturbador, trayendo uno de casa, pa qué hacer gasto...

el fantástico amante de pástico dijo...

lakabose, le acabo de preguntar a una compi y me dice que el nerviosso de cruz y raya ,no esta mal...

profe dijo...

La verdad es que a mí me parece divertidísimo, y el humor me conquista, aunque no sé, no sé... A ver si podemos hacer apaño entre todos, jajaj, yo conozco a dos de sus colaboradores, un día andreu llamó a mi padre (!) para hacerle un programa especial a uno de ellos... y mi padre me lo contó al mes, como si fuera lo más normal...

profe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profe dijo...

El de cruz y raya!? uf, sólo me parecería peor que a alguien le pusiera alguno de los morancos ...

coxis dijo...

ay el Buenafuente... Si yo te contara...

la nena dijo...

Helen: Fue horroroso, tia HORROROSO!!
Y si, se que la tienes pero en otros tonos no?
Chasky: Peor: yo la he llegado a ver sin maquillar :S
Milin: Pues es una buena idea. Yo hoy no he visto a nadie, salvo a una de Yo soy Bea, que debe vivir por aqui cerca.
Maria's: Mujer... el cacharro no es mío. Aunque con Buenafuente quizás si que le hubiera sacado partido....
Manu: quedas perdonado. Y la Belucci es una buena elección oiga.
Skyzos: Ahora explicate tu lo de la Belucci a Shepperdsen.
Desorden: En la variedad está el gusto... y este juguetito ronda los 70 euros creo...
Chikilin/lundra: Si si que puedes ir pero ir pa Barna ya me parece excesivo. Nosotras tenemos un ojo clínico para los famos@s... es lo q tiene estar todos los findes de farra...
Caye: A mi no me sacaban de gimnasticos y jugadores de basket,,, y jatetú BF... y porque no habeis visto al morcillas que le saco una cabeza al muchacho...
Jobu: EX EX EX!! menuda cabrona...
Te la quedas pa tí!! ;)
Fantastico: rara?yo? porque me ponga a 1000 un tio regordete con barba y miope, que se come las unñas y fuma como un carretero??Uhm... Igual si....Y lo de tu compi es very strong macho.
Luz: Dios! Eso es carnaza de post!!!
Coxis: CUENTA

BF para tod@s!!!

mc dijo...

"Fantastico: rara?yo? porque me ponga a 1000 un tio regordete con barba y miope, que se come las unñas y fuma como un carretero??"

Dios. Por esa descripción se podía pensar que el que te ponía era Rodríguez Menéndez. Jeje.

Shepperdsen dijo...

A mí el Bonafont ni fú ni fá.
La Belucci ni fú ni fá.
Los Cruz y Raya, los Morancos y Rodríguez Menéndez me parecen estupendas razones para volverme heterosexual.
La foto de BF de joven, no tiene precio.
Para todo lo demás Mastercard.

Shepperdsen dijo...

PD: señor Coxis, no se lo calle, cuéntelo que estamos deseando saber...

Anónimo dijo...

Hola dime como se llama ese aparato de la foto para buscarlo en las tiendas de mi pais.