miércoles, 30 de mayo de 2007

Fran Perea, Kaiser Chiefs, el Santo Grial y el Nene (y II)

hasta que el fuego apareció, caricias y todo lo demás...

Y no se nos rompió el amor, no. Se nos rompió el condón.

Yo, calculando y descubriendo que era la semana de "me soplas y me preño"; él biólogo, con la paranoia: "Al hospital!, al hospital!!"

Razonamos, teníamos 72 horas y una resaca de caballo. Volvimos a dormitar, hasta por la mañana; que decidimos ir al zoo.

Al zoo... mientra me ducho recapacito, que qué coño darle de comer a las jirafas, ver armadillos y jugar con las ovejas???!?!?!??! Hay que irse al puto hospital!!! Que se nos había olvidado!!!!

De su casa, al Clínico, donde nos dicen que no, que ahí no recetan la píldora; que vayamos a información donde nos darán un listado con los centros de planificación familiar. De una lista de 16, sólo 2 abren los sábados y en la otra punta de la ciudad. Tomamos un café y rumbo a los centros. El primero, llegamos 10 minutos después de que cerraran, llamamos al otro y ya estaba cerrado. Fuimos a una cabina y llamamos a la línea 900 de Información y no nos cogían. Llovía. La misma ropa que la noche anterior, en plena Gran Vía que era un hervidero de gente. La de la Farmacia nos dice que sin receta que nada, que qué mala suerte, pero que nanay. 3 de la tarde. Un agujero en mi estómago y Morci me invita a comer y me dice que vayamos a mi casa, que así me cambio y estoy más agusto. Qué sol, ahí sumando puntos.

Cuando entramos en casa y visualizo la cama.. uhhhmmm ahhhhh después de 4 horas pateando Madrid... me tumbo así como quien no quiere la cosa, y él se abraza a mí, y dijimos: 5 minutos...

Que resultaron ser 2 horas. ¿Qué haciamos?, decidimos mirar en Internet y el único sitio, el único lugar, la única clínica que receta del Santo Grial en la provincia de Madrid en un festivo estaba en Alcalá de Henares. La Casa de Socorro del pueblo. Hay que joderse. Llamamos, Morci hablando con el médico y le comenta que "hemos tenido un incidente".... Teníamos dos horas para llegar.

Cercanías hasta el pueblo, donde preguntando llegamos a la Casa de Socorro, ahí repleto de parejillas de todos los lugares: Madrid, Rivas, Guadalajara...

Por fín la tenía en las manos. Después de casi 10 horas, la tenía en mis manos. Y nos tomamos unas cañas para celebrarlo.

Me trató como a una reina, pendiente de mí, haciendo bromas sobre la unión de Españas que hacíamos (él , la España del Cid, yo la España de Curro Jiménez), y que nuestro bebé habría tenido el acento más extraño de la península. Me cogía y me acariciaba y me decía que tranquila, que no pasaba nada.

Me quedé dormida sobre su hombro a la vuelta, justo después de que me explicara qué es lo que hace en el laboratorio. Cosas buenas, para intentar salvar vidas y luchas contra la palabra prohibida.

Al volver, paró en una farmacia donde me compró un protector del estómago y un inhibidor del vómito. "Para que no te moleste tanto". Ya en mi puerta, más besos, más lo sientos.

Y me llamó para ver cómo estaba al día siguiente, donde le dije que tuve que volverme del curro, porque estaba sufriendo todas los efectos secundarios del prospecto. Mensaje para acá, mensaje para allá. Y este fin de semana quizás se vaya a Burgos, quizás no. Mañana lo llamaré. Lento, todo lento.

Por todo esto, porque me trata bien, porque sé que le gusto, porque me dice cosas bonitas y porque me encanta le voy a dar una oportunidad. La que él me ha pedido. Y ya no se llama Morcillas, ni Morci ni nada. Ahora es el Nene.






La Nena y el Nene sacando conclusiones sobre el último debate sobre el Estado de la Nación. Mi cola mal hecha, con dos cojones.


17 comentarios:

Meg dijo...

¡¡Virgen del Carmen!! ¡¡Qué estrés!! Pero qué guay que las cosas se hayan "arreglado".

Nena, aprovecha la ocasión, que un tío que se preocupa es porque no está a la que salta, sino que quiere algo más, ¿no?

¡Envidia te tengo!

Anónimo dijo...

Me quedo frito... te lo mereces... la perte buena de la historia claro está. Una anecdota para contarselo a vuestro primer retoño: "mira Pablito antes que tú hubo uno que no le dejamos que saliera..." jajajaja. Besos Nena, saludos pá el Nene,

Mr.Celofan dijo...

Muy bonito, te fuiste del trabajo por un condón roto. Así va España.

Laura Jones dijo...

En primer lugar he de decir que me muero de envidia.. es decir, independientemente de la gran putada que supone el asunto y el miedo que da, me alegro mucho de que las cosas con 'el nene' vayan tan bien... imagino que lo del el morcillas debe venir porque parece ser de burgos :-)
pues a mi me pasó hace 2 años la misma historia pero con un tío que ni mucho menos era tan 'interesante' como para llamarlo el nene... y sí, estuve dando vueltas por madrid, con resaca del quince, y cagandome en el sistema social madrileño. porque cómo es posible que si es los fines de semana cuando la gente folla más? (de ahí lo de sábado sabadete), todo esté cerrado?!!?!?!?!?!?!?
pues ahora que vivo en holanda, resulta que te encuentras el norlevo de la misma manera que las aspirinas. lo coges de la estantería de una mezcla de parafarmacia y drogería, y ale, a correr. sin receta, y sin nada de nada... a ver cuando españa consigue eso!
a ver cuando la españa del pp lo consigue :(
en cualquier caso, supongo que el susto os ha unido más y eso es bueno...
enhorabuena y a disfrutar!

Manu dijo...

Que me gusta un final feliz ejjeje

Unknown dijo...

Joder, qué solete de nene, no? Disfrútalo, que me parece que aquí va a haber enchochamiento exprés en menos que canta un gallo...
besos, y felicidades!

Sr_Skyzos dijo...

Me encanta la evolucíón del nick, de Morcillas a Nene... Precioso.

mc dijo...

Dios, que historia más estresante a la par que feliz. Solo os faltó que en el centro de socorro cantaseis "A say a litle pray for you" junto con las otras parejas! :)

Besillos!

Lundra dijo...

JOlines Nena qué de recuerdos me has traido, por idénticas circunstancias, y porque en aquella ocasión él también respondió de maravilla, en serio disfruta del Nene porque creo que tantos no nos podemos equivocar y merece la pena, otro en su lugar hubiera salido corriendo, se hubiera desentendido, pero él se ha preocupado mucho, durante y después, y eso se agradece. ayss, qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no se vaya a Burgossssssss, hummmmmm. un besazo enormeeeeeee (voy a intentar poner comas, jajajajajajaj, ya te lo explico en otro momento o que lo haga MariaMilin, jijiji)

vainilla dijo...

Menos mal que se arregló todo, ¡menuda historia! yo creo que este chico merece la pena, adelante y suerte. Me alegro del cambio de nick

Burnout. dijo...

Se ha portado como un caballero y es un ejemplo para todos los que le leen. Así se hacen las cosas bien.
Por cierto que gracias por la información del asunto, que todos, tenemos la posibilidad de pasar por le mismo trance... según santa estadística, así que...
Un saludo y que se te pase pronto el achuchón.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Bueno, pues como el problema ya se ha resuelto, supongo que no te molestará que haga chistes sobre ello...
¡¡¡EL MORCILLAS ROMPIÓ EL CONDÓN!!! ¡¡¡Cómo nos vienen los chavalotes de Burgos!!!
Ale, ya está. Es que me lo pones en bandeja.
Por lo demás, lo del protector de estómago y el inhibidor de vómito colocan al chaval en el top de los tops de los caballeros con opciones a conquistar el corazón de una peaso muhé como tú.
Así que yo también le doy mi aprobación :D
Que lo disfrutéis (con cuidadín)

Shepperdsen dijo...

¡Gensanta!
Bueno, pues sólo diré que:
A) Si lo rompe será por algo (o no se lo sabe poner, o no usa la talla correcta o le dísteis demasiada tralla :P)
B) En Murcia una amiga tuvo que aguantar el sermón del farmacéutico de guardia que no se la quería servir (a pesar de tenerla y estar obligado a despacharla por ley) por problemas "éticos". Es lo que tiene la España profunda y oscura (la del PP con mayoría absoluta).
Dios nos tenga confesados.
C) No sueltes al maromo, aka, El Nene. ¿Tiene blog?

la nena dijo...

Meg: NO veas tia el follón! de todas formas no esta absolutamente "arreglado"... Bss

Dlirio: Frito? Y tío, ya podías haber puesto otro nombre para el ejemplo cariño...Me alegra que te alegre, pero mucha tranquilidad muuuuchiiisima... lametón!

Celofan: Papá? eres tú?

Maria's: JO, la verdad es que el chico me gusta, pero con tranquilidad. Siempre tengo en mente, que esa noche no hubiera sido así si no nos hubiesemos encontrado por casualidad. Y lo de la búsqueda de la pastilla es muy heavy tía, en pleno S. XXI.... Que envidia en Holanda... Besos y feliz vuelta a casa.

Manu: gracias, gracias rey jjejeej

Desorden: Jolin, el tío me gusta pero de ahí a enchochamiento... pues no le doy yo vueltas a las cosas después de m´is últimas experiencias.... Muaks!

Skyzos: Mejor que Morcillas el Nene, no? A ver lo que va a durar...

Manuel Carlos: Hubiesemos cantado el "What is love" de Haddaway... Baby don't hurt me... dont hurt me...jjjj besillos!

Lundra: Si tu escribes sin comas, no pasa ná mujer! Y espero q me lo expliques tu!No se si os estareis equivocando o no, pero ante todo, mucha calma.

Vainilla: Surrealismo puro, y porque no cuento pequeños detalles que si no... a veces pensabamos que teníamos una cámara oculta...
May the force be with you.

Burnout: De nada, para eso estamos. Es que es indignante que SOLO la den en Alcalá, que fijaos lo que os digo, es del PP... El achuchón ya va mejor, saludos!

Caye: Gracias, hermosa. A ver lo que dura... de momento bien, pero pies de plomo tía, que ya sabras tu como está el patio...

Shepperdsen: jomío, cuanto tiempo.
A)Ahora mismo no se que decirte, se lo dire hoy... jejejej
B)Nosotros no tuvimos ese problema, afortunadamente... de todas formas eso de que ´sea obligatorio "por ley" no se yo... creo que se acogen a no se que movida...
C)Intentaré no soltarlo, aunque no está pescado del todo. Y no, no tiene blog ni conoce (ni conocerá, de momento) la existencia de éste.

Mario Luque dijo...

Ufff... Me alegro que después del susto se arreglase todo... Recuerdo que, más de 10 años, me pasó algo parecido con una antigua novia que tuve.. ¡¡¡Jo!!! ¡¡¡De corbata los tenía yo!!! Un beso

coxis dijo...

menuda historia!!!

no termina mal, después de todo

buen finde

Anónimo dijo...

Lo que no puede pretender, es que después de tajarte como te tajaste, el echar un polvo forniquero no tuviera ninguna consecuencia.
Aparte de eso, vigila la higiene uñística del morcillo este, porque igual funcionó la combinación completa: tajada + mete-saca + falta de higiene uñística.