sábado, 19 de mayo de 2007

The return


Me encantan los mensajes que no te esperas, los mails en cadena con mis amigas para crear un foro sobre qué ponerme para la cita, el cosquilleo en el estómago de las horas previas, el entrar en mis pitillos negros, los tacones rojos, el look Peggy Sue, Narciso Rodriguez for her, mi pulsera cuadrada, su beso al verme, su olor, no parar de hablar, que dos matrimonios suecos de 50 años se nos unan a la jarana y nos inviten a un jamoncito y a unas cañas, que me de la mano cada vez que no entendía algo que le decían los suecos, los besos sin pedirlos, que me guiñe el ojo Coque Malla, que me escuchen, estar con mi amiga Ana y su Príncipe, mandar a tomar por culo a la insufrible Cayetana Guillén Cuervo, que eligiera estar conmigo en vez de con sus amigos, que no quiera irse de mi lado y me lo diga.
Que volveremos a vernos.
Sonando en mi equipo: "Eternamente inocente" Fangoria

12 comentarios:

la nena dijo...

Por cierto, es el Morcillas.

La Menina de la Reina dijo...

ya estamos aqui, ya estamos aqui, somos de primera a ver si te enteras ya estamos aqui. Ya estamos aqui, ya llegó ese día, ya estamos aqui, ALMERÍA ALMERÍA ALMERÍA!!!!!

Laura Jones dijo...

me alegro de que estés tan contenta con el morcillas..y que disfrutes con esas cosas... parece que el descanso y el primer baño te han sentado estupendamente... me alegro mucho!

Unknown dijo...

Parece que Almería tienes unos aires buenos, buenos. Habrá que ir a probarlos este veranito... ;P
Por cierto, felicidades por el ascenso!

Manu dijo...

Que buena es la vuelta a casa no? jejeje, por cierto eprdona por lo del post de mi pagina pero ya te digo te recompensare jejeje

Artista de Varieté dijo...

Ay Nena!
Lo de entrar en los pitillos negros me ha llegado. Lo intentaré en la próxima cita.

Pero aún es mejor los e-mails en cadena para preguntar por el vestuario. Agénciate un equipo de estilistas que viene muy bien para ocasiones donde no se puede fallar. Yo lo probé una vez y el resultado fue gozoso.

Aprende esto en cabeza ajena....

Vitore dijo...

Me gusta cuando las chicas estáis radiantes.
Enhorabuena.
Besitos.

Lundra dijo...

Humm el Morcillas, vale vale, jejejejje, qué chula la foto, qué chulo lo que escribes, disfruta niña, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa. bsss

mc dijo...

Muy bien escrito el post por cierto. Vaya ahora tendre que buscarme en tu blog quien es el morcillas :).
Al final nos tienes enganchaos a todos!
Un saludete y enhorabuena a l@s almerienses!

Meg dijo...

Joer, nena, me tiro una semanita sin leerte ya hay que ver la de cosas que pasan, jejeje.

Me alegro que el vestido fuese BB (bonito y barato) y ponible, los complementos hacen que se "complete" algo que, en la mano, puede parecernos megasoso.

La cena, hija, un lujo, ¿no? y el detalle de los pendientes una pijada de lo más mona, o sea.

El resto de cosas, uf, qué de cosas, la de sentimientos y emociones, ¡qué bueno!

la nena dijo...

Maestra: cuidado Realmadrid, ya estamos aquiiiiiii

Maria's: Espero que tu baño en "murcia que hermosa eres tb te siente a ti bien"!

Desor: Ya lo notarás, nada mas bajarte del coche...

Manu: A la espera estoy de tu modificación en el blog.

Artista: Lo de los pitis fue una odisea. Casi me tuve que tumbar en la cama (lo que hay q hacer para embutirse en la 38) Lo del estilista... lo dejare para ocasiones MUY ESPECIALES. Pero gracias por el consejo!!

Vitore: Más que radiante, con las pilas cargadas de volver de mi tierra.

Lundra: Foto con movil a las dos de la mañana! jajajajaj Yo tb me alegro. A disgrutar se ha dicho!

manuel carlos: El morcillas, empieza en el post que se llama pero que pasa aqui.... por cierto es el de vuestra izq en la foto.

Meg: Si, la verdad es que ha sido una semana muy intensa y he disfrutado al máximo. Muchas sensaciones y sentimientos...
Gracias por pasarte

Milin dijo...

jajajajaja lo de los mails en cadena con un histñerico qué me pongoooo? o un qué le contesto?? o un Gabinete de crísis ministerial!!!! O el colmo, por el mess, espera que me hago la foto del look y así dejamos de discutir si es muy chony, o demasiado elegante, o muy arratrado.... Y eso que sólo tenemos simples y sencillas citas, no me quiero imaginar el día que se case una, "NO SE TE OCURRIRRÁ IR ASÍ A MI BODA, NOOO?".... jjjj
Por cierto, hoy toca cadena ministerial....