martes, 29 de mayo de 2007

Fran Perea, Kaiser Chiefs, el Santo Grial y el Nene (I)

Hace mucho tiempo que no lo pasaba tan surrealistamente bien.
Este fin de semana no ha sido como otro cualquiera, cosas han sucedido, unas buenas, otras no tanto.
El fin de semana de mi retorno, volví a ver al Morcillas y hubo un deseo mutuo de volver a vernos. A lo largo de la semana, mensaje para allá, mensaje para acá pero ninguno de los dos se aventuraba a dar fecha para la próxima cita. Sabía que el viernes él iba al concierto de los Kaiser Chiefs. Le recordé que cuando sonara "Ruby" que se acordara de mí, que me gustaba mucho. "Claro que me acordaré". Yo mientras, estaba en la peluquería dejando de ser rubia oxigenada.
Mi amiga Adventurous y yo quedamos para tomar algo. Y claro, como una es andaluza, "algo" implica una botella de vino para dos, mas dos copas aparte, con una tosta y 4 aceitunicas. Hablamos de la vida, de la familia, de los hombres, del amor, de los pasado oscuros... total, llorando las dos como pladiñeras. Y dos mensajes del morcillas, con la letra de "Ruby".
efepuntopepunto en la mesa de al lado nos miraba creo que con miedo. Estuve a punto de decirle que no lloraba por su infumable (entre otras) "uno mas uno son siete" pero me contuve. Y ojito con él, ojito que el muchacho está de muy buen ver.
Salimos haciendo eses como la tête de la course de un Tour de France y nos fuimos a tomar unas birrotas, en plan camioneras de la M30, por Malasaña.
Nos hicimos íntimas del díyei y nos puso unas Heineken. A pesar de nuestra recién iniciada amistad, la música era una puta mierda y nos marchamos, botella en mano, y con Malasaña sitiada policialmente (aún!) con dos cojones bebiendo por la calle.
Entramos a otro garito y ahí vemos a nuestra querida Milin con su nuevo chorbo. Venían diciendo lindezas del concierto. De pronto, Adventurous coge de la mano a un tipo que salía del servicio. Dios. Dios. Dios! Acababa de parar al Morcillas.
MI corazón se aceleraba mientras me besabay ponía cara de boba mientras me describía el concierto. Me presentó a su hermana y a su cuñado. Finalmente nos acabamos quedando con ellos.
Adventurous se fue a dormir y nos quedamos los 4.
Cuanto echaba de menos los besos en el hombro, que me digan que mi color nuevo de pelo le gusta mucho (un tío! y sin decirle yo nada!), escuchar con mi antena parabólica a la hermana: "Pero tío, esta tía merece la pena, es de puta madre!!" y oírle decir a él: "Si, me parece que sí". Quedarnos solos y hablar de todo, de su drama familiar (otra vez llorando con housetecnochunda de fondo), de lo nuestro, que sí, que despacio, que un respeto.
Y fuimos a su casa, donde dormimos entre mimos y besitos. DORMIMOS del verbo dormir.
Hasta que.....
(continuará)

17 comentarios:

Chasky dijo...

No veas si te dan de si los fines de semana, hasta tienes tiempo para dormir.

Laura Jones dijo...

joder que envidia por dios.
lo que pagaría una por encontrarse a un morcillas por ahí y emborracharse para acabar llorando contándo las penas. esas son las mejores salidas, esas en las que hablas de lo que te da la gana y encima descubres 'a tu amor'... a tu morcillas

Anónimo dijo...

Mira que eres perraca nenica... Dejarlo en ese punto tan interesante... Menos mal que me se el final de la historia, porque si no me estaría acordando de ti y de tu familia hasta que desvelases el secreto... ;p

Sr_Skyzos dijo...

Me uno a Helen... ¡¡¡PERRACA, PUTUJA!!! Ahora que empezaba el capítulo de sexo...

Me ha encantado lo de "dormimos", que a veces hace más ilusión que un ayuntamiento carnal de cinco minutos en cualquier lado. Ahora, espero que no ronque. A mí me lo hicieron este finde (lo de roncar) pero como hacía tanto de eso, me pareció música celestial. Ains.

vainilla dijo...

Yo creo que ya es hora de cambiarle el nombre al pobre morcillas. Algo más de charcuteria fina, como diría Marujita Díaz. Espero ansiosa el desenlace de la historia. Por cierto, de verdad está de buen ver Fran Perea?

Anónimo dijo...

No es pladiñera, es plañidera, un sabé jamía que pa argo he dedicao musho tiempo a desirte que leas.

Unknown dijo...

Perraca es poco!! Queremos saber!!! Esto es coitus interruptus, jodía!!!

Milin dijo...

jajajajaaja, sí, yo cuando entré en el bar y os vi me qude a cuadros, porque además estabais muy raritas, luego ya me dijisteis lo de vuestro pedal ciclotimico, y cuando ya vi de lejos al morcis, que se acercaba, creí que como siempre que no ceno y bebo como una cosaca, me habia quedado dormida en la barra del bar anterior y estaba soñando todo esto. Ese bar tiene algo en el ammmmmbiennnnnnteeeee!!!!!!!
p.d.<:_ yo tb me se el final de la historia....

Manu dijo...

Tuuuu deja de contar este tipo de historias que me dan una envidia que lo flipas!!!!!!!!!!!!!!!

Lundra dijo...

Helenn, Milin, a ver, qué que´réis, un jamón, caviar, joeee, que alguien nos cuente el finallllllllllll, sereis ajquerosassssssssssssssss, jooooooooooooo, no valeeeee, a mi el morcillas me encanta como mote y la relación que tenéis, parece todo muy dulce, claro hasta esos puntos suspensivos de las naricessssssss, sdfkjaskdfjklñasjsf, acabaaaaa, jooooooooooooooooooooo, sniff snifff, lo del morcis suena más fino, jejejejejee, oye y el croquetas, alguna novedad???? hija creo que además de ser un buen blog, es el blog de las envidias, porque nos has puesto a unos cuantos los dientes bien bien larguitosssssssssssssssss. bssss

Cayetana Altovoltaje dijo...

Vale, muy bien, dormísteis... perooo... ¡¡¿¿qué, morcillona o salchichina!??

Lo siento, tenía que preguntarlo. Es que el mote se las trae, darlin.

Mario Luque dijo...

Opino igual que Maria: ¡qué envidia! Pero sana, ¿eh? Espero que todo salga bien... Aunque parece que va por buen camino... B-SOS Nena...

PD Tu escueto comentario me dejo descolocado...

la nena dijo...

Chasky: Utimamente hago demasiadas cosas los fines de semana
Maria's: Siempre teniendo en cuenta que toda esta retahíla de cosas no habrian pasado si no me lo hubiese encontrado... así q con mil ojos...
Helen: Lo soy, lo soy ejejej
Skyzos: PUTUJA?!? Eso es un insulto étnico murciano? Y este ronca como un demonio...y todavía no me gusta tanto como para que sea música celestial. Ajj!
Vainilla: Espero que te guste su nuevo nombre, y si efepuntopepunto esta totalmente folleibol.
Anónimo: Querida, ejem... A lo mejor nadie se dio cuenta.... haz el favor de disimular, joé...
Desor: Perraca yo? no era una lagarta?? a ver si te aclaras!!!! ;)
Milin: Hay algo que no nos pase en bares míticos? Si cuando una va a esos sitios es por algo!hombreya!
Manu: Mis historias... jjijijji
Lundra: El croquetas de momento a la nevera hija, que si no se ponen malas, ya sabes tu que eres buena cocinera...ç
Caye: My dear, lo de morcillas, no tiene nada que ver con ninguna parte de su cuerpo, sino por su lugar de nacimiento, donde parece ser que son muy sabrosas... ;)))
Dani: Bienvenido a mi blog, el tuyo me gustó mucho, y sobre el comentario escueto... es que despues de leerlo.. no me salía otra cosa...

Laura Jones dijo...

joder, pues me andará con ojos!

Unknown dijo...

Pues eso mismo: perracagarta que estás hecha!!! ;P

Anónimo dijo...

pues tía, creo que eres una vulgar y miserable hortera a la que sólo le suceden cosas patéticas...

la nena dijo...

Ale putxero, que tengas un buen día...