jueves, 28 de junio de 2007

Deconstrucción....

¿Qué hago si él puede estar hasta 5 dias sin llamar?, ¿Qué supone que cuando estamos juntos todo sean cariños y planes futuros?, ¿Porqué pide exclusividad si luego no es capaz o no quiere ganársela?, ¿Porqué cuando yo aplico frío, como si un esguince de tobillo se tratara, es cuando tu doblas ración de llamadas, mensajes y mimos?, ¿Cómo eres capaz de decirme que te gusto muchísimo, que quieres estar conmigo si luego puedes tardar horas en responder a un mensaje?, ¿Para qué le dices a tu hermana que soy de puta madre, que merezco la pena?, ¿Eres tan vendemotos como todos los demás con los que me cruzado últimamente?
pero....
¿Porqué no me apetece preguntarte hacia dónde va ésto ni intento hacer planes más allá del "hablamos?, ¿Porqué cuando te veo llegar el corazón se me acelera?, ¿Porqué me he pasado la exclusividad por el forro?, ¿Porqué aparto la mano en el cine?, ¿Porqué me gustan tus besos en el hombro, tus besos en los ojos mientras preparo el desayuno?, ¿Porqué me miras con cara rara esta mañana mientras tiro el cepillo de dientes que has usado?, ¿Porqué hablamos, hablamos, hablamos, sin silencios incómodos y sólo cuando lo hay es porque no estamos besando?, ¿Cuando volveré a verte?

17 comentarios:

Burnout. dijo...

poDDIOS que caos tienes en la cabeza guapa!
Si estas segura de que está contigo (es decir que aunque su tiempo no te lo dedique, es que no hay másvueltas, hay gente poco entregada)pues ya sabes lo que te espera.
Si es que hay dudas por ambos lados...
Mejor que no pienses en más allá de este fin de semana y te consueles con lo que tienes.

Como lo acorrales, se desmoronará todo. A lo mejor es un poquito indeciso,y el acorralarlo puede ser peor.

Tú eres la que mejor puede juzgar si la persona es digna de crédito.

Un saludo

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Nena, corta! No con él, sino las comeduras de tarro. Que es muy malo ir por ahí. Repite como un mantra todas las mañanas: "estaba bien antes y estaré bien después: soy feliz y no le necesito", y así podrás disfrutarlo de verdad ;)

Lundra dijo...

Jolines Nena, talmente podría haber escrito lo miso que tú, palabra por palabra, bufffff, no te imaginas cómo te entiendo, oye estos dos no serán hermanos, primos gemelos, o conocidos varios, porque anda quéeeee, palabra por palabrfa, hecho por hecho, tamos igual, pues, jooo pues no sé qué decirte, la verdad no sé, qué mal se pasa. Un abrazo enormeeeeeeee, un besazo inmensooooooooooo, ánimo y mucha fuerzaaaaa

mc dijo...

Porque todos los comienzos son complicados. Y las continuaciones ni te digo :) . Lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza. Deja que las cosas pasen y si no pasan pues... Peor para él.
No te rayes que vales tela.
Besitos!

Anónimo dijo...

Está visto que de Despeñaperros párriba to el alemania y que to lo que no se aparearnos entre andaluces son pollas... que no?? Que te lo cuenten a ti, o que me lo cuenten a mi...

vainilla dijo...

Espera un poco a ver si va reaccionando mejor, pero si sigue la situación así de indecisa y con ese pequeño tira y afloja, piensatelo. Es lo de siempre, no va a cambiar, no cambian, son así y punto. Y la que se queda sufriendo y esperando mensajes y llamadas eres tú. Te lo digo por experiencia.

Lundra dijo...

Nenaaaa, que toca Locomía el sábado, después del desfile, digo yo, que después de aquel post, habrá que ir a verlossssssss, aunque sea para rememorar unas converse verdes (era en ese post, o tengo la cabeza demasiado espesa y lo estoy liando to), pues eso que a mover los abanicos (porque eran los de los abanicos, no?'). Lo dejo, hoy no estoy muy fina que digamos. bssss

La Menina de la Reina dijo...

ay nenica nenica...amparo, a ver, tú y tus comeuras de tarro...es que siempre te pasa lo mismo...yo te tí disfrutaría lo que tienes, sin más complicaciones y sin pensar más allá de...ya verás que cuando bajes pa'cá desconectarás y volverás a ver las cosas con otro color (más bonito seguor ;)). Y tú tranki, que algunos tios son así de lelos...
un besico antonia!!! y me debes un marchucón ;P

Laura Jones dijo...

nena.. siento mucho la situacion.. yo ultimamente aplico lo de 'paso de las reglas escritas'... es decir, aclaro mucho lo de que me jode el:

no se puede decir esto o aquello...
o no se llama
o no se tiene sexo
o te vistes de esta manera
o vas
o vienes

yo lo aclaro, para evitar pensar lo que estas pensando tu ahora.

mi recomendacion es hablar con el y decirle/preguntarle que esta pasando, sin mas.

mi madre siempre dice, mas vale ponerse una vez colorada que veinte amarillas. estoy de acuerdo.

animo, guapa!

Unknown dijo...

La mejor manera de disfrutar de las cosas y de la gente es no esperar nunca nada de nadie. Te evitarás ralladuras y sufrimientos innecesarios, y todo lo que venga serán gratas sorpresas. Manía tenemos todos de construir una utopía paralela en nuestras cabezas que NUNCA se hará realidad, por lo que la realidad siempre saldrá perdiendo!!! (Ta claro que odio las utopías?)
un beso

Anónimo dijo...

A ver, que no necesitas a ningún tío a tu lado para ser feliz, que cuando aprendas eso, no sufrirás más por nadie y cuando menos te lo esperes saltará la libre.
Vive tu vida, no la planees con nadie, organiza tu vida por tí misma sin nadie a tu lado y si, por casualidad, aparece alguien que quiera compartirla, pues bienvenido sea, pero deja de buscar a nadie, te irá mejor.
Y por supuesto, ni se te ocurra preguntarle nada de a dónde va esta relación, sólo conseguirás que se aleje. Disfruta la historia.
Besos

La Menina de la Reina dijo...

ampa, que sepas que te di un toque el mismo día que hice el examen...y después recibí tu sms diciéndome que me llamarías otro día...en fin, tú cuando puedas...aunque si me llamas por la tarde hazlo tarde-noche, que voy al gym nenica...

Manu dijo...

Bueno nena como ya te han dicho mucahs cosas solo decirte que cuadno comeinzas a coemrte la cabeza por algo...malo...pero bueno nada es facil y menso las relaciones.Un besito

Anónimo dijo...

Echo de menos un mayordomo que esté bueno, lleve la casa y cada noche me dé un revolcón de muerte. Las mujeres como nosotras no estamos echas para compartir la vida con un hombre ni la vida de un hombre, necesitamos un hombre capaz de compartir la nuestra sin estorbar. Y eso, guapa, sólo te lo cosigue una agencia de colocación, vamos, el INEM.
Maruja Torres
Mientras Vivimos
P.D. El "vamos, el INEM" es cosecha propia
Mirosi

la nena dijo...

Burnout: No se si son dudas o no dudas... creo que habr´´a que empezar a "pasar" tanto o mas que el. No pienso acorrarlarlo. No es mi estilo. Mejor desaparecer poco a poco.
Caye: No, si mal no estoy. Solo me descoloca cada vez q quedo con el...

Lundra.: Ya... que te vy a decir que no sepas... Ahora, despues de este finde me he dado cuenta que puedo pasar perfectamente de él.

Manué: Gracias por tus consejos... es que resulta que la gente burgalesa esta un poco pallá ;). Será el frio? Será que somos demasiado ardientes??? Jejeje Thanks 4 escucharme!

Dlirio: Que gran verdad, que gran verdad... aunque hay resquicios, allá por Gijón... jejeje. Lametón!

Vainilla: Verdad como un templo, y buen consejo. Eso intento hacer y cuando mas o menos ya estoy litaralmente pasando es cuando aparece, y claro, yo caigo. A quien no le apetecen mimos y cariños en esta ciudad!!?!?

Lundraa: Joer! YO vi a la terremoto de Alcorcon. Estoy cansada estoy aburria enajenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Princess: Mola tu new nick. Bueno ya sabes como soy...Y luego sabes que tb se me pasa. Nos vemos prontico beibi.

Maria's: Cereo que es lo que acabaré haciendo. Aunque como ya le dije a alguien, yo no soy de las que pregunto o intento aclarar, simplemente voy desapareciendo. Creo q es lo q voy a hacer aprovechando el veranito, vacaciones...

Desor: Eso es lo q intento, no esperar nada de nadie, pero hay un fallo que tiene la buena gente que es pensar que todo el mundo actua como ella. Aunque de las experiencias se aprende, tiendo a darle oportunidades hasta al Diablo.

Mirosi: Ya, ya lo se. Si eso lo se. Y es muy facil de decir... pero... de aplicar? Ya hablaremos.

Princess: Si pero es que cambie de movil hace poco, porque se me olvido el PIN.. Bueno ya te contare inperson...

Manu: De verdad, gracias, pero no estoy tan rallada como parece, solo que esto lo escribi justo despues de haber estado casi un dia entero con el... luego se me pasa. Muaka

Mirosi: Pero amoavé que tampoco estoy llorando con paquete de clinex en la mano y sin salir... Como se nota que soy de tu sangre, joía.

Sra. Amparo dijo...

Estoy de acuerdo con Desorden, no esperes unca nada de nadie. Y a eso me refiero que las cosas tienen que pasar con naturalidad y avanzar y llega un momento en el que si no avanzan es porque algo va mal. Y la gente no cambia. Asi que si es algo "pasajero", lo que te apetezca, si te planteas en algo serio, huye de ese tira y afloja...

Mario Luque dijo...

¿Porqué te comes tanto el tarro? ¿Porqué no disfrutas el momento? ¿Porqué no disfrutas de él y con él cuando está y cuando no, también? Vive la vida como va viniendo... No te agobies. Carpe diem. B-SOS