miércoles, 16 de mayo de 2007

El tronío de la Nena y sin encadenarse....

Viernes....

Sólo unas horas para la Gran Cena, y mucho mas importante... 24 horas para coger un avión hacia el Sur.

Pasó el día rápido.

Un mail sorprendente de un compañero de trabajo invitandome a unas cañas en el bar de abajo, lo que acepto gustosamente.

Me habla de su piso, de su exnovia y de quedar a jugar al golf. Yo, a cuadros. Pues pensaba que estaba casado y con un bebito recién llegado.

Me tengo que ir- le digo- Que no llego a la peluquería.

Te acompaño hasta el Metro- enuncia.

De ahí y sólo con 4 cañas y dos croquetas en el estómago, a la pelu: masaje capilar, mascarilla, tratamiento anticaída, sérum...

Subo a casa, ducha con exfoliante de canela y vainilla, aceita Johnson con Aloe vera antes de secarme del todo, y nivea de la lata azul de toda la vida para codos, rodillas y talones.

Ropa interior que no se marque, medias, tacones, y EL VESTIDO. Maquillaje: base clarita, polvos y colorete. Sombra de ojos negra que uno con el lápiz de ojos. me gusta como queda con mi pelo ultrarubio. Labios levemente irisados.

Pendientes, anillo, Narciso Rodriguez y andando.

El taxi me deja en la puerta del Thyssen, donde van echando a los turistas mientras un guardia de seguridad me abre paso. Pseudo photo-call. Los turistas, desde fueran, miran intrigados tanto traje y tanto vestido de cocktail. Se esperan que aparezca Lady meencadenoalaacacia en cualquier momento.

Aparece él, el Croquetas. No se porqué me pongo nerviosa.

Fotos por aquí, quien es esta rubia por acá.... entramos...

visita guiada maravillosa de dos horas que me parecieron 5 minutos. Una guía portentosa capaz de acaparar la atención de 15 personas, en un rango de edad de los 26 a los 57. De Tintoretto a Wharhol pasando por Picassos, Riberas, Monets y Velázquez.

Nos dirigimos a los jardines donde nos recibe un cocktail con camareras con cofia y mandilitos y camareros con guantes. Fotos por aquí, por allí.... El Croqueta me echa la mano por encima en una foto. La espalda se me eriza.

Nos dirigimos a la mesa.

Mi nombre en una tarjetita, junto con un paquetito: unos pendientes de cristal de Murano con un alfiler a juego.

De primero: Milhojas de bogavante con fruta.

Segundo: Pintada rellena de Foie.

Postre:

Pirámide de mousse de chocolate con galleta de miel y sirope de toffee.

Un té y una copita de licor de manzana.

Para amenizar la velada, dos monologuistas de Paramount Comedy. A la salida, descontrol. ¿Dónde vamos 200 personas?. La Nena propone: CHICOTE. El Croqueta la secunda.

Dos copas que me entraron como un batido de vainilla y la lengua se va soltando. Reparto sonrisas por doquier, encanto a raudales y escucho a todo/a el que se me acerca. Me siento bien. Localizo al Croqueta por el rabillo del ojo. Se va a ir. Se va a ir! El volvía a su tierra al día siguiente también. Dos besos y dos pasálo bien. Decido irme yo también. Un flash en la mente me recuerda que tenía un vuelo al día siguiente y que ni había empezado a hacer la maleta...Taxi y a casa....

Continuará.....

10 comentarios:

Laura Jones dijo...

me alegro mucho de que la cosa fuera tan bien!
ahora sólo nos faltan las fotos de cómo quedó finalmente el vestido con todo el look completo.

Anónimo dijo...

El Croquetas???? jajajaja...Ni Agatha (para los conocidos) ambientaria tan bien....

Sr_Skyzos dijo...

Los dientes por los suelos, de los largos que me los dejas. Porque la visita guiada por el Thyssen tuvo que ser genial. Y aunque no es lo mío la yé-sé, o me aclaras quién coño es EL Croqueta/s o te mato. En la cabecera de mi blog tienes mi email...

Lundra dijo...

jejejee, me a sr, shyzos en cuanto a los dientes largos y a maria´s en cuanto a que queremos ver las fotos de cómo quedó todo al completo, y a bianchito en que el mote es genial, jejejeje, jopeee, me parece que fue una noche deliciosa, no sé, y ese postre po dios po diosssss, y qué detallo los pendientes no???? eso es una empresa y lo demás cuento,. jejejeje, y ahora nos queda ver qué tal por el Sur, hummm, qué emotión qué emotión. un besazo y déjanos verteeeeeeeee, me has dejado flipá con toda la sesión de peluquería, se pueden hacer tantas cosas en un espacio tan pequeño cmo es la cabecita??? jopee, y eses exfoliante de vainilla y canela, mis dos aromas preferidossssss, aysssss, que me pierdo. Besotes millllllllllllllll

Anónimo dijo...

Eres "la Nena"?? Operación pinturas de guerra sin el ataque final?? Dos besos y que vaya bien?? Ui ui ui que ahí hay interés de verdad... si es que tanto interés huele!! Bss que seguro que lo estas pasando de puta madre... o lo has pasado y que no dudes en lanzar "Operación croqueta duradera" a la vuelta a casa. Bss glamourosos!!

la nena dijo...

maria: tengo las fotos pero en el mail de la empresa, el cual no me deja enviar a Hotmail. a ver cómo me las apaño. Tengo una con el Croqueta.

Bianchito: Si si si el Croquetas, o el Coqreta , que diría mi abuela.

Skyzos: Achó, que tu estuviste en Lisboa y haciendo el amor... Y el Croquetas, no es nadie famoso (de momento) es el tío que ese mismo día me invitó a croquetas a mediodía. De ahí el mote, por si vuelve a salir a colación.

Lundra: El postre me lo comí en dos cucharadas, ni estilo, ni educación ni saber estar ni ná. Casi cojo el plato con las manos y le pego lametones!. El exfoliante me lo compré en ENJABONARTE hay mil por Madrid. Deja un olor muy rico. A ver si pillo las fotos...

Dlirio: Como te lo cuento, na de na de ná... pero todavía no he terminado mi relato... me lo he pasado muy muy bien. He desconectado de esta ciudad estupenda, pero estresante. Y por fín me he bañado...Por cierto a ver cuando cuentas que tal la marathon! Crack!
Besos maratonianos

Cayetana Altovoltaje dijo...

Titi, qué interesante está esto. El vestido, monísimo. Tú, seguro que ibas divina. La comida... ¡¡vaya level que tiene tu empresa, hija!! Voy a tener que pasarme al sector privado...
Qué curioso que les pongas motes gastronómicos a los dos "potenciales" que mencionas. Me suena bien el croquetas, se le ve lanzaíllo pero con clase. ¿Cómo es? ¿Cómo es? Caray, puestos a pedir, ¡yo también quiero ver las fotos! Mi email está en el blog, of course.

Manu dijo...

Arrasando

Lundra dijo...

Nos tienes a todos loquitosss por lo que veo, voy corriendo a ver s puedo leerme un par de entradas más antes de que llegue el jaleo, bssssss.

Lundra dijo...

Nos tienes a todos loquitosss por lo que veo, voy corriendo a ver s puedo leerme un par de entradas más antes de que llegue el jaleo, bssssss.