jueves, 17 de mayo de 2007

Y entonces llegué

No pude dormir bien...
Un poco de resaca y un leve dolor de cabeza debido a los nervios del avión me impedían descansar.
Hacía la maleta pensando en el Croquetas y el Morcillas. Ambos por lo que pudo haber sido la noche y no fue. El caso es que mejor así.
Probándome los bikinis me dí cuenta que quizá no haya engordado demasiado, o que están estirados del uso. Me daba igual. Los iba a usar en menos de 24 horas.
Ropa cómoda para el vuelo e intentando compactar mi baúl de la Piquer en un trolley de fin de semana.

Llego una hora y media antes al aeropuerto, donde me quedo dormida apoyada en el trolley y con el bocata de tortilla en una mano. Facturo junto a una ya ancianita Chus Lampreave, sólo que ella en bussiness.
Volamos en un tris, porque me quedé sopa, casi ni me entero del aterrizaje. Miro por la ventana. El azul del mar. 5 meses sin verlo.
Al bajar, calidez en el cuerpo, rumor de olas al fondo, y acento familiar rodeandome. Ya no ehtoy en minoría a la hora dabláh.
Caras conocidas ya desde el aeropuerto. A casita, donde me recibe ella:




Eran tantas las ganas que tenía de verme que se meó encima y todo!



Tarde de compras , en la cual descubro que entro en los pitillos sin parecer una butifarra, compro unas camisetitas must have y bailarinas amarillas con purpurina.

Al día siguiente haciamos una excursión a Murcia, asi que mis amigas de allí (os quiero, girls) y yo decidimos ir al cine. La peli que vimos, o que SOPORTAMOS, ya que habiamos pagado la entrada es un bodrio perpetrado para exhibición y demostración de belleza de la Pfeiffer. Hay gente que para intentar superar el paso del tiempo se lee unos libritos de autoayuda, otras, como ella, se marcan una peli en la cual, a sus 50 años, dice que tiene 40 cuando aparenta 36. Bodrio absoluto.
Al día siguiente a Lorca, a ver como el Almería ascendía a 1ª División. El Lorca prácticamente descendido. Fiestón en ciernes. Perdemos 3-1, y encima amago de insolación.

Volvemos por una carretera in the middle of the Huerta, rumbo a Pulpí, donde comemos algo.

Tarde familiar. Me quedo hablando con mi hermano para ver cómo le va la vida, qué es lo que está haciendo exactamente y si trata bien a su novia. Ese día me dí cuenta de cuánto echaba de menos al enano de la casa que mide 1,84.

Y entonces fue cuando llegó la mañana del Lunes y.....

efectivamente, se inauguró la temporada de baño 2007 para la Nena.
Por la tarde, familieo. Visitas a las abuelas y a las títas. Besos, como estais y continuando con la excursión.
Por la noche, cañitas buenas en el bar de siempre. La tapa de hamburguesa me supo a chuletón de Avila y el pulpo frito al mejor de los bogavantes....Las cañas a Moet Chandon....
Entonces fue cuando me llamó él...
Continuará...

10 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Qué gusto... el primer baño.

Yo iba a ir el 1 de mayo, aunque fuera a tomar el sol, y amaneció nublado, con algo de viento y yo con la fábrica de mocos en plena producción.

¿Chus Lampreave, de verdad? Jo, y yo tuve que conformar con ver a los de Estopa fumaos... Eso sí, están los dos para beneficiárselos.

Laura Jones dijo...

disfruta del baño...
yo también iré en breve a 'murcia que hermosa eres'... aunque no creo que me valga el bikini, ni el bañador...la vida esa así, aunque estaré encantada de disfrutar del sol

Shepperdsen dijo...

Jo tía que fuerte, de verdad que me tieneh en ajcuah... ¿Él es el de las concretas de presunto? Ains, que ansia por saber y conocer...
Bueno, yo intentaré mañana estrenar mi temporada de baño, o al menos de bañador, porque no sé si me voy a atrever a meterme en el océano... Esto me recuerda que debería probármelo esta noche, no sea que mañana parezca una presunta concreta blanca en la arena.
(Por cierto, leyéndote me ha entrado un poquito de nojtalgia murciana... si es que, con lo fea que es, lo hermosa que nos parece...)

Shepperdsen dijo...

Por cierto cariño... lo de los Estopas me lo tienes que explicar.

Mr.Celofan dijo...

Yo ya tengo la toalla preparada para la semana que viene.

Manu dijo...

Tu en tu linea,montandotelo de puta madre, si que si killa jejeje

la nena dijo...

Skyzos: el marido de Lampreave es de Almería. Y nene, a quien se le ocurre escribir lo de los Estopas sabiendo que tu churri del amor pseudoluso conoce la existencia de este mi blog?

Maria: Ya tengo las fotos de la mega cena, tendre que tunearlas un poco para poder publicarlas... y lo del bikini... sin problema!yo creo que los mios estaban estirajados del uso.

Shepperdsen: Que intringulis eh? Y si, a mi tb me da morriña almeriense cuando veo fotos y releo los posts. Por cierto ya tienes la aclaración de quien es EL.Que tal tu baño?

Celofan: Y prepara tambien protector solar...

te la maria: querida, como bien diria Momo, Autopromoción por favor al canal de Frase. Gracias

Manu: Ya sabes tu, que ALmeria , aunque pequeñica, da pa mucho.

Sr_Skyzos dijo...

¡Si lo he hecho para provocar!

Si vieras los mensajes que me manda sobre dependientes de discos portugueses...

jobu dijo...

Ya, habeis subido a 1ª, enhorabuena de un valenciano con abuela de Adra.

Lundra dijo...

JOlines, a mi me has dejado impactá con la tapa de hamburguesa y el pulpo con dobles personalidades, qué buenossss, po Dios. Anda que el Croquetas y el MOrcillas, jijijij, si alguna vez supieran ..... y cómo animan esos bikinis estirajaosssss que te dicen "amor estás como siempre" aunque sabes que no es cierto, y ves que la línea de elasticidad de su tela ha sido ampliamente superada¡¡¡¡ qué más da, lo importante es el bañooooooo, ayss, qué ricoooo, yo en -Asturias no pude porque a la arena le dio por hacernos un peeling a todos los presentes, y no había quién parase en la playa. bueno voy a seguir que esto está de lo mas emocionante (ENJABONATE me encanta esa tienda, pero no había visto esos productossss, hummmmm, el próxio finde cae). bssss