miércoles, 3 de octubre de 2007

Comunicado Oficial









Por la presente se comunica a los lectores de éste humilde y fucsia blog, que la Nena contraerá matrimonio antes de 2010.


La iglesia de que me corresponde por empadronamiento


Efectivamente el enlace tendrá lugar en Las Vegas, ese marco incomparable de amor y lujuria all together.


Me quedan todavía muchos detalles por concretar, como por ejemplo: el marido; si bien es un detalle sin importancia, el color de la letra de las invitaciones y la forma en la que se doblará la servilleta en el convite.


Mis Damas de Honor (unas 20) podrán elegir entre ir de Nereida de los Bonnie M o de Marilyn. Entre las que están ya en la lista se encuentran: Milin, Albanta, Helen, Chatuna, Princess of the Sea, Lundra, Nagore, Luz, Meg, Cayetana, Vainilla, Amparo, Moni, Carabiru y todas las chicas que estén el mi blog roll de la derecha. Quien quiera ser Dama de Honor que se abra uno y que me comente con asiduidad. Clariss tambien va, aunque no tenga blog, por si me sale una ampolla y porque me da la gana ( que para eso me ha visto crecer las tetas)


El marido que se busque padrinos por donde le plazca.


Mi padre vestido de Elvis me acercará al altar. Me confesó anoche entre lágrimas al marcar Puyol un gol que sería su sueño. No pude resistirme.


Ya le gustaría a este tener el tipazo de mi señor Pater


En el altar me esperará mi flamante futuro esposo, tambien vestido de Elvis (si! que pasa? Para eso es el Rey!



Uy,aqui no tontorron, que eres un tontorron!!!


Una vez con los votos (que no botas) puestas, nos dirigiremos al convite en una discreta limousina, elegida con exquisito gusto donde beberemos champán a go-gó, caviar del Pryca y fresas con nata mientras el conductor se pone tibio mirando de reojo por el retrovisor. Servidora promete que no lo invitará a montarse un trío porque ya estará casada.



Si, si,,, mucho jiji jaja pero ir en uno de estos tiene que molar



Tras el ágape, que todavía lo estoy cavilando (Doble Whopper o Mac Menú?) tarta nupcial, que, como no puede ser menos por el alto standing y el caché que supone una boda como ésta procuraré que sea algo parecido a :


Yo ya aviso que el muñeco es para mi hermano


Ni que decir tiene que en vez de un aburrido y monótono vals, moveremos nuestros cuerpos a ritmo del Jailhouse Rock, con coreografía previamente estudiada. En ese momento confiscaré cámaras de video y móviles para evitar que lo colguéis en Youtube (que ya nos conocemos....)

Una vez que os hayais ido todos al Hostal que habeis pagado vosotros de VUESTRO bolsillo y nos dejeis solos a mi saleroso recién estrenado marido y a mí. Nos iremos a nuestro nidito de amor, el cual ya está reservado. Ayer mismo hice la reserva y me aseguré muy y mucho de dos detalles:














Cama en forma de corazón (vital) Que esta foto presida la habitación

Tras una noche de amor, lujuria y desenfreno (patrocinada sin duda por ellos) en la habitación 236 (manías de una, oye) desayunaremos en el buffet libre unas galletitas ricas en vitaminas a la par que empalagosas y unos huevos fritos que nos darán la suficiente energía para:


- Divorciarnos (me pido a la Meg como abogada)

-Seguir el maratón sexual, total, en la Agencia de viajes habia una oferta de 2 noches al precio de una.



Las galletas y los huevos del desayuno destilan amor a raudales.





A la salida, tras haber intentado infructuosamente realizar un simpa el portero, que casualmente es de Iowa, nos dará unos caramelillos de recuerdo (que luego os los venderemos a precio de oro sólo porque vienen de Las Vegas) que casualmente y fijatetúpordonde tienen forma de .... de que? uff no lo veo bien, está un poco pixelada la imagen ...


Vuelta a España con escala en Graceland, y a seguir con la vida rutinaria, ya sabeis: estrenos, fiestas dignas de portada de Hola, desfiles de alta costura, curso de Pilates, paseos en descapotable, de compras por Serrano... En fín, lo tipico.

Si hay algún interesado que se manifieste, pero antes por favor ayudadme con una cosa:

¿Pétalos de rosa sobre la cama, si o no?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayayayayyyyyyy...piernas pa que os quiero!!!!

Firmado:

El EX-futuro marido!!

Anónimo dijo...

Ya puestos a ser pringosos, que también haya pétalos de rosa.
Que barbaridad, chica, que boda mas cansada, aunque ya puestos, invita tambien a Grissom y a los chicos del CSI, que dan mucho caché a los eventos y son casi tan icono de Las Vegas como el Rey, que como sabes no murió, solo volvió a casa (Men in Black).
Yo me apunto para niño de los que llevan las arras en un cojincito.
Un besazo

Cayetana Altovoltaje dijo...

Has descrito my dream wedding, honey. Yo me pido ir de Elvis, lo siento, para mí no hay otra opción. Seré el Elvis de honor. En el convite cantaré "Heartbreak hotel". Pétalos por supuesto.

Unknown dijo...

Siempre Whopper, querida amiga!!!
Te tengo que enseñar yo las fotos de la despedida que les montamos a unos amigos, todos vestidos de rockers y Peggy Sues, y ellos disfrazados sin saberlo de Marylin y Elvis. Por cierto, llámame tonto, perooo... ¿puedo ser yo también Dama de Honor? ;D

Meg dijo...

Pues yo me pido ir de Marilyn en "La tentación vive arriba", que siempre he querido saber qué se siente siendo rubia.

Por supuesto, el divorcio te lo llevo con todo el gusto del mundo.

Sra. Amparo dijo...

Petalos si. Traje de las damas color lila, con peinado entre liso-rizado con coleta en lo más alto, y si se tercia, calcetines de ganchillo con ribete de tul lila también, que hay que ir elegantes.
Y como estáis en Las Vegas, que os cante Charo (Baeza)

Carabiru dijo...

Jajajajaja, pétalos síiiii!!! (espinas no, eh?)

Yo me pido de Marilyn!!

mc dijo...

Petalos si, por supuesto.
Tambien puedes vestirle de abejita...

Un besillo!

Meg dijo...

De lila, no. Si vamos de Marily, con el vestido blanco ese que se le sube la falda todas. Y de rubias de bote, con los labios rojos y zapatos de tacón alto (me los pondré por ti, guapa).

Hay que asegurarse bien de lo de la cama. Y de las sábanas y el edredón, por si hace frío.

¿Las damas podemos ir con acompañante?

Anónimo dijo...

Bueno, de aquí al 2010, si te comento mucho, podré aspirar a un puesto de dama de honor. Y quisiera ir de Jayne Mansfield si es posible, que decía que no se veía los pies al ducharse :-D

Por cierto, mi antigua jefa era de Ohio; una chica negra que se casó con un pelirrojo irlandés en Las Vegas. Él iba de Elvis y ella de Cleopatra. Contrataron a los testigos :-) Y yo que pensaba que esas cosas sólo pasaban en las series...
El matrimonio duró un año y tuvieron un churumbel.

Anónimo dijo...

!Vivan los novios!
Pss, pss, oiga, que esto es un bautizo.

Mr.Celofan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Celofan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Celofan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Celofan dijo...

El de los tres comentarios anteriores era yo. Dicho esto pasemos a lo que interesa:

Me ofrezco como marido pero con las siguientes condiciones:

El color de servilleta y doblado, al gusto de la novia.

Mis padrinos serán:

Chiringui, J-Vol, Skyzos, El dioni, Cañita Brava, Arlequín, Farruquito, Poli Díaz, Amor, La Veneno, Uri Geller, Nacho Vidal, Faemino, Cansado, Chiquito y algunos más que están por confirmar.

Todos tendrán que ir vestidos como el cantante de Boney M en este video;

http://es.youtube.com/watch?v=6qJTyGmZeLo

Mis padres irán en chándal. Que ya se arreglaron para mi primera boda.

De Elvis no me pienso vestir ( demasiado visto y vulgar para mi gusto ), pero a cambio ofrezco la alternativa de Johnny Cash, que me gusta más:

http://www.natfilm.dk/2006big/5138.jpg

Para el baile nupcial puedes elegir a cualquiera de mis padrinos excepto a Nacho Vidal por razones obvias. Yo no pienso bailar.

Lo del divorcio y la maratón me parece perfecto.

Luego todos para casa y tan amigos.

En caso de que mis condiciones sean aceptadas ( lo cual dudo ) se firmará una cláusula en la que quedará bien clarito que no me haré ninguna prueba de paternidad en caso de embarazo de la novia o/y alguna ( o varias ) de sus damas de honor.

Unknown dijo...

Todo perfecto, excepto por....esa CAMA TAN HORRENDA....ja ja ja

Sr_Skyzos dijo...

Ains, que yo no me pierdo un bodorrio asín.

Y boto por Mr. Celofán como marido, que yo estoy por ver qué engendro sale de cruzar vuestras dos especies...

Albanta. dijo...

Genial, Nena, como siempre!

Los petalos de rosa me parecen imprescindibles, cómo puedes dudarlo??? Cuenta con el patrocinio, of course, siempre y cuando no sea para Junio, que ya voy servidita... Y a ver si es posible que nos veamos antes de tan señalada fecha, para ultimar detalles, más que nada, no?

Besines, nenica!

Lundra dijo...

Pétalos, sin duda alguna, con algún garbanzo que es lo que se lleva en ASturias, para que no falte un planto en la mesa, jejejjeje, de marilyn y whopper, combinación perfecta y con glamour donde las haya, ahora que esto tiene que darle el visto bueno la Milin, que para eso es la best del glamour, así que las damas de honor nos ponemos en sus manos (aunque con el ramalazo pijo que le ha dado últimamenteeee asysss no se no se). Aysss mi niña qué ilusiónm, verte casada ya, nada nada, dinos fecha, y vamos pidiendo hora para hacernos algunos arreglillos sin importanciaaaaaaa. jejejjejee, La bebida será un sumer seguro, no?????? un besazxooooooooo)

La Menina de la Reina dijo...

vaya antonia, mi sueño siempre ha sio ir de dama de honor de tu wedding vestía de diosa griega...así que olvídaos futuras damas de honor de trajes vaporosos de un color rosa indescriptible, porque me niego rotundamente. El color de mi vestido de diosa no tiene por qué ser necesariamente blanco (más que ná para no imitar al de la novia)....ah, otra cosa. Por God, que el Motel de carretera rastrero tenga jacuzzi please, es por si tenemos suerte de montárnoslo con alguno de los padrinos del novio (o con todos)...en fin antonia, ya los demás detalles los dejo a tu criterio

kisses

Burnout. dijo...

Lo siento, no puedo cometer bigamia, aunque tentado estoy...
Un saludo

Anónimo dijo...

AHYYYYY YO DAMAAAAA???? Q ALEGRIA TENGO Q COMPRARME EL VESTIDO ,PEDIR CITA EN LA PELU,MAQUILLAJE,UÑAS POSTIZAS ,
Q ZAPATOS ME PONGO????
DIOSSSSSSSS Q ESTRESSSSSSSSSSS

Milin dijo...

yO creo que da más juego Nereida que marilyn, pero donde va a parar la elegancia de la última, yo voto por llevar todas el vestido de la cancion "Best friend girls..." de "Los caballeros las prefieren rubias" el fucsia. Es que los monos de latex plateados de la Nereida me sacan cartucheras, y con las plattaformas no me hago. Y con el rollo Elvis va más Marilyn.

Anónimo dijo...

petalos si
yo quiero ser dama de honor
elijo vestido a lo marilyn

La Menina de la Reina dijo...

antonia, sólo decirte que me he decidido y he contao "mi sueño inquieto"

Shepperdsen dijo...

Oh my Dior! Cuánta emoción por ser invitado a tamaño evento. Ahora sí que sí, tengo que ponerme a dieta, que los trajes de Elvis son muy traicioneros. Bueno, las camisas con volantillos disimularán un poco, ¿no?

Por cierto, cuando Meg me dio "su recado" no me terminó de quedar claro el asunto, ¿me lo cuentas tú mejor? (shepperdsen.gmail.com)

la nena dijo...

*Sr. B: Ya que el otro día me dijiste que te casabas, que otra cosa puedo hacer que organizar por otro lado mi superboda?Ains
*Kalikrates: A alguno de los chicos de CSI si que me los beneficiaba yo, y me los pedía de marido pero ya. No se lo digas a nadie, pero Elvis es mi vecino de 6º. Te apunto para lo de las arras...
*Caye: Yo a tí te lo permito todo beibi. EL karaoke es todo tuyo.
*Desor: Yo había pensado en que tu serías el que pusiera la nota culé a la boda con cintas blaugranas estratégicamente colocadas... pero si quieres se dama de Honor... adelante!!
*Meg: Cuento contigo en lo del divorcio, y lo de Marilyn ufff nena, tu quieres revolucionar al personal...
*Sra. Amparo: Es una muy buena idea, es más había pensado hacer rollo "Grease" en el baile nupcial, pero es que el Rey me puede...
*Carabiru: Marilyn a la de 1!! Veo que lo de los pétalos es un contundente si.... No se que opinará mi marido al respecto..
*Meg 2.0:Las damas, of course que pueden ir con acompañante, pero deberán de ir vestidos de John Travolta en Grease...
*MC: Ay ay ay la abejita con el aguijóoooon... Arregleme las tuberiassssss,fontaneroooo
*Pampanitos: Pues Jane, no se hable más! Oye lo de tu jefa de Ohio, buenisimo!! Y lo de egipcia me parece superoriginal!Bicos!
*Kalikrates: Esto es una comunion!
*Celo: Asi que tiene la OSADIA de ofrecerse como marido? Muy bien, pues lo apunto en lista de espera.
Ahora bien, sobre lo de los padrinos le comento que la Veneno irá por mi lado ya qe no se si sabe que es paisana mía y como tal, ha de ir por mi lado.
Si tus padres van en chandal, cosa q me parece estupendo; mi padre irá de Kick boxing y mi madre con el uniforme de spinning.
Si ud. no baila tenga por seguro que bailaré con Nacho Vidal por razones obvias por mucho que te niegues.
Me mola la opción Johnny Cash, pero por favor en sus comienzos, que al final estaba para el arrastre.
Lo de la clausula lo firmaré si me da la gana, y por supuesto puede hacer con las damas de honor lo que le salga de los mismísimos porque total, pa divorciarme luego...
*Fan: Bueno pero lo que no sabe ud. es que es de agua!!
*Skyzos: No se preocupe que como Celofán se le ha olvidado mentar a Shep, ya lo he invitado yo. Sobre lo del engendro que pueda salir, espero que al menos, tenga blog.;P
*Albanta: Cómo puedes dudar que mi noche de boda no estará patrocinada por tí? Si, a ver si se nos ocurre quedar, mas que nada para daros las invitaciones...
*Lundri: Si si! Garbanzos tambien! que no falte de nada! Sobre lo del estilismo, lo tendré que dejar en manos de María porque yo no podré con todo. De todas formas, en cuanto haya una fecha yo te la voy comentando para que vayas pidiendo cita...
*Princess: Por supuesto antonia, que si tu quieres ir de diosa griega, iras de diosa griega faltaría mas!! Sobre lo del jacuzzi, me da a mi que en las Vegas no vas a tener ningún problema. Además seguro que ligas.Confio en tí para que dejes el pabellón almeriense bien alto.
*Eh! Pues entonces le invito a la boda, puede venir acompañado, pero ya sabe los requisitos de vestimenta....
*Moni: No te pongas nerviosa, mujer que ya veras que hay tiempo para todo...
*Milin: te refieres al vestidazo que luce en Diamonds are the girl's best friend? Tus deseos son órdenes pero mira te digo que la Marilyn usaba una 42, asi que por cartucheras que no se diga...
*Amapola: Definitivamente petalos si y el vestido de Marylin ha arrasado...
*Princess 2.0: Ahora en ratico vo
*Shepp: Yo para ud. habia pensado que al ser un ilustrado doctor fuera el que diera el speech en Inglés, murciano y portugués vestido de Jerry Lee Lewis...
A ver si me siento y le explico un poco...

Anónimo dijo...

Tienes pensado dar una vueltecita por las vegas a probar suerte, suerte en tu busqueda y que encuentres al hombre de tus sueños. Salu2.

Soñadora dijo...

Yo esto no me lo pierdo XD
Muy chulo el blog. Ya me pasaré de vez en cuando.
Un muak

Anónimo dijo...

Me encantará asistir a la boda, sobre todo al baile. Así podremos definitivamente medir las fuerzas Elvis (aunque sea uno falso) y yo mismo (que sí soy verdaderamente Danny Zuko). Pongo a disposición de los novios "El Relámpago" como coche para la boda, la limousine está demasiado vista...