sábado, 19 de mayo de 2007

Los comentarios del post anterior, aquí,que no se porqué no me daba la opción de comentar.

6 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Es que después de leerlo y releerlo no se me ocurre nada inteligente que decir...
Además, con lo de las relaciones con los ex, cada una es un mundo. Espero (seguro) que la vuelta a Madrid ayude.
¿Le vamos a dar una segunda oportunidad al señor de las presuntas concretas? No suena mal...

La Menina de la Reina dijo...

me he quedao un poco así, y al igual que shpeerdsen, no sé qué decir...aunque no sabes lo que me he alegrado leer "ya no escuece", me alegro que lo hayas superado...
un beso muy big nenica

Laura Jones dijo...

joder, entiendo perfectamente lo que sientes y he de decir que se me han saltado las lagrimas.. yo tuve un novio durante muchísimos años.. el primer novio real, creo que es complicado el poder sentir lo que sentí por el, pero está claro que no podemos seguir juntos.. que no podríamos ni siquiera pensar en ello, porque vivimos vidas distintas, y por que se me haya quedado pequeño, o simplemente porque yo le he quedado grande, no podemos estar...
pero hay que seguir adelante y pensar que esos noviazgos se acabaron por algo, y por eso hay que mirar hacia delante y pensar en la experiencia que todo el pasado nos aportó..
un abrazo mujer..

Sr_Skyzos dijo...

Es algo que tienes que pasar. Y lo mejor es darte cuenta en ese momento que ya no sientes nada por esa persona, sólo cariño y punto.

Un consejo que no has pedido, y por lo tanto, que no tienes que seguir: no leas ese diario. No te va a servir para nada, sólo para regodearte en algo que es pretérito.

Como decía La Montaña de Basura de Los Fraggle: No llores por la leche derramada.

Un abrazo.

Lundra dijo...

Pues me ha pasado como a maría, que se me han saltado las lágrimas al leerte, y se me ha encogido un poco el estómago, qué bonito lo que has sentido, lo que visiteis juntos, y el huracán que fuisteis, pero ya, todo tiene un tiempo, sea una vida entera o unos años, y cuando llega el momento de acabar, aunque duela, aunque cueste, se supera, se segui adelante, yo también creo que ahora no es el momento de releer ese diario, que tiene que ser una preciosidad por como escribes, seguro, quizás más adelante. Ahora deja cerrada esa puerta.
un bsazooo

la nena dijo...

Chic@s,
gracias a todos.
Al final leí el diario. Tenía que hacerlo. Ahora esta en el fondo de un armario metido en una caja.
Ahora si que está todo cerrado.