miércoles, 2 de mayo de 2007

Pero qué pasa....

aquí?
Es que no se nos puede dejar quietas... cada vez que acabamos en ese antro de perversión supino, alguna de nosotras acaba triunfado. Y anoche, 3 de 3. Tres chicas con tres chicos. Impresionante.

Por mi parte; esa noche iba yo con las pinturas de guerra ahí a muerte: escote, pantalon ceñido, tacones, sombra de ojos negra y coleta alta estirada, alcohol en sangre y ganas de mambo.
Me veo a mí misma desatada, creyéndome Elisabeth Berkley en Showgirls, marcándome unos bailes pegada a la pared y haciéndome fotos con todo bicho viviente y haciendo fotos a mis amigas con el maromo de turno.
Ya en las escaleras, ficho a uno que sube las escaleras, es mono, muy mono con camiseta blanca y vaqueros. Una de mis amigas obstruye el paso de la escalera porque se está a muerte con un tío, y ésto provoca que el susodicho no pueda pasar y se quede a mi lado.
- Me das permiso para subir las escaleras?
- Sólamente si vuelves a bajarlas luego. (lanena picopala)

Bien, él sube y al minuto a mí se me olvida la conversación, el tío y sigo bailando encaramada a la barandilla.
De repente, baja.

Después de dos fotos, ya nos estabamos besando.
Momento surrealista de la noche, transcribo:

La nena: Oye vaya acentazo de uruguayo que tienes...
El objetivo: Niña, que soy de Burgos
.......................................

El caso es que el chico se quedó con nosotras. Vamos que fue al baño y no volvió con sus colegas. Fuimos a otro garito, otra copa y más besos, a un ilegal, muuuuchos mas besos, cruzamos Malasaña sitiada, y a las 8 de la mañana, retirada.
He llegado a mi casa a las 3 de la tarde. Muerta, derrotada, con el rímel apegotado ,el olor a tabaco y lujuria en el cuerpo y en la ropa y la sensación tan estupenda de haberte sentido atractiva y deseada. Algo que apetece de vez en cuando.

10 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Caray, titi, tengo yo que ir a ese bar :D

Manu dijo...

Te lo juro k envidia me das, haber si me invitas unos dias ahi contigo k necesito una fiesta esa ejej.UN beso

Milin dijo...

y yo tengo las fotos........... jajajajaajjaja

Milin dijo...

voy a intentar mirarlas de nuevo....

La Menina de la Reina dijo...

con que acentazo uruguayo? jajajaja....pero qué bareto es ese? y en lo de malasaña, estuve mirando cuál si mirase "donde está wally" pues "donde esta la nena" pero menos mal...no te vi ajajaja

un bso antonia,,,y ya me contarás...de hecho, estoy esperando esa carta para que me pongas al día de toro toro y toro

Anónimo dijo...

Juas juas juas ole tu arte andaluz!!Si cuando yo digo que este mundo necesita más MUJERES como tú... Veo que si tu lo pusieras, tu contador no tendría nada que envidiarle al mio... cosa que tampoco dudaba!! Ole, ole y ole!! A ver si con suerte me siento atractivo yo estas cruces, no crees que debería plantearmelo?? El sábado curro, asi que pienso ponerme las pinturas de guerra tambien... más en dlirio.blog jajaja

Mr.Celofan dijo...

Tu abuela tiene razón al preocuparse por tí.

Unknown dijo...

Ja, ja, menuda lagarta estás hecha!! ¿Te había dicho que vivo en un terrario la mar de mono? ;P

la nena dijo...

Caye: Un antro, nena, un antro...
Manu: Pues nada cuando quieras te pasas por aqui, pero si no ligas no es mi problema eh?
Milin: Pendeja!107 fotos en una noche!!Dios!!! Y menos mal que te fuiste por que ya en el Destino y luego en el ilegal ya ni te cuento...jjejej
Maestra: Ampa, teniente total tia... NoNo por malasaña, por suerte no estuve en el follón aunque poco faltó...
Dlirio: Que te voy a contar a ti que no sepas?Pero ponte las pinturas a juego con tu camisa turquesa o polo fucsia... crack!
Celofan: Mi abuela es que es mu sabia y me tiene calá
Desor: uhm seguro que tu terrario es muy acojedor... ;)

Morcilla de Burgos para to2!!!

Lundra dijo...

Oyeee, a ver si compartís información y nos facilitáis el nombre del localito de turno, que me parece que no me vendría mal una fiestukiiiiii de esas, jejejjejejejejeee, qué envidia, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bsss