martes, 8 de enero de 2008

Ventajas (por decir....)

Y es que la que no se consuela es porque no quiere, porque no me digan a mí que tener al churri fuera no es si no un cúmulo de ventajas, una infinidad de excelencias para que la relación vaya viento en popa...

Primero y principal porque cada vez que os veáis, será como una luna de miel en toda regla, poco tiempo juntos y hay que aprovechar el tiempo al máximo.






Ya está la nena y su churri haciendo de las suyas detrás del edificio....

Todo está perfectamente coordinado; uno se duchará mientras el otro se viste que posteriormente se acicalará mientras el que se duchaba se está vistiendo y se echa la colonia; para así estar definitivamente listos al mismo tiempo y evitar tiempos de espera. Las pausas son tiempos perdidos sin estar con tu pareja.
Y no hay sincronización perfecta sin un conocimiento EXACTO de cuando vendrá tu prima para organizar los encuentros; se que puede resultar un poco superficial , pero asumámoslo: tras X días sin verle.... nos jodería un poco, no?. Control exhaustivo de las visitas de la prima desde que uno de los dos compre el billete, por favor.

Siempre te verá guapa; vayas a recogerle en chandaliqui rojo poligonero a la estación, con un vestido de Custo o con la marca de la almohada en el carrillo; para tu churri serás la más preciosa de todas. Y si aparece él, con calcetines blancos y chándal rabicorto, con la barba de 5 días que rasca que te mueres o con una camisa de leñador a tonos naranjas; te dará igual, él siempre será el hombre por el que babeas y querrás que te calme el furor uterino en el mismo andén.

A tus amigas le caerá bien. No tiene vuelta de hoja; apenas las verá y si las ve; hará bien en caerles en gracia; Además ven a tu churri como posible objetivo para ocupar su piso en caso de vacaciones (sobre todo si vive en otra gran ciudad o en la costa andaluza, por poner)

Jamás un puñetero muñequito pudo expresar con tanta precisión, lo que sientes en ese momento. Y lo mejor: no podrá ver si te emocionas, si haces pucheros o si te pones roja ante una frase picante. A un emoticono no le tiembla la voz, ni puede elevarla y mucho mejor: un emoticono nunca reflejará el grano tan monstruoso que te ha salido en la frente o esa espinilla traicionera en la punta de la nariz.



Que me vas a comer to el quéééééééééeéé???????


Además de que pasais a ser clientes VIP de vuestro operador de telefonía.

Y sobre todo y muy importante: No hay que tirarse el invierno entero depilándose! Nada de rasurarse a última hora, ni depilaciones chapuceras con la cera fria del Mercapeich, porque le ha dado por visitarte. Las visitas están con cuentagotas y tienes más que tiempo suficiente para organizar una depilación como Dior manda ( y si me apuras un toque en la pelu)


Oh si, nene, dame tu lengua!!!!!

Y es que, aunque todo son ventajas, solo piensas en el día que venga para no tener que marcharse.
_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=
Actualización 11/01: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUÉ HE TENIDO QUE DESCUBRIR ESTO??????

36 comentarios:

mc dijo...

Ooooooo! Mucho amor hay en ese comentario! Al principio casi veía ciertos matices por los que me sentía representado pero luego me he dado cuenta de que no.
Feliz amor nenica!

aunqueyonoescriba dijo...

uyyyyyyyyyy, me estoy pensando mandar a mi churri al quinto pino... pero va a ser que no.

Sr_Skyzos dijo...

_Ducharse juntos ahorra agua, y, a veces, tiempo.

_A mí no me visita ninguna prima, afortunadamente. Di no a los desgarros anales.

_Como para no verte guapo... Si nos vemos cada mes y medio o dos meses y sólo cuatro días, no hay tiempo que perder.

_Aiiiiiins, el final. A mí tan SÓLO me queda un año y tres meses...

Meg dijo...

Pues sí, lo mejor es el final...

Marisabidilla dijo...

Si es que no hay nada equipable a un buen churri, ains.

PD: Criatura, cuando vaya usté a subir una foto del calibre de la última que ha posteado no estaría de más un cartelín del tipo: "La siguiente imagen puede dañar la sensibilidad del espectador".

Un besito!

Marisabidilla dijo...

Quería decir equiparable y no equipable. Doy en pensar en el equipamiento de Marido y es que me desconcentró.

Nais dijo...

jajaajjaa! me ha gustado tu post. Es bonito los reencuentros y la espera aunque como aunqueyono yo tampoco aguantaria.
Muchos besos.

Fle dijo...

Ais, cuanta verdá en tan poco texto (que has puesto letra xxl, gañana)!!!!

A la prima, que le den por el ojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiooooooo!!!!!


Besicos y feliz enamoramiento, nena!

Miss Ketchup dijo...

Año nuevo, feliz enamoramiento!!

Dí que sí y disfruta todo lo que puedas, que para eso está!!!

Que te dure mucho mucho mucho!!

Besitos!!

Inés dijo...

Pues mira, mi prima ha venido hoy de visita... la TOCA COJONES de mi prima. Besos, Mafaldilla.

Unknown dijo...

Ains....que subidón tienes.

Shepperdsen dijo...

Mira que me alegro yo de que a mí mis primas no me visiten. Por cierto, se le ha olvidado decir que puesto que prácticamente no se pasa tiempo juntos, se evita al máximo que haya peleas... Lo bueno que es estar separado para las parejas. (Snif,snif). Lo dicho, sólo me queda un año y tres meses :(.

Carabiru dijo...

Si es que... el que no le encuentra el lado positivo a lo que sea, es porque no quiere!

Conste que expuesto así, es la mar de atractivo! jejejej siempre y cuando uno de los dos tenga dinero para andar viajando, jajajaj.

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja!! AHora entiendo el por qué de mis fracasos! Mira que buscarme sólo las que viven a 10 minutos de casa. Oye, y ésta de la foto que la única cera que ha visto en su vida es la que tiene alrededor del yunque y el tímpano... ¿dónde vive? ;D

Anónimo dijo...

me alegro muchísimo de leer un post con ese significado.

bien bien bien.

;)

Anónimo dijo...

¡Ese de arriba debe ser el churri, jeje!
Nena, qué cosa, nuestras vidas parecen ir paralelas últimamente... me identifico no sabes cuánto con este post.
¡Ah! Skyzos... lo de la ducha juntos no ahorra ni tiempo ni agua. Eso sí, es totalmente recomendable anyways.
Qué bodito ez el abod.

Mr.Celofan dijo...

Me pido el segundo muñequito de la primera fila empezando por la izquierda.

la nena dijo...

MC: Si si amorsiiito gueno, y lo de los matices... se perectamente por donde vas, gañan!

Skyzos: BIen sabia yo que tardarías poco tu en contestar... lo de que te vean guapa en pijama de cuadros me parece algo glorioso y un subidón de ego que te cagas (me apunto l ode la ducha)

Meg: Si, está bien, pero no me queda a mí ni ná pa que ocurra eso...

Marisabidilla: Si, donde se ponga un buen churri, que se quite lo demás. La foto tiene que ir sin avisar leñe!!Bicos

AYNE: No lo mandes a ningun lao que se pasa fataaaaaaaaaaal...

Nais: Y yo aguanto por lo que aguanto....Bienvenida!

Miss: Eso espero que dure muuuucho mucho!Besitosss

Zancochada: A mi me ha venido hoy, pero ¿ves? estaba todo controlado para que me pille la visita cuando ya se ha ido!!! Bss

Fanma: No sabes cuanto...

Shep: Poor shep! Cierto lo de las peleas para otro momento, no hay que perder tiempo con mohines y refunfuños... yo no se ni cuanto me queda...

Carabiru: Ves? Hay que verle lo positivo a las circunstacias adversas! Tampoco el billete sale tan caro, vivimos en el mismo pais (de momento, hasta que pidan Pasaporte para entrar en Cataluña (aka Polonia)

Desor: En el 5ºa de tu bloque! No la conoces? Por cierto; tu nuevo blog tarda tanto o mas que el otro en abrirseeeeeee ajjjjjjjj deja de colgar movidaaaaaaaaaaaas

Na: Yo tambien nena, yo tb ;)

Caye: No! El churri está mas abajo! Si? vidas paralelas??? Para cuando ese mail? y por donde andas?? Love is in the air... tararioriroraaaa

Celo: Dilo ya, que lo estas deseando....

Anónimo dijo...

Love is in the air, y pelos in the legs! Madre mía, esa última afotooo...

la nena dijo...

fLE: se me olvidó contestarte: pues mi prima está ahora mismo aqui, asi que no problemo para cuando venga!!

Pampa: Y que lo digas, lo peor fue buscarla! Y pensar que hay gente a la que le ponen esas cosas

Lundra dijo...

jejjeje chikiii, que´guayss, que´bonito tu post, y qué razón tienes, sobre todo en la parte final, porque al final es lo que todos terminamos esperando, pero mientras tanto, te da tiempo a organizar tantas cosas, y además a no perder tu vida normal y habitual, a poder ver a tu gente sin tener que ir haciendo tetris con la agenda para darle tiempo a todos, en finssssss, que hay que organizarse y buscarse a uno con casita en la playa, jajajajjajaa. un besazo y me alegro un´montón montonazo.

NIKA dijo...

eso celo ! q lo diga q lo digaaaaa!!FUROR UTERINOOOOO!!! madre miaaaaa spiderman ataca de nuevo(ya sabes por donde va nena)
si tienes al churri mas majo de toda la blogalaxia jejeje.un beso a los dosssss.y os veo en madrid en abril ,a ver donde nos llevais a mi y a mi churri

Anónimo dijo...

nenica por God!!! pantalón corto con calcetines largos??? dentro de nada me apareces por almería como la terremoto de alcorcón jajaja

por cierto, te estoy escribiendo desde el curso, ahora estamos liaos con el módulo de informática y el inglés lo hemos dejao aparcaillo (para pena mia :( ) en fin, chandilla del mercata, un besico y nos vemos wuarrindonga

Anónimo dijo...

Por si se te ha pasado por la cabeza, ducharse juntos no ahorra tiempo: después del refregón, perdón sofocón, tienes que ducharte otra vez.
Te cambio la prima por ... bueno, no he dicho nada.
Oye, me mola el Apeles este, que tiene "sitio oficial", escudo heráldico, treinta oficios y no ha tenido PC en la vida. Yo quiero ser así de elegante en mi próxima vida ;-)
Se todo lo feliz que te dejen.
Un abrazo

Shepperdsen dijo...

Ese descubrimiento netero tuyo es casi tan horrible como la foto de la paya sin depilar. Por cierto, la entrada "mis mejores fotos" del Padre Apeles, me parece terrorífica. No sé si viá poder dormir esta noche.

Beijos!

Sra. Amparo dijo...

Cuanto se parecen todas las relaciones a distancia!

Creo que estoy de acuerdo en casi todo excepto en: los emoticonoes esos o como se llame, que nunca me han gustado mucho, y lo de las duchas, que para ahorrar tiempo, y sobre todo por no querer despegarse nunca, se hacen compartidas...

Anónimo dijo...

si, lo malo es cuando te juntas. espero q eso no te pase nena. un beso

la nena dijo...

Lundri: Guapi!
SI tengo tiempo para hacer y deshacer agenda, para aburrirme , para salir... pero ahora me gusta pensar en el dia q no se marche nunca...

MOni: Tia, nosotros intentando hacer una apuesta para ver quien lo dirá antes y ahora vas y lo cascas!

Princess: La terremoto no tia!!! Aunque no se si te he contado que fui a un concierto de ella?¿?¿
Los chandaliquis son lo mejor para dias como este mari, deberias saberlo!!Besos amparo


Kalikrates: Estoy contigo en lo de la ducha, ademas yo tengo compañeros de piso y no es plan de monopolizar el baño, hombreya!! El descubrimiento de ese blog me lo podia haber ahorrado. Un beso


Shep: Seguro, sr. DOctor que en su botica habrá encontrado un remedio para ese insomnio provocado por el visionado de imágenes tan terrorificas...


Amparo: Efectivamente, yo ya llevo dos. Y al menos esta es más llevadera... Lo de la ducha tia NO, que yo comparto piso

Amapola: Eso espero, mari, que vaya a mejor... ya os ireis enterando....

dEsoRdeN dijo...

Cómo que en el 5º? Pero si en mi bloque sólo hay 2 pisos? NO me estarás engañando, no? ;P

PD: Tira a la basura ya ese Amstrad 64, y cómprate un ordenador que chute y cargue bien los blogs!!!

PD2: ¿cómo narices has llegado a 'ESTO????????'?

Ali dijo...

Hola guapa, en lo de las ventajas de tener al churri bien lejitos estoy totalmente de a acuerdo, y es más, añadiria el hecho de poder salir con tus amigas sin tener que darle explicaciones...etc....etc...... ummmmm, me estoy pensando cambiar a Churri por otro que viva como minimo en Etiopia......... en fin.... y con respecto a la ultima actualizacion donde aparece el blog del padre apeles......ufffffffff, no tiene nombre, casi se me desprenden las retinas jodida!!! jajajajajajajjaa, hay que ver este hombre pa lo que se ha quedao! jejejeje Un beso guapa, sigue con ese buen humor!!! Muakkk

Carabiru dijo...

Una de dos:

O por ver El Hormiguero y ser una curiosa...
O por ser una curiosa a secas...

Jejejjeje.

Dan Davenport dijo...

Oyeee, que no sé si habrás visto en mi penúltimo post que te contesté a lo que me preguntabas sobre el restaurante Le Marquis. Pásate por mi blog y dime algo para quedarme más tranquilo, anda. Muacks!

Anónimo dijo...

a tí no te enseñaron de pequeña a no tocar las cosas? yo era muy feliz sin tener necesidad de saber y ver ciertas cosas, sabes????

gus dijo...

joé tiene más pelos que yo (jogui)
"La distancia hace transforma al roce en caricias". (Yo mismo) saludos nena!

Meg dijo...

Nena, buscando cierto troll me encuentro con esta actualización y... casi me caigo de la silla.

Si es que a veces tanta democracia no es buena, joer.

Y no te digo na' de las fotos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]