domingo, 1 de julio de 2007

Try to remember....

pero es que no se puede. Tu cabeza no da para más. Te estrujas el cerebro; intentas retrotraerte a la noche de autos pero tu mente está en coma.
Estoy hablando de los vacíos mentales etílicos.
Esas noches de las que te tienes que fiar de tus amigos, o de tus acompañantes para saber lo que hiciste e intentar asumirlo con entereza.
Momentos en los que has dicho verdades como puños, tu no lo sabes, y no logras comprender porqué alguien de tu grupo no te habla. Y le preguntas y te responde: "Tú sabrás..." Pero no, no lo sabes porque no te acuerdas de qué coño le dijiste.
He aquí algunos de los mejores vacíos mentales de la historia de la Nena, y no, no puedo ponerlos literales, ya que me los han tenido que contar, o me he acordado días despues. Tampoco puedo ponerlos cronólogicamente, porque es que no me acuerdo.

- Londres. Me desperté DEBAJO DE LA CAMA de la compañera de piso de un chico griego que conocimos que estaba estudiando para ser Director de cine, concretamente de cine Dogma. No recuerdo cómo llegué hasta ahí. Mi último recuerdo es brindando con tinto de verano en pleno Febrero con unas japonesas...

- Me desperté abrazada al Nene en su cuarto; estando convencida que estabamos en el mío, con un moratón en el brazo izquierdo. Mi último recuerdo es bailando Prodigy en un garito. De ahí a por la mañana y siempre según el: me puse a llorar, fuimos a una gasolinera a comprar cocacolas para tomarnos una copa en casa, rompí su mampara y estuvimos bailando Joy Division en su habitación con las sabanas por encima.....

- Mear entre dos coches en pleno centro de Coruña mientras B. me echa una bronca por guarra y yo discutiendole a grito pelado que es que los tíos lo tienen mas fácil, que donde ven un árbol ven un servicio.

- Mandarle este mensaje a las 3 de la mañana: La mariposa gigante entra por la ventana, aletea fuertemente pero nosotras no temblamos al chico con el que estaba. Creo que a la semana siguiente me dejó.

- Recordar casi 24 horas después que le has metido un muerdo a una amiga tuya que justo antes se había besado con tu amigo, el cual te había besado antes a ti. Llamarla inmediatamente y ella confirmarlo tan tranquila y decirte que tienes los labios blanditos.

- Despertarte con tu amigo, al que has ido a visitar a otra ciudad, en bolas en su cama. Mirar a tu alrededor, ver un condón tirado en el suelo. E intentar recordar algo, pero no sabes si ha sido un buen polvo, uno malo, si has hecho el pinopuente o la postura del misionero, ni saber cómo besa, no lo que le has hecho tu a él ni él a tí. Sólo te acuerdas de una última copa en un pub bailando a ritmo del "Ave Maria" de DepuntoBepunto. Y encima te quedaban dos días mas de visita.

Y seguro que se me olvidan algunos....
¿Alguien ha sufrido alguna vez esto?

PS: Besarse con un chico que sale en una televisión nacional todos los días, en pleno centro de Madrid, punto neurálgico del Europride; mientras la gente os mira como diciendo: Ese tío me suena, ese tio me suena... es MUY GRANDE.
Definitivamente, la Morcilla me está empezando a sentar mal....

Besos de la Nena

36 comentarios:

Milin dijo...

jajajajaja tu ya sabes que tengo muchas de esas, de hecho lo que no se es pq recordé la que tu no recordabas jajaajaja
lo que pasa es que me da vergüenza contar mis batallas, creo que la ultima ha sido muy muy light, me hicieron la cena de madrugada, me la comí, le hice fotos al plato y lo olvidé todo.... menudas!!!

Shepperdsen dijo...

Jamía, el alcohol es mú malo. Te lo dice uno que en una borrachera en los inicios de los tiempos le dio por darle castos besitos en la cara a sus amigos (cuando ese uno aún "era hetero"). Ese mismo que se despertó de una borrachera cuando echó la raba en un autobús atestado de gente (qué buen truco para que te dejen pasar). El que otra vez atravesó una carretera de cuatro carriles en bolas en plena madrugada porque nos echaron de una piscina en la que nos estábamos bañando para ir al mar. El mismo que cuando se toma dos copas se pone un poco slutty de más (y si no, que se lo digan al Sr.Skyzos).
No te sientas culpable y no intentes recordar. Si el alcohol hace que olvides cosas, por algo será.

Manu dijo...

Oju killa menudas borracheras te pillas tu, por cierto yo me coji una tajda bien gorda contigo jajaja, esta año espero volver y espero repetir borrachera.
Me has dado una muy buena idea apra un post la pena que mis padres leen el blog y me aprece que no podrá ser ejej.UN beso Nena

mc dijo...

Hmmmm... Ese tema me suena... ;)

Sr_Skyzos dijo...

_Morrearme a tres bandas con una amiga y un amigo, ella hetero, él bi y yo bi-tirando-a-marquita-totá...

_Darme por hacer striptease en mi primera vida universitaria, lo cual era fácil cuando llevaba el peto vaquero, era quitar las trabillas y caerse todo... Ah, como momento "Showgirls" incluído, que la barra de ese bar la dejé limpísima con la lengua... y encendieron luces que no se utilizaban en años...

_Dar pasos de ballet con una amiga enmedio de una canción de Extremoduro y demás familia.

_Hacerme un esguince que derivó en tener la pierna inmovilizda 20 días... pero pegarme unos bailoteos en el escenario que ríete tú de las X-Girls...

Y hay más, pero no me voy a cargar mi reputación en un solo comentario.

Por cierto, o me escribes ya quién coño es El Morcillas y el del Europride o me quemo vivo en la plaza del pueblo:

elaeroguatutu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Un provinciano en Madrid....

Varias cosas raras,rarrras, rarrrras...han sucedido en Madrid este fin de semana....(Europride excluido)...y ahi estaba el reportero mas dicharachero del Blog de La Nena pa contar sus experiencias y opiniones, a veces simples frases contextuadas que llamaron la atencion a un provinciano en la capital...


1. Como le explico a mis amigos, comprensivos ellos, q me he ido a Madrid,justo el fin de semana del Europride, sin previo aviso y sin coartada posible....y que no cruce la acera?? Unica opcion: No perder tiempo en intentarlo..

2. Como puede ser posible que no sepa quien es la Terremoto esta de Alcorcon??? Mundialmente conocida...Dios, a poco mas me pegais!!


3. Quien nos puede explicar como Buenafuente 2, paso a ser el peridista, y finalmente "El CHURRI"...y en un futuro proximo el guia privado de La nena en Barna???

4. Alguien deberia decirle a Big Mary, que La Nena besa mejor (comprobado cientificamente por el metodo del lenguetazo...) UPPSSS!!! Mary, no problem, como ya has comprobado la Nena disfruta enseñando...


5. Hay algo mas placentero para un hombre que dejar a dos guapotas señoritas mojadas y con las ganas???? Ay, lo que puede disfrutar uno en las attracciones de agua del parque de attracciones..... Ayyy...

6. Cuan erotico puede llegar a ser el tic de la señorita E. Anonima....Uffff!!!! Espectacular!!!


7.Madrid...capital del reino, ciudad de vanguardia,siempre tan adelantados y chulitos ellos....como leche no saben lo que es pulir un CD!!!

8. Mujeres y el deporte: nunca conseguiremos unirlos.....Descenso del Sella, reunion piraguista internacional.... Como puede ser que alguien vaya alli y no vea una PIRAGUAAAAA en to el dia!!!!!! (ayyy señorita E. Anonima...)


9. Una madrilensis,una almeriense,un gallego sentados en una mesa...a dos no les gusta el pescado o marisco....(la pista es 2). Rarro, raro, rarrrrooo....

Fin de semana divertidisimo, como siempre con la nena!! Hasta la proxima!!
PS: Espero verdades como puñitos y comentarios varios....


Señor B.( o el que meo junto a la Nena en un arbol coruñes....)

Unknown dijo...

Ja, ja!! Agarrar apasionadamente con media vuelta torera a una chica anónima en una discoteca y pegarle un morreo con tanta gracia y pasión que su reacción no fue pegarme el merecido hostión en la cara, sino reirse conmigo (o quizás de mí). A su lado, parece ser que había un tío con cara alucinada, y nadie nunca me pudo confirmar si era su novio o no.

Apoyarme en una pared e ir cayendo poco a poco, con las consecuentes marcas en la espalda al día siguiente.

Quedarme sentado y completamente dormido enmedio de una discoteca insoportablemente tecno mientras a uno del grupo con los que iba lo echaban de la sala a empujones por molestar a otras personas del género femenino. Al cabo de un rato, retomé la consciencia en casa de un tío que no conocía y un par de amigos, y me ví allí tocando la guitarra (imposible decir cómo debió sonar el improvisado concierto. Casi mejor ni imaginarlo)

Dejar una discoteca llena de... 'desechos estomacales vía oral' por aquí y por allá, y quien sabe si también la ropa de alguna pobre víctima accidental.

Bañarnos en pelotas en una playa de Sitges (localidad de gran tirada entre la comunidad gay, por cierto) con una señal de 'Ceda el paso' que nadie recuerda bien de donde salió

etc, etc...

Milin dijo...

Jajajajaja B. creo que lo que nos faltaba era que la Nena me enseñe, mira que si nos gusta de verdad, ya la terminamos de liar, jajajaja
Creo que ambos tenemos que seguir practicando, que nunca viene mal.
Y tío lo de la Terremoto..... ya te vale!!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien por los madriles y ánimo con tus excusas. Un besin, pero en la mejilla, por dios..... jajajaja

Laura Jones dijo...

me desperte en bragas en mi casa, con mi novio en el sofa, y mi amiga en el suelo.
parece que:
en medio de la fiesta me cai al suelo, me levante y me fui al bango. en el bango estuve durmiendo durante una hora a pesar de la fiesta de fuera. mi novio y mi amiga, gritando y pegando patadas en la puerta, yo sin oir nada. ellos asustados porque pensaban que me habia dado un coma. yo durmiendo placidamente en el suelo del bango.
cuando finalmente me desperte dije, vamonos a una club, pero mi novio de entonces y mi amiga, dijeron que no. ellos echaron a la gente cabreada por no poder entrar en el bango, y me acostaron en bragas.

Shepperdsen dijo...

Sr. B, provinciano en Madrid, si quiere que sus amigos no crean que fue a Madrid por el Europride, sólo tiene que decir que ¡¡no conocía a la Terremoto!! Por dior, por dior, ¿en qué mundo vivimos...?

profe dijo...

La mejor mía fue despertarme en una casa completamente desconocida -resultó de un familiar de una amiga- con un tío completamente desconocido y tremendamente bueno a los pies de la cama, mirándome. Me he venido a cuidarte, estabas muy mal, ¿qué puedo hacer por tí?

Hazme un café.

(después del café, ya saben, ejem)

Anónimo dijo...

Maadree mia Antonia... jajajajaja. Me he partío de risa esta mañana cuando he llegao...

Querido anonimo... B. Sobre el periodista "holasoyeldobledebuenafuente", decir que no paso de ser el "buenafuente 2" a "el periodista", ni "el churry", si no que fue todo con el posesivo "MI", useasé, "MI periodista" y "MI churry" jejejejejeje.

Sobre lo de "mojadas y con las ganas"... Ya te dijimos la venganza se sirve en plato frio y que nuestra venganza será grande... yo empezaría a asustarme.

Por favor, que tic tiene la señorita E.?? porque es la primera noticia que tiene de ello...

Sobre el Sella... hijo mío, mientras las piraguas descendian, señorita E. Anonima estaba durmiendo a pierna suelta para luego ir a la playa después de comer y por la noche estar hasta las 9 de la mañana de juergui...

Sobre el marisco, manda ... que la única a la que le guste el marisco de los tres del "chiste" sea a la madrilensis.

Y por último, aunque no menos importante, lo de la Terremoto no tiene perdón de dios! Ahora mismo a bajarse su nuevo superhit, "Enajená"!

He dicho.

Sra. Amparo dijo...

NOOOO, dime que no hablas del Sr. Puig, eres mu fuer!! yo siempre he recordado lo que me ha pasado, pero la cabeza se me ha ido en alguna que otra ocasion, con cosas que muy probablemente no haria ahora

el fantástico amante de pástico dijo...

tomate una copa, bueno unas copas que pago yo... ya te contaré...

vainilla dijo...

Vaya puntitos que agarras guapa. Yo la última gorda que no recuerdo la cogí el año pasado. Me fui a cenar a Alicante con Micropene y parte de la motley crue y cuando me desperté al dia siguiente estaba en mi cama, en Benidorm (está a 40 km de Alicante). No sé como llegué, si fuí por la autopista o por la carretera, no recuerdo haberme puesto el pijama, pero lo llevaba puesto y hasta me había tomado la pildora. En mi bolso aparecieron un puñado de cigarrillos sueltos. La verdad, me acojoné, me podía haber matado en la carretera.

Anónimo dijo...

Primero comento, despues cuento....

Big Mary, 10 puntos..yo pense que ibas a soltar un atake total...jejeje.

Señorita E., parece ser que ya es la segunda noticia que tiene de su sexy tic...Mmmm..

Pues na, si eso que alguno me atice un poco mas con lo de la terremoto...Dios!! ahora entiendo lo del tomate y tal!

Gente, preparaos para el culebron buenafuente!!!


Señor B.

la nena dijo...

maria: tu eres la que le podrías dar mas juego, con este tema... que lástima que no te acuerdes, o no te quieras acordar...jejejjeej

Shep: Oye lo del bus nunca se me habia ocurrido, con las peloteras que se montan aqui es lo mejor!!Cumplable no me siento, solo que a vecs me preocupo!

manu: Si?Seguro? No me acuerdo! Pero por si acaso NO lo cuentes!!!!
jejejejej

Manué: Esperando estamos todos de que cuentes tus vacios espacio temporales..

Skyzos: He releido tu comentario cinco veces y me sigo partiendo de risa cada vez que lo releo... En breve en su bandeja de entrada, fotos del MOrcilla, links al youtube del journalist y si me pones,,, fotos del croqueta. jjejejej

Sr. B: Creo que la señorita E. se lo ha dejado todo bien clarito en el comentario de abajo. La venganza en plato frío.... muajajajaj

Desor: Pero Nene, lo tuyo tb es mu tremendo! Y encima acaba con etc. etc. Será chulo el tio!!!

Maria: No le des ideas que se nos planta aqui la semana que viene, monina. jjajajjaja

maria's: JOder tronca, espero que con el Kevin esas cosas no te pasen a menudo, que con lo bonita que tiene la casa.... jjjjjajjajajj

Shep: A que es abominable lo del Sr. B???No doy crédito....

Luz: Fijo que del post café si que te acuerdas jejejjej . Loba!! Si señor!!

Srta E.Cómo que "mi churri", Yo no dije eso!Eso no salió de mi boca!!!
Por lo demás lo suscribo todo. Lo del tic erótico nena, eso ya no jjjajajaj

Amparo: No no es el Sr. Puig pero no andas desencaminada!!!Suertuda tu de acordarte de las cosas. Aunque a vecs es preferible que se borren de tu mente cuanto antes jjejeje

Fantastico: Cuidadin! Que estás hablando con una que se bebe el agua de los geranios y al día siguiente al parque de atracciones a rumiar la resaca. Sere capaz de tumbarte???Bebiendo, se entiende.

Vainilla: Ya tia, pero es que depende de con quien vaya me acuerdo o no, aunque beba exactamente lo mismo. claro que la tuya tb es de mear y no echar gota. Jejejejej

Vacios espacio-tiempo para tod@s!!!

la nena dijo...

Estimado sr. B
Esta cobrando mas protagonismo del que merece.
Haga ud. el favor de hacerse su propio blog.
Hombreya!!

Anónimo dijo...

Alcohol...yo no tomo copas...me caigo en la marmita como Obelix!

En una fiesta universitaria en London, acabandose el alcohol, fui a la caza de la ultima botella..conseguido!!..Al volver a la sala donde estaban mis coleguis, estos aplaudiendo, hice un amago de bailecito, patine sobre un plastico q cubria las alfombras, cruce la room patinando, y acabe culo en pompa con la napia contra el zocalo...el negron en la napia(y el vacile) duraron 10 dias....

Saliendo de la disco, encuentro un banco...me siento en una eskina...y paso de lo abstracto a lo concreto...deslizandome suavemente por el banco, me escapo de la vomitona,ya en medio del banco...repito!!...repito maniobra anterior...ya al otro lado del banco...Victoria! nadie se dio cuen...


Situacion: Fiesta en mi casa. Estado: mezcla de estupefacientes (cachimbaaa) y alcohol...resultado: el exorcista ataco el baño....

La pifia universitaria...(con la nena de espectadora...)
El menda con su puntillo( y pasadillo), engancha a simpatica chica Suiza y esta le dice de acompañarla a la habitacion...llegando al destino(, la tipica tia pesada del grupo se lia a darme palique...veo como la rubia de ojos azules, se va..desde el ascensor, agita su mano...se cierra la puerta..En ese momento me di cuenta....las lagrimas empezaron a brotar cual fuente por mis ojos...

Ay...alcohol..que bueno que viniste, Che!

Burnout. dijo...

Jio, jio jioi no quiero imaginarme tu cara en la mitad de esas situaciones.
Pero no hay nada que no arregle una cocacola sin gas y una charla amena...
Seguro que se lo contarás orgullosa a tus nietas, jajaja.

Un saludo.

Milin dijo...

Bueno a ver, 1º que recuerdo... que me recordaron, 19 años recien cumplidos, me subo a una mesa de camping en el parque del Oeste y empiezo a hacer un discurso al estilo Ignatius de La Conjura de los Necios, mezclado con cierto hipysmo de amor para todos, y mis amigos, q me conocian de poquito, alucinados, luego me duermo y entre sueño y sueño me despierto en la cubierta de Leganes diciendole a María que su hermana gemela se habia perdido!! María es hija unica.
Luego pasan los años.... recuerdo un gran momento al despertar junto a mi ex-ex, cuando aún estaba con mi ex, y pq luego me cuadraron los recuerdos, pero vamos que si me dice que nos acostamos, me lo tendria que haber creido.
Pasan más años, un par, y estoy en el antro de perversión, subo las escaleras y se ve que me lio con un tio, y sigo camino del baño,salgo y me voy con mis amigos, y de pronto viene el chico y me dice qué que pasa, que le he dicho q volvia en un momento, mi respuesta: ¿y tu quién eres?
La penultima, estamos en un bar con amigos de mi ex y de pronto despues de llevar un rato hablando con una chica le digo "osea que eres lesbiana?" y ella ojiplatica, "pero si te acabo de contar que mi novio tal y cual" y yo "osea, que estas liada con mi novio". Ésta la cuento como terapia pq estuve bien jodida y avergonzada de decir algo así.
Y bueno las innumerables señalando con el dedo a la gente, o a voces diciendo de todo.... en fin, yo luego lo paso muy mal, me entra muy mala conciencia, algo tengo tastornado para decir esas cosas....
yO EWSTUVE MEDIA Noche llanandole "Andreu" jajajajaja y recuerda que es que le amenacé para que te preparase una cita como dios manda jajajaja y voto por llamarle "The Journalist"

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡ES CONFUSO!! Oye yo también quiero un briefing urgente del journalist y todas esas guarreridas que me andas haciendo por la capital. Y bueno, de mañanas borrosas, qué te voy a contar... la peor fue hace poco. Me desperté espatarrada encima de mi cama, vestida, ¡¡sin desmaquillar!!, y lo peor... ¡¡con las lentillas puestas!!, y por supuesto no me acordaba de cómo ni cuándo ni con quién había llegado hasta ahí.
A veces es preferible no acordarse, porque cuando te acuerdas de las burradas que has dicho o hecho... ¿quién no se ha despertado y ha dicho "no pienso salir de la cama nunca maaaaás"?
Ah y a Piraguas, claro está, se va a todo menos a ver piraguas :P

Anónimo dijo...

Gracias Cayetana! Por fin alguien que comprende el verdadero espiritu de "las piraguas" del Sella... jejejeje.

María... sin palabras. Que grande eres hija, jajajaja. En la primera estaba yo también y te puedo asegurar que albanta y yo nos reimos muuuchoo, jejejejeje :D

Sr_Skyzos dijo...

Quién podría decir que iba a dar para tanto una copa de más de alcohol de garrafón...

Anónimo dijo...

Buenooo, buenooo..lo de la maruli esta de alcorcon (o torrejon o lo que sea) todaviaaa, pero lo de las piraguas,NO PASA!

Quien puede no tener la curiosidad por ir a ver el porque de reunirse tanta gente en Sella!!
Quien PUEDE resisitir la tentacion de mojar a alguien (con premeditacion, obviamente) al ir en piraguilla..... Jojojo...

vainilla dijo...

Desde luego, que pandilla de borrachuzos....

la nena dijo...

Burnout: A mis nietos? NO se si lograré recordarlo!!!

Maria: Tu podras escribir 24 posts como ese y seguir muriendome de risa cada vez q lo lea jjejeje

Caye: de esas, si que tengo unas cuantas, de no sabes si viniste en taxi, en metro o en canoa... Lo del briefing... no se no se dadme tiempo a ver que pasa, no puedo con Morcilla, Journalist... no se puede no se puede...

Helen: Y que lo digas,,,, Maria I la grande...

Skyzos: y esto no ha hecho mas que empezar; espero ansiosa la visita de Celofán, Meg....

Sr. B: A tu blog, ya hombre!

Vainilla: Creo que he abierto con este tema la caja de los truenos..

María dijo...

¡ Si es que hay que dejar de bebeeeer ! QUe luego mira lo que te pasa jajajja Post real como la vida misma. Pásate por mi blog, por favor.

Milin dijo...

Bueno ya acabo de recoradar el glorioso momento con Albanta en la cama de la habitación de al lado y con voz de camionero pregunto... "tía, como volvimos anoche?" y ella "eso te iba a preguntar..." el trayecto era pequeño, pero para habernos pasado de todo, anda que no nos reimos.... vaya dos!!!
María la del megapost de arriba, la exMilin.

Mr.Celofan dijo...

Pues a mí eso nunca me ha pasado, y eso que las he pillado de campeonato, pero siempre recuerdo todo lo que me pasa y hago.

Supongo que nunca he sobrepasado mi límite ( y espero no hacerlo ).

mc dijo...

Pues peores ha habido varias, como cierto dia en que decidimos hacer un concurso en cierta discoteca de Jaén para ver quien conseguía más copas gratis a base de que el resto de desconocid@s le invitase. Yo no recuerdo gran cosa pero cuando me desperté solo tenía la sensación de que la gente es simpática y le sobra el dinero :) .

También está el día en que tras salir de marcha por Málaga tenía que coger a la mañana siguiente el bus para volver, por lo que no dormí absolutamente nada. Cuando me monté me quede dormido al momento y al despertarme, ya cerca de Graná, me acojoné ¡¡¡porque no estaba en mi cuarto!!! Y el paisaje de la ventana se movia!!! ¿Y que coño hacia yo con la cabeza pegada a la ventana? ¿Y mi cama? De todas formas mi cerebro focalizo rápido, pero la chica que había a mi lado me miraba con cara rara. Debí de gustarle, sin duda.

Contaría más pero son escabrosos y malignos.

mc dijo...

O cierto amigo que cuando nos invitó una amiga a la Fiesta del Vino a su casa (de sus padres, claro) de Valdepeñas aparaecio frente a todo el mundo (estabamos desayunando como 10 personas en el salón, incluidos los padres) en calzoncillos y rascandose los huevos!!!

mc dijo...

Que fino y elegante me ha quedado ese último comentario.

Mario Luque dijo...

A mi no suele pasarme... Por muy "mamado" que esté, siempre soy consciente de lo que hago (y lo recuerdo todo al día siguiente)... Lo único que puede pasar es que me atreva a decir algo que quería decir sobrio pero me falte valor... O que caiga en la arena (benditas moragas playeras), pero siempre, siempre... aunque el cuerpo vaya "por libre" la mente la tengo a pleno rendimiento... ¿Es una virtud o un castigo? B-SOS NENA

La Menina de la Reina dijo...

bueno, qué te voy a contar que tú no sepas antonia!!!! sólo que el portero de porrón seguro que aún se acuerda de las dos potas que le heché en el pub (una en el lavabo de tios, otra en la puerta)...y desde aquel día no se me olvidará el consejo de la rubita tonta que se acercó para decirte que me echaras agua por encima porque mi temperatura corporal había bajado nosecuantos grados...

aunque no te lo creas, esa ha sido mi ÚNICA borrachera grande, las demás han sido cascarillas...

un beso amparo, y llámame en cuanto bajes pa almería

la nena dijo...

Celofan: Joder...Celofan que rollo yo esperaba cualquier momento epico como al que nos tienes acostumbrados... Jo...

Maria1: Ahora me paso,bienvenida!

Marimilin: jejejeje yo se esa si que me acuerdo jejejje

Manuel Carlos: Joder lo del autobus es muy bueno jjajjajaj, la ventana q se mueve jojojojo. Y si, el rascamiento de pelotas, te ha quedado de lo mas chic

Daniel: Asi q la mente va por libre eh?? jejeje y la lengua tb! Verdades como puños se suelen llegar a decir en esos vacíos espacio tiempos...

Princess: Menuda nochecita nos diste, beibi con tu pedazo borrachera....