sábado, 2 de junio de 2007

Misiva

Querida Marta:


Siempre me ha parecido bien (sobre todo a los tíos que ya rondan la treintena) que hayas posado para Interviú, y que fueras a caldear el ambiente al Golfo como si de Marilyn se tratara. Yo era muy pequeña en esa época para lograr apreciar la bomba mediática que supuso esa portada en la España de los GAL y de los primeros descubrimientos de lo que se cocía en Marbella.





Me gustó que mandaras a paseo a tu primer marido, un faldero italiano y juerguista, para encontrar el amor en Jesús Cabanas, bien entrada en la treintena que te dio una hija monísima, y la felicidad que deseabas.

Me alegra que te tomaras con filosofía el fallecimiento de tu hermana gemela. Es un trago muy duro y ya eres capaz de hablar de ello sin que se te salten las lágrimas.
Tienes una voz impresionante, limpia y cristalina; de las pocas que quedan en España. Lástima que tus primeros looks no acompañaran demasiado:



Me dejaste un poco descolocada cuando te dio por imitar a Madonna en su época Ray of light. Pero bueno, mejor tú que ésta mujer. (?)




Viendo estas dos fotos juntas; y ésta para luego ver ésta, me arrodillo ante tu cirujano plástico.

Llevas los 40 muy pero que muy bien. Y entre tus amistades están mis idolatradas:

Cantas bien, eres una mujer deseada por hombres y mujeres. La prensa del corazón te respeta dentro de lo posible en este país rosa. La gente te admira, tienes club de fans, me gustas, me encantó tu dúo con Andrea Bocelli, tu actuación con Alaska en los "40 de 40"...

Pero jamás te perdonaré que hayas perpetrado ésto sobre una melodía de Depeche Mode.




Siempre con amor,
La Nena

22 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Esta mujer imitó a Madonna en toda su trayectoria con y sin Olé-Olé. Y mira que la Rubiahijadeputa es más simple que el mecanismo de un botijo, pero Muerta Sánchez es el colmo de la originalidad.

La canción. Una mierda. Pero es que ésta es la segunda versión. La primera "se filtró así sin querer" por la red y la pusieron a caer de un burro por la letra simplona que tenía. Reitero. Ésta es la segunda versión, es decir, la letra LA HAN MEJORADO...EJEM...

Y lo peor de todo es que es la mejor voz de la música española. Eso es indiscutible.

la nena dijo...

Me dejas dead in the bath con lo de la segunda versión... puede haber letra aún mas simplona si cabe??

Y si, desde que Soledad Jiménez se retiró a tener hijos, Luz está malita y Alaska ya es Fangoria... ella es el Pop solista en España...

Menos mal que al menos es mona.

Anónimo dijo...

Nena: no deberías crecer y escuchar otra música un poco más exigente?
Y ver algunas revistas xtranjeras con monas de verdad?

la nena dijo...

Hola Patrizia,
a mí no me entusiasta Marta Sanchez. No tengo ningún disco ni lo tendré pero si entiendo que tiene una buena voz y que se ha mantenido a lo largo de los años.

Quizás te sorprenda la música que puedo llegar a escuchar.

Por otro lado, no creo que haya que limitarse a ver revistas extranjeras para ver gente guapa. Hay mucho poderío patrio.

Un saludo

Vitore dijo...

A mi es que la música española en general me suele dar un poco de grima. Ya sé que no es nada "profesional" pero sea lo que sea que escuche en los 40 me parece vomitivo, aunque sean mis artistas preferidos... Bueno, esos no suelen salir...

Em fín, cosas de la edad serán...

Laura Jones dijo...

Interesante post... Aunque no estoy de acuerdo con lo de que sea esta mujer la representación del pop español... y es que si es así estamos arreglaos!...
dónde colocáis a los 'tiunfitos'? (puaj) mejor no pensar.. mejor escuchar música no española o pensar en rocío jurado...
aunque estoy completamente de acuerdo en que voy a ahorrar para ir a ver al cirujano plástico...se lo ha currao..

Anónimo dijo...

Cirujano plástico y todo el photoshop del mundo puesto en todas las fotos que se hace la pava. Vamos, que hay algunas que es que parece otra persona.
Si ésta es la mejor voz del panorama musical español..., dios, lo que hay que leer.
Mirosi

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mi tampoco me gusta, ya ves, aunque reconozco que tiene buena voz. Siempre me parecio un poco tontuela la chica, y no es prejuicio contra las rubias, no. Me has dejado flipada con la foto antigua, si que la ha dejado bien el cirujano.

mc dijo...

Marta ha ganado bastante en lo físico con los años. En talento no ha podido ganar porque nunca lo ha tenido.
Buena voz si que tiene y lo de animar a las tropas en la Guerra del Golfo... En fin...

Mr.Celofan dijo...

La vi en una entrevista no hace mucho en un programa de tv3 que se llama "el club" y lo cierto es que es sosa y creída como ella sola.

Aunque yo le hacía más de un favor ( sexual ), lo cortés no quita lo caliente.

Unknown dijo...

¿Pero qué esperabas de una pedorra como ella, nena? ¿Acaso ha pasado alguna vez más allá del papel de niña mona a la que quieren vendernos como 'artista'? (Ays, que me descojono!!!) Como mucho, 'intérprete', por lo de la voz. Eh! Y que conste que no me meto con tus gustos ni con los de nadie, eh? Es simplemente que no me creo que seas tan ingenua ;D
besos!

Por cierto, mensaje para milin, que supongo que seguirá pasando por aquí: ¿qué ha pasado en tu blog? :(

Sr_Skyzos dijo...

No creo que, si fuistes a un concierto de los Kaiser Chiefs, tengas la discografía completa de Marta Sánchez...

Aunque no es incompatible.

el fantástico amante de pástico dijo...

quienes son depeche mode?

la nena dijo...

Amo a vé amo a vé
Que yo no he dicho que me guste, simplemente que la RESPETO.
No tengo sus discos ni me los compraré, pero coincideremos TODOS q se ha mantenido a pesar de triunfitos y otras bazofias similares... Buena voz y estilista exquisito. Punto pelota.

Y la mierdadecanción que ha machacado el "Just cant get enough" de los Depeche me toca las narices.

Joé!

Anónimo dijo...

Efectivamente, nadie ha entendido nena el significado de tu post. No es una oda a la señora Sanchez, que sí, tiene buena voz, creo que en eso estamos de acuerdo todos, dejando fuera los gustos musicales de cada uno.

El gran problema y lo que la Nena está intentando decir aquí es que la perra de ella se ha CARGADO una canción INCREIBLE de los Depeche Mode para hacer el mega bodrio que ha hecho!!

Besos para todos

Milin dijo...

Bueno, es que aún no la conoceis mucho, a mi también me costó darme cuenta de cuando habla en serio y cuando esta de coña, aún me cuesta, es que se pone muy seria cuando hace ironias jajaajjaaja pero vamos, que jamás escucharia la Nena de verdad a Marta Sanchez, solo en mi casa en una fiesta de esas en las que se baila de todo todito todo!!!

Lundra dijo...

Jooo, yo juraría que ayerm dejé un megacomentario aquí, o al final no lo dejé, jopeee, creo que aye´r tenía un día espesito espesito. A mi me ha encantado la carta, en serio Nena, un montón, me parece que tienes razón en muchas cosas de las que dices y que no se puede negar que la señora tiene una señora voz, de gustos no hay nada escrito y creo que hay para todos, a quien no le guste que no escuche, punto.un besazo

vainilla dijo...

Me parece una sosa y una creida. No me gusta lo que canta así que el debate de si lo hace bien o mal me da un poco igual. Siempre ha hecho lo mismo que madonna pero a la cutre-española.

Triki dijo...

Mira, como se dice en mi pueblo: Rubia de bote, chocho negrote. Ea!

Unknown dijo...

Yo siempre había escuchado la versión 'rubia de pote, chocho morenote'...

Cripema dijo...

Sí, yo tambien soy de las que ha oido "rubia de bote, chocho morenote"

No os parece mucha casualidad que esta tía al igual que Madonna haya metido de base en su single un éxito de los 80???
Siempre quiso ser Madonna, y es una pena, porque la chica no tiene mala voz...Con Andrea Bocelli daba el pego y todo..

Mario Luque dijo...

Yo también admiro a Marta Sánchez, pero no por su musica (alguna canción pegadiza y tal, pero...)... Si señor, muy bien cumplidos esos añitos... Y sí, vaya pintas cuando imitaba a ¿Madonna?