martes, 27 de marzo de 2007

5 Cosas (II)

Bien...

He decidido que de cuando en cuando, escribiré 5 cosas que creo que son rasgos de mi personalidad, de mi forma de pensar, de hacer, de deshacer, de querer, de desear, de opinar, de disfrutar, de llorar, de echarte de menos cada vez menos....

- No me gusta Sabina, y Serrat... pasable.... entiendo el concepto de poeta urbano, que sean creadores de poesía hablada con guitarra... pero es que no puedo, no puedo!!


- Estoy en la fase 3 con P. Primero, pasé por una etapa de desesperación mesurada ante su silencio; luego tristeza por su falta de comunicación y ahora mismo estoy en esa fase entre asumir que ha desaparecido para siempre y el puntito de esperanza de que volverá con alguna justificación absurda. Ahora, la fase 4 está cercana: mandarle a tomar por culo.



- He ido a un concierto de Camela (no comments)




- Dios creó a Keanu Reeves y me hizo una adolescente feliz


- Aqui la Nena en sus ratos libres se dedica a pelearse con armario empotrados 4x4, porque sólo a ella se le ocurre apuntarse a Muai Thai (1 año y pico ya...)


Seguiremos informando...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo de Sabina me he reído mucho, pero... ¿era necesario admitir lo de Camela? :S Almenos miénteme y dime que te llevaron secuestrada una banda de zíngaros de la Rumanía... :P

TeT dijo...

Admitiendo lo de Camela has demostrado una valentía tal que ya la hubiese querido Rambo para sí cuando estaba rodeado de esos jodidos amarillos...

Muy grande!

Milin dijo...

Yo creo q puedes sorprendernos con más cositas, pero eso, semanalmente, que no ganamos para sustos jejeje

Milin dijo...

por cierto, no quiero ver ese video!!! además saldre con car de lechuga mirando desde la silla esos bailes infernales, claro que algo em gsutaria cuando tengo en casa el maxi single, dara ra ri dara ra ra rohh be may baby, que dura unos 30 minutos!!!

La Menina de la Reina dijo...

ummm camela? si, mejor no comment...pero cómo estuviste? te tomaste algo? porque asi puedo entenderlo...vale vale, no pregunto porque seguro que no me va a gustar la respuesta...bueno bueno...ya sólo te falta decirme que tenías posters de locomía colgados en tu habitación....

la nena dijo...

Dios mio lo de Camela como ha dado de sí...
No fue mi culpa,con la entrada a Terra Mitica de hace mucho tiempo venía entrada gratis al concierto, que era en el mismo recinto.
Asi que me pegué unos bailes al ritmo de : Te quiero mucho mi amoollll , tu me dejaste ninonaninoninina
Evidentemente, no eran Placebo, no.