lunes, 12 de febrero de 2007

Porque a mí me va musho la marcha tropical...


Primer día con P. rondando:


- 17 mails


- 5 sms


- una llamada


- invitación a dos copas
- mañana me ha invitado a comer


(sin contar el domingo con 7 sms y una llamada)




3º semana con J. pululando:


- 35 sms


-7 llamadas


- 1 mail


-2 convesaciones de messenger


- invitación a toda una noche de juerga
- esta semana, cañas...
(pero claro, su media baja al mandar en un dia 17 sms seguidos y 3 días sin saber nada)


Y encima me da tiempo a estudiar....

2 comentarios:

TeT dijo...

Sí, ya he notado yo en mis própias carnes lo mucho que tenéis en cuenta una pequeña desaparición de escena. Supongo que es una de esas cosas por lo que se dice que las mujeres sois de Venus y los hombres de Marte. Yo, que debo ser de Plutón (que ahora ni siquiera es considerado un planeta), tiendo a desapariciones ligeramente más largas.

la nena dijo...

no es que yo lo haya tenido en cuenta... simplemente, apareció otro... No le pedí cuentas, asi que...