lunes, 4 de agosto de 2008

Indispensables de este verano



Tirad los Cosmopolitans, desechad los Vogue y dejad de leer las mentiras que escriben en la Glamour.

Si quereis pasar un verano como Dior manda, con tu quemado, con tus despellejes, con tus marcas horteras de bikini y tu bocata empanado de arena de sobrasada con queso semiderretido por el calor, echad un ojo a:

Los 3 must de la Temporada Estival 2008


1. LOS BRONCEADORES DEL MERCADONA, CARREFUL O SIMILARES.

Como si un pintor de brocha gorda se tratase; úntate bien la mano y extiéndelo con premeditación y alevosía. Imprescindible no echarse ni en la mano ni en la axila. Dejando roales blancos en: espalda, parte interna del codo y corvas. Realizar una segunda ronda para afianzar el bronceado digno de Naranjito en el 82.

Inmortalizar el momento tal que así:


No duden en pinchar en la foto para agrandar y ver de cerca ese color hepatítico



Poco después irte a la piscina municipal de Fuenlabrada (sin ducharte) y pégate unos largos dejando estela como si de un vertido de fuel se tratara.


2. NO DEJAR DE PONERTE LAS BAILARINAS APESTOSAS DEL AÑO ANTERIOR.

Es un must irte de compras con unas bailarinas del año pasado, totalmente mugrientas y apestando a perro Cujo. Si has logrado mantenerlas medianamente limpias, derramar vigorosamente un litro de calimocho en cada una de ellas. Tras eso y sin dejarlas secar, ponértelas y caminar 5 kms con ellas. Así lograras el efecto deseado.
Ir con ellas puestas a comprarte otras nuevas para manchar y dejar listas para el año que viene.

Por supuesto, es indispensable tener varias para elegir (a cual más sucia)



Lo peor de todo es que esta foto no de de Google...


3. EL BIKINI ESTIRAJADO DEL AÑO PASADO

Claro que si!!! ¿Porqué? Por que estará estirajado por tanto te quedará suelto, por tanto creerás que has adelgazado y te sentirás feliz!!!!
Y podremos decir aquello de: “No tía, es que de un tiempo a esta parte me ha cambiado el metabolismo y no engordo” mientras te inflas a torreznos y a cañas.



Que no tiaaa, que de un año para otro me han creido las tetas...


Luego ya, cuando llegue Septiembre y no entres en los vaqueros de toda la vida, es otro cantar....

En fin, amigas... que siguiendo estos 3 fáciles pasos, conseguiréis disfrutar del verano 2008 al máximo y provocaréis días inolvidable de diversión, imborrables en vuestra memoria (y en la de la dependienta de la zapatería a la que vayaís el día de punto 2)

Dentro de unos días:

La Nena, Tita Cervera y Massiel: grandes amigas en Ibiza

Y perdonad mi falta de constancia pero es que entre conciertos:



Papa Nena, Mamá Nena y Yo en el Rock in Rio!!


y retiros espirituales....


Cala Comta


Supongo que sabrán entenderme....

22 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss y yo que desconozco la experiencia autobronceador, nunca los he probado, y este verano ya es tarde para mi, luzco un maravilloso renegrido piscinero!!

eso si el resto lo cumplo, que no se diga que huyo de las tendencias!

Carabiru dijo...

Jajajajajajjajaaa.
Apuntado todo!

Milin dijo...

jajajajajajjaja
P.D.: La idea de este post surgiò tras ver la peli de "Sexo en Nueva York" La Nena, yo y Albanta, al compararnos con ellas, casi nos meamos de risa (yo, literalmente) por la calle y eso que no has incluido "la tirita para la rozadura" ese must tan dificil de encontrar... jajajajajjaja
Es que los derechos de autor son importantes, por cierto, que la foto del autobronceador es mìa, quiero decir, la hice yo, lo cual no tiene merito alguno, pero para que descarten a una "naranjita". Yo ya tuve bastante el año pasado en el trabajo,que fui mutando a naranjito con olor a huevo podrido para desgracia de mis compañeros jajajajjajajajaja

Milin dijo...

por cierto, lo bueno del autobronceador, para que funcione y te vuelvas naranja, que es del color del que te tiñen, es usarlo estando quemada o morenilla, estando blanca no funciona!!!

Milin dijo...

otra vez yo, que me gustan las manoletinas negras, las terceras de la fila superior, de dònde son₧ y las azul electrico son las de HYM, no¨₧ (esto sustituye al signo de interrogacion en mi teclado) me gustan,las mias son de charol y azul verdoso, azul mar...

Meg dijo...

Ains, yo ya pasé por el autobronceador Mercapeich y en la primera aplicación en la cara me salió un sarpullido del copón y no pude volver a utilizarlo.

Yo no uso manoletinas, porque se me hinchan los pieses en verano y voy en chanclas y sandalias modernas que me van costando cada vez más... maldito juanete.

Y como este año SI estoy más gorda, el estirajado del bikini no se nota... ains, qué malo.

Tía, me han dicho que no me ponga morena, que este año no se lleva, ¿te lo puedes imaginar?

José Miguel Igualada Belchí dijo...

Hum.....mi metabolismo sí que me permite hincharme a tapitas, que cada año me veo más estupendo, jejejejjee

la nena dijo...

AYNE: Ains, ese renegrido piscinero! Es de piscina munipa? Porque ahora se lleva mucho :P

Cara: Siii, Apuntatelo a fuego!

Milin: Son de Blanco creo que de hace un par de años, no me las pongo mucho por que me hacen un poco de daño en el juanete.
Y si, no hay nada como una tirita resudá para ir a la moda...

Meg: El mio era de Johnson, pero vamos, que dio el mismo resultado que un mercapeich, yo tambien tengo juanetes y me los intento comprar de horma ancha.
Sobre lo del moreno: Nah, lo que NUNCA ha estado de moda es ese moreno de jubilado alemán que desde Marzo están ya tomando el sol. Donde se ponga un buen colorcito que se quiten las chican laáaanguidas blaaanquiiiitas... uff

Manifacero: Joer! Ese es el espiritu! Ponte una de chopitos!

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja! Esa es mi nena!!! Deberías pedir una subvención al ministerio, porqué tus rigurosísimos estudios sociológicos son de un valor incalculable!!
besicos

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de las pelotillas de la parte culera del bikini del año pasado?
:-D

vainilla dijo...

Ay Nena acuerdate de mi experiencia del año pasado con el Sol en Spray para la puta boda esa que tuve que ir, que me dejaron naranja y echando un tufo mortal. Este año llevo un ligerísimo bronceado meganatural, vamos que estoy más blanca que la pared, y es que hace un calor y me da una pereza tomar el sol... con lo bien que se está a la sombra y al fresquito...

sonrisadespeinada dijo...

jajajaj, a mi me queda un tono amarillento nada saludable...vamos que mejor blanco nuclear...y si, te falta la tirita para la rozadura, ennegrecida y hecha un gurruño que intentas recolocarte cada dos por tres...ains el verano...que estupendos must nos trae

Unknown dijo...

Ten cuidado con Massiel.

Anónimo dijo...

Tela.

Celofán tiene changado el PC a la espera de que vuelva para hecharle una mano.

Saludos desde la madre patria de las cervezas(que idioma mas jodido, la virgen).

Mr.Celofan dijo...

A mi las marcas horteras del bikini me ponen. Dicho queda.

Inés dijo...

Hoy volvemos de la madre patria de las cervezas. De todas maneras, Nena querida, deberías ver la diferencia entre mi piel (cubo de leche), mi hermana (cafe con leche) y mi prima (café negro-negro).

Dita Ciccone dijo...

buenísimo, identificada 100 por 100 con la manoletina mugrienta, no sé qué les pasa, pero huelen a perrete chico y se enguarran terriblemente...

Anónimo dijo...

unas de esas bailarinas las tenia yo jejejeje
se las vendi a un fetichista por lo mismo q me costaron a mi. es otra salida...
un beso

Miss Ketchup dijo...

Jajajajajaja!! Estamos de acuerdo en todo!!

A disfrutar del verano, que es lo que nos toca!

Muchos besitos!!

Marisabidilla dijo...

jajajaja!!

Yo ya tuve mi experiencia autobronceador y digo ¡no!. Reivindico el blanco nuclear. Por lo demás, sigo al pie de la letra tus consejos. Gracias.

Sra. Amparo dijo...

Me ha encantao el tercer punto sobre los bikinis, aunque tambien hay que decir que los trajes de baños grandes son un poco lo peor, y eso que cuando estan pequeños y marcan la lorza son mortales.

A proposito de lo ultimo que decias, me choca mucho que en pleno verano haya tias que usen de forma casi diaria los vaqueros largos, pero como es esto posible?

dEsoRdeN dijo...

Me debe usted unas fotos, señorita!!!