viernes, 16 de marzo de 2007

Cosas...

ya me sequé pocas lágrimas de anoche...

Hoy estoy realizando una actividad la mar de pesada, pero que una vez terminada me siento mucho mejor, más feliz...
Estoy GUARDANDO LA ROPA DE INVIERNO Y SACANDO LA DE PRIMAVERA VERANO!!!
Adios jerseys de cuello vuelto, chaquetones butifarreros, bufandas de todos los colores, hasta pronto botas de pelo por dentro, sayonara medias gruesas, quiero que me de el sol en los brazos, en las piernas, poder ir en manga corta todo el día, sin tener que llevar tres o cuatro capas de ropa.
Al mismo tiempo rescato un discazo de hace tiempo "Mellon Collie and the Infinitive Sadness". Cómo me gusta. Guardo ropa en maletas mientras Mr. Corganme grita: Tonight, tonight...

os dejo este botoncito... el disco merece la pena

Después de esta dura tarea, me cuidarme un rato, echarme potingues por todo el cuerpo, ponerme guapa. Este fin de semana, tengo visita, y muy esperada.
Vienen mis padres! Así que pasearemos por la ciudad (alguna comprilla caerá jejej) , y en definitive los veré, que llevo casi 3 meses sin verles....

Y volviendo al negro de la letra pequeñita del principio, P. se ha marchado dos semanas. Me he dado cuenta que me había montado la película de mí vida en mi cabeza, basada fundamentalmente en sus actitudes para conmigo. Ni hay película ni hay nada importante. Algo si existe, pero nada tangible, nada que se pueda nombrar o etiquetar.
No me gusta que me vendan la moto, no me gustan las promesas a largo plazo; sólo quiero disfrutar del presente. Pero con cucharitas de cal y de arena no se puede alimentar nada, no quiero creerme cosas que imagino con sus actos y convertirlos en falsas realidades... El no termina de decirme nada, ni blanco ni negro. Yo tampoco le digo nada. Solo actuamos. Y creo que ya ha sido la última función. Al menos de momento.

4 comentarios:

maestra en prácticas dijo...

mola el grupo, pero no lo había escuchao en mi vida...la verdad es que eso mismo le dije yo a mi madre el otro día: "como el tiempo siga así vamos a tener que mudar los armarios antes de lo que nos esperamos"...efectivamente, hace ya una temporá que dejé de ponerme los jerseys, porque me ponía a sudar como un pollo...
por cierto, salúdame a tus papis de mi parte, ya que hace muxo muxo muxo tiempo que no me los encuentro por la calle
besos ampa...y no te rayes con el rollo ese de P; a mi en tu situación haría tiempo que la cosa me hubiera superao y seguramente lo hubera mandao to a hacer puñetas o se lo hubiese soltao a la cara directamente ("¿pero esto que tenemos, qué coño es?)

desorden dijo...

Llega la época más dura y dulce a la vez del año para nosotros: el cambio de jerseys y chaquetones que lo tapan todo a minifaldas y tops que sugieren mucho... Bufff!!! Qué estupenda tortura!!

Si el rollito P no te convence, a la mierda! Las dudas nunca son buena señal.

besos

María ¿%? Milindrisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María ¿%? Milindrisa dijo...

jajajaja, te lo dije por teléfono, pero qué haces???? En esta ciudad el dicho aquel de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo-sallo?, es por algo... y luego por la noche tu misma lo confirmaste, qué frío!!! Así que ya estas deshaciendo la maleta, y guapita, embutiendo la ropa de verano y de invierno en el armario, again! Menuda rasca!!! Qué pena no tener ropa de entretiempo, aunque este año quiero un abriguito tipo el de Ana, a lo '60, de entretiempo, que es muy fisno.
Del P.ya sabes, andando que es gerundio! (jejeje que refran más gracioso, lo pillas? jejejeje)