jueves, 19 de julio de 2007

Quiero desaparecer

He querido desaparecer tantas veces de la faz de la tierra, esconder mi cabeza como un avestruz, hacerme invisible en tantos momentos, tantas ocasiones que a veces pensaba que la Pantoja me había echado el mal de ojo, aquel día que pasé de largo por la puerta de "Cantora".

Como aquella vez en el Instituto, me creía la graciosa del grupo, la enterá, la fantástica porque imitaba a la perfección al un profesor que hablaba con la zeta. Es decir que nos ayudaba a aprender las "derivadaz zuzezivas" entre otras cosas. PUes ahí que estaba yo a grito pelado en medio del patio, mientras mis amigos se partían la caja. De esas veces que miras para atrás sin querer, y ahí que lo veo. Mirándome con ojos azules azules.... Ni que decir tiene que ibamos camino de su clase.

Gimnasio. Preparándome para subir a la cinta. 8 de la tarde. Rodeada de musculitos, de chicas con modelitos ajustadísimos. Comienza la cinta a rodar y a acelerarse, ese gimnasio tiene televisiones repartidas por toda la sala, y la puñetera MTV emite esta canción:






que me encanta, pero totalmente distinto su ritmo al que yo llevaba. Pero el oído y mi equilibrio me fallaron y mis piernas se adaptaron al ritmo de la música mientras la cinta seguía al ritmo infernal que había elegido. Acabé con dos mazas cogiendome en vilo y las rodillas semiabrasadas.

Una vez, después de un fin de semana muy movidito, tenía que llevar a mi padre a algún sitio en mi coche. Mi padre, grande como un armario empotrado, abrió la puerta y un papelito que ponía Control salió volando de nose donde y aterrizó directamente en el pie de mi progenitor. Al menos supo que su hija tomaba precauciones, no?.

En mi primera casa en Almería teniamos un patio interior el yo no sabía que tenía una acústica taaaan impresionante. Quiero decir con esto que yo, cuando cantaba en la ducha, amenizaba las cenas de mis vecinos. Me di cuenta 23 años después porque un exnovio comenzó a salir con mi vecina del 5º, la cual se lo dijo, y algún día que nos encontramos me dijo que tooooodos mis vecinos se hartaban de reir con mis graznidos... (es que me metía en el papel, y cantaba desde Maria Callas hasta Brinni Spirs)

Muy fuerte.


15 comentarios:

vainilla dijo...

Hace tres veranos, ayudando a mi madre a mudarse a su nuevo piso. El edificio, recién entregado de obra, albañiles por todas partes. Vainilla con chanclas y mini mini falda vaquera (tanga debajo) portando una enorme bolsa llena de ropa. Corrillo de obreros en la puerta del ascensor que me dejan pasar al verme tan cargada. Al girar para hacer la maniobra de entrada al ascensor mis chanclas se resbalan con el polvillo de la obra sobre el suelo de mármol y Vainilla acaba dentro del ascensor, caída sobre la bolsa de ropa, con el culo en pompa y enseñando el tanga ( y en consecuencia el culo entero)a la cara de los albañiles (todos jóvenes). Menos mal que el único comentario que hicieron fue preguntar si me había hecho daño. Luego supongo que se descojonarían.

Mr.Celofan dijo...

A mí también me gusta esa canción.

Extraña coincidencia.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de una de esas de cole en las que te hierve la cara. Representación teatral de fin de curso. Voy corriendo cruzando el patio en dirección a Zunzu y Gema (otros graciosillos con los que me reía mucho), vienen con otros 3 de su clase (entre ellos uno que me molaba).¡¡Zunzu Zunzu, no te lo vas a creer!! ¡¡Hay una señora ahí clavada a Montserrat Caballé!!"(dispuestísima a echarme unas risas a costa del parecido). Zunzu me explicó ruborizado que la señora era su madre. El resto entre la risa y el llanto con sus ojos clavados en la "graciosilla" esperando a ver con qué salía, yo preguntándome porqué no se abría una grieta en la tierra y Zunzu continuaba explicando que su madre tomaba un tratamiento que la había hecho engordar unos 30 kilos. Estrés, mucho estrés.

Lo curioso es que cada vez me da menos vergüenza. Va a ser verdad eso de que con los años...

mc dijo...

Yo me pegué con una farola por medio de Jaén por ir mirando donde no debía . La retirada fue la mejor estrategia.

Sr_Skyzos dijo...

Lo malo de la canción en sí es que parece que tiene un crescendo y estás esperando a que llegue el berrido final de la tía y nunca llega.

Y no. No voy a decir nada de mis metidas de gamba en público que sería perjudicial para mi salud.

Shepperdsen dijo...

Yo también me caí una vez en el gym, pero en vez de ser ayudado por dos cachas, tuve que aguantar que mi ex-compañero de piso se rulara por el suelo. Mú fuerte.
Imagina que pones verde a alguien en un sms y que el subconsciente te traiciona y en vez de enviar ese sms a quien debías se lo envías al objeto de tus críticas. Y te responde.
O que la madre de un amigo recuerda en una cena de 24-25 cumpleaños que cuando sólo tenías 6 te gustaba pegar saltitos y decir con muuuucha pluma infantil que eras "grácil como una gacela".
O que tu madre te pilla saliendo en bolas del cuarto de tu casa donde se había quedado a dormir un 2amigo".
O que... bueno, lo dejo, que tengo una rePUTAción que mantener.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Uff... mis caídas espectaculares en todo tipo de contextos vergonzosos son tantas y con tanta enjundia que podría escribir una enciclopedia.
También recuerdo cuando los padres de mi ex llegaron a casa cuando se suponía que no iban a volver, y nosotros "de faena" en el salón. Y aún así me adoraban.
Ahora bien, como la tuya con tu santo padre y la fundita del condón... ahí sí que me hubiera quedado yo muertita.
¡A disfrutar del güíken, simpática!

Carabiru dijo...

Jajajajajajajjajajajaja

Me paaaaaarto! lo siento, yo no quería, pero tía, lo has dejado a wevo!!

Ais, si yo tambien tengo alguna que...

La Menina de la Reina dijo...

ummmm...creo recordar una (y no hace mucho por cierto). En el Gym. No había casi nadie, yo recien salida de los vestuarios. Siempre me quedo un ratito hablando con Ge...y no sé por qué extraña razón surgió la conversación de las depilaciones de ingles...Total, que ahí estaba yo escenificando cómo colocaba las "patas" en plan gimnasta de sincronizada pero sin agua, y justo en el momento que estaba haciendo la posturita más comprometida pasaba un muchacho y me sentí como los anuncios de CUATRO, buscando un círculo rojo por el que escaparme

Anónimo dijo...

Que te voy a contar yo de mis momentos vergonzosos en público? Si todo El Escorial sabe cómo y a quien me he tirado o me he dejado de tirar (putos momentos de "se hizo el silencio" y solo grito yo...)

En mi portal hay un par de escalones para salir a la calle. Un día, noo se que $%@·& hice que me caí de morros. Delante había pasando un par de personas que vieron como me levanté dignamente y empece a partirme de risa yo sola... no se si estaban más preocupados por la caida o por lo gilipollas de la que se calló, jejejeje.

coxis dijo...

yo tendría que dedicar un post a todas mis caídas embarazosas en los lugares más insospechados y muy poblados...

En cuanto a lo de que te oigan los vecinos... Yo tuve una época de cantar a grito pelao las canciones de Annie Lennox de su disco "Diva"... Muy fuerte, muy fuerte

la nena dijo...

Vainilla: Jjjajajjjajaj JOder tía! Que vergüenzaaaaa!

Celo: Muy extraño, si.

Kikina: Welcome to my blog!! De esas de la infancia hay varias!Seguro q te estas dejando en el tintero alguna mas brutal...

Manuel: Jajajajajaj, pero te vio mucha gente?Estaba en rojo o en verde?Es un dato importante

Skyzos: No vale!Esto del ojo por ojo por no haber contado nada del viaje a Barna no es justo, coñe! Ahora mismo sus meteduras de pata!

Shep aka el grácil: Pati diphusa me deja con los mensajes, a mí me ha pasado pero en plan sesuaaaaarl mas de una vez... y luego a ver que aventura rocambolesca me tuve que inventar. Yo, pilladas in fraganti en faena no he tenido, pero si he pillado yo a mi broda.

Cara: Joe tia pues cuentalo!!

Caye: Joer, tu tb in fraganti! Un poquito de moderación, joé!
Y si, lo de la funda del condón volador es algo que me sigue acelerando el corazón, y mira q fue hace como 4 años.

Princess: Jajajajaj Es que te imagino y me partoooo... Ahí despatarrá describiendo el momento depilación jjajajaj


Miss E. Muy grande ese momento "Escorial" en el que el garito se queda derepente en silencio y E. aka la mujer bocina describiendo sus polvos inpunemente, muy grande.

Coxis: Expectantes nos quedamos a la espera de ese gran post...
Nou mor ai lov yuuuuuuuuuuuuuusssss!!!

Lundra dijo...

No sé qué me pasa con tu blog Nena, a veces escribo y luego el mensaje no aparece, el viernes escribí dos de mis "quiero desaparecer lo antes posible" y no están, sniff sniff, creo que ahora no tengo la cabeza para contarlos. luego si puedo los vuelvo a dejar, en plan terapia, jejejejeje. unbesazoooooo

Mara Jade dijo...

Tremendo el post! Pero TREMENDO, TREMENDO!

Si yo te contara... no hay mejor escenario que la ducha para ponerse a cantar...

CABALGANDO EN LA PASIÓOOOOOOOOOOOOOOOOON, DESEO MÁS Y MÁS, DESEO MÁS Y MÁS SÍIIIIIIIIIIIIIII... MOVIENTO SENSUAAAAAAAAAAAAAAL.

... de La Unión (de cuando Rafa Sánchez estaba para pegarle un bocao a cada lado del culo).

Hasta que un día se me encendió la bombilla que todos tenemos cdo caemos en algo MUY OBVIO: mi cuarto de baño da al salón de mis vecinos.

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

propecia online propecia grows hair back - buy propecia in india