sábado, 17 de febrero de 2007

Alobaíta perdía




Hasta hace pocos meses, renegaba de ella...

A mis padres les encanta. Y, lo típico; de adolescente rebelde, jamás puedes confesar que te gusta algo que tu padre escucha con frecuencia.

En el fondo, cuando llevaba esas peinetas imposibles y sus gafas eternas, me fascinaba de pequeña. Me imaginaba como sería en realidad. Que era un buen truco el llevar siempre las gafas para poder ir a hacer la compra, sin ellas y que no la conozca nadie.


Han pasado los años, mis gustos se han modelado, y ya no soy la adolescente rebelde pseudo- grunge de los 90 con el pelo cortito y teñido de rosa berenjena.


Mis padres la han conocido este verano por fin, en el festival de música de Arles en Francia. Han paseado con ella por sus calles, mi prima le ha enseñado a pronunciar el"Ne me quitte pas" y lo cantó portentosamente bien a capella y acompañada de sus palmas y de la guitarra de su hijo. Me muero de envidia.

Mis padres le pidieron un autógrafo para mí:


- Ella: Para quien es el autógrafo.

- Papanena: Para mi hija

- Ella: Y como se llama

- Papanena: I.

- Ella: Ay, chiquillo como no le voy a escribir ná, si se llama igual que yo....

Dicho y hecho. Suerte en el trabajo, suerte con la familia, con las amistades. Y P., que además es de su tierra, me tiene alobaíta perdía, que diría ella.....

1 comentario:

La Menina de la Reina dijo...

nenica, tenemos que hablar seriamente....pensaba que esa el psiquiatra había servido para algo, pero veo que vuelves a las andadas...diosssssss y no me imagino a Mr.Reboxxxxxx en un concierto de la martirio....qué han hecho contigo esos madrileños????? con lo criaita que ya te teníamos!!!!