martes, 19 de junio de 2007

Blondie no more!!

Desde que ya no soy rubia oxigenada, mi vida ha cambiado... a peor.....

- Los taxis tardan más en pararse, antes con sólo un golpe de melena tenía un taxi parado en Gran Vía, con un leve movimiento de brazo, mis amigos y yo disponíamos de coche para irnos a otro garito. Ahora, tengo que cruzar media calle, casi frenar el tráfico y tirarme de cabeza hacía cualquier lucecita verde. Y a veces ni con esas.

- Ya no sorprendo. Una cosa es que una chica con pelo castaño y mechas doradas finas conozca a Yeats y otra que una rubiaca melena al viento y con raíces oscuras en ciernes te hile en una mísma frase a Chaucer, Dante y William Caxton.

- El pelo ya no se me pone color morado bajo las luces ultravioletas de la discoteca. No soy la cabecita gracias a la cual mis amigas me localizan entre el bullicio. Ya no soy la guía fiel a través de la noche madrileña. Vuelve la discrección.

- Mi genial, increíble y magistral imitación de Vogue, se ha visto dramática y drásticamente desprestigiada al no poseer ya ESE TONO. Ahora, solo puedo recrearlo. Pero no es lo mismo.

- Ya no me hace tanta falta ir a la peluquería ergo menos masajes capilares orgásmicos!!! No tengo excusa!.

- Alguien me puede dar el nombre de una chica CASTAÑA buenorrisima? ¿Qué pensais de ésta, ésta o ésta otra? si bien luego está gente como ésta, que a veces, solo a veces, dudes de tu color de pelo.

En definitiva, que a pesar de los chistes de las rubias de bote, de que se notara a leguas que no era natural, de tener que gastarme una pasta mensual en peluquerías.... Yo era más feliz que la Yeni con su chándal fucsia nuevo.

22 comentarios:

Milin dijo...

Pero vamos a ver que yo me entere.... rubia oxigenada no eras y castaña no eres, sigues siendo rubia pero menos, dorada, como Pau, jajajajajajaja y además, eso de melena al viento..... dejesmolo en que el rubio oxigenado se quema mucho y pierde movimiento.... jajajajaaja yo creo que asi estas mejor, e insisto, eres rubia. Aunque sea de bote, éste tono es más natural y una ventaja, que no has dicho ventajas, el escotazo no queda tan chabacano, no? Y ahoar para el veranito mejor...

Manu dijo...

Ahiiiii parece mentira que te tenga que decir yo esto...la que vale vale joeeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Te parece suficientemente buenorra mi musa?:

http://www2.sdtv.com.cn/amusement/UploadFiles_7983/200611/20061107115524790.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/4594/evag5hn.png

http://www.kingdomofheavenmovie.com/lang/us/wallpapers/KOH_WP_1024_03.jpg

Y no me hagas hacer rimas fáciles con lo de 'rubia de pote'... Rubia, morena o calva, espero que los escotazos veraniegos de los que habla maría no sean pura leyenda... ;D
un beso

Anónimo dijo...

Puff mejor no empiezo con las castañas buenorrisimas... sólo te pondré un ejemplo... Angelina Jolie, para mí: "LA BELLEZA", seguro que ella se parece un poco a tí en que es ella y tú eres tú, que más dará el color de pelo una vez conoces a la dueña??

Mr.Celofan dijo...

Las rubias destacan y las morenas pasan más desapercibidas.

Creo que de rubia eres más tú misma.

Mario Luque dijo...

Para opinar sobre un color y otro, he de ver las evidencias primero. Sin verte de rubia o castaña con mechas, no puedo opinar... Sobre las tres chicas que has colgado, la primera, Pamela, no es de mi gusto... Demasiado "caucho"... Las otras dos... bueno, sí... Pero vamos... seguro que al natural estás mejor, sin contar, como dices, con la pasta que te vas a ahorrar... B-SOS

Cayetana Altovoltaje dijo...

Te entiendo perfectamente. Lo mío es un amago de rubio pero que no se decide. En verano estoy más rubia y me miran más, es como llevar una sirena en la cabeza. Cuando llevo gorra no me como ni los mocos.
Pero lo más importante es que las peluquerías hay que procurar evitarlas en la medida de lo posible. Por eso yo no me tiño ni me hago cosas que no pueda hacer yo solita con estas manitas.

mc dijo...

Porque las rubias siempre nos llaman más la atención. Es el deseo de aquello que es diferente, de lo que no predomina. Aunque a mi personalmente los tonos cobrizos tambien me gustan bastante.
Es dificil la elección :)

vainilla dijo...

Las rubias llaman más la atención, aunque luego la chica en cuestión sea un callo. También llama más la atención un buena melena que una chica con el pelo corto, aunque sea guapísima. No lo entiendo mucho pero es así. Luego le preguntas a cualquier tio y lo que les gusta en realidad son las pelirrojas.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Antonia... VIVA LAS MORENAS por dios!!
Yo, como dice María, te veo más guapa ahora que con el otro rubio, que era demasiao. Ahora sigues, repito sigues, rubia, pero es un color más discreto que el color que llevabas antes. A mi personalmente me gusta más, pero hija, si quieres volver al rubio "vogue", solo tienes que bajar a la peluquería del barrio ;)

Sr_Skyzos dijo...

Rubias por un lado... Morenas por otro...

Que si "las rubias no somos tontas", que si "moreno de raza" que si...


¡¡¡¡Y LAS QUE SOMOS CASTAÑAS QUÉÉÉÉ!!!

Estamos en tierra de nadie...

Lundra dijo...

eso en tierra de nadie. Pero Nenaaaaaaaaaaa, a mi me parece que estás estupenda, porque lo importante es la persona, no el envoltorio, y el color de pelo que llevas es super bonito, en serio, a mi las rubia platino de bote no me gustan nada, se las ve super artificiales pero tú estás guapa guapa, a´si que yo creo que todos los efectos de tu cambio de pelo son más bien producto de tu imaginación o de una concatenación (después de tu post de procastinar, hay que poner términos fisnos), de circunstancias y desatinos que la naturaleza ha puesto en tu camino, pero no a la realidad, tú llamas la atención por ti misma, en cualquier parte, así que naaaaa, estás guapa guapa guapaaaaaaaa

BELMAR dijo...

Un año...
de Belmarblog!
(Palimpsesto)

la nena dijo...

Maria: como Pau? tia noooooo...escotazo chabacano?Y si, si que hay ventajas pero molan mas las ventajas de ser ultra blond...

Manu: Gracias salao!

Desorden: Uhmmm. no no esta mal no. Y no se si será leyenda veraniega o no, pero he pasado todos los colores de pelo de la linea swartzkoft (o como se escriba)

dlirio: La Jolie? Uhmm no se no se...es un buen ejemplo en realidad...Gracias guapo!

Celofan: Ajam! Si es muy posible. Mi epoca dark fue un poco tremebunda.

Daniel: Es que sigo tintada lo que pasa es que no es tan ultra blond por tanto las raíces se notan mucho menos...Y tampoco te pierdes nada majo, jeje

caye: A que si? Esto del pelo es un poco rollo, ahora que estoy mas castaña no me como los mocos pero de rubiaaaaaaa.... no digo NA.....

Manué: Cobrizos!! Pero tío haz el favor ... pregunta... porque os llama mas la atención??

Vainilla: Jejjejejej Muy bueno, ese mito de las pelirrojas. Y si, a veces los tios ven una melena rubia y se ciegan

Helen: He decidido prescindir del rubio porque ya sabes cómo se me pone luego las puntas... y la pasta que me gasto...

Skyzos: Debemos crear la PPC Plataforma ProCastañas. Presidentes HOnorarios: La Nena y Skyzos.

Lundri: Miralaaaaaaa, escuchame que me alegro que te guste el color de pelo, pero antes no se que pasaba que de rubia era como ... tia, no se.... era todo...distinto..

Belmar: Pues enhorabuena!!

RUBIO OXIGENADO PARA TODOS!!

mc dijo...

Al igual que a vosotras os suelen llamar más la atención los rubios de ojos azules, mientras que aquí predominamos los morenos con ojos oscuros. La diferencia siempre llama.

Latin Lover Powah!

la nena dijo...

Rubios de ojos azules???
Pero tu te quedaste en la época de Sensacion de Vivir o que?'
Ay Ay Ay donde se ponga un morenazo...

vainilla dijo...

Manuel Carlos: totalmente en desacuerdo. A mí, como a la Nena, me gustan morenazos y de ojos negros, vamos que donde se pongan unos ojos negros.....

Cayetana Altovoltaje dijo...

Claroquesín! Morenazos forever. Con decir que mi ex era tan agitanao que le decían que parecía iraquí... (y era yanqui, mandagüevorl).
Los hombres transparentes no molan :P

Lundra dijo...

Bueno voy a tener que ver alguna foto de rubia para opinar, pero si tal y como estás ahora, que estás mu requeteguapa, ya llamas la atención, no quiero pensar en lo que debía ser antes, ahora empiezo a entender ciertos atascos de tráfico por la zona centro de Madrid, jejejejje, en serio Nena, llamas la atención por tu propio encanto, por lo que desprendes, y eres una gozada de personitaaaaa, y tu pelo te agradece el cambio, jajajajajjaja. un besazo

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

mc dijo...

Entonces no me queda otra cosa que quitarme el sombrero ante vosotras y agradeceos el apoyo a la causa de los morenos hispánicos! ;)