viernes, 2 de marzo de 2007

I wANna RoCk YOur BodY

http://www.youtube.com/watch?v=UA_QBC3RXEo

Como soy un poco lerda con esto de los blogs, y no tengo ni pajolera idea de que se vea el cuadradito para ver el video que quiero que veais, os pongo el link.
Os sitúo.
Me apetece verle. Mucho. Hoy mails en horas de curro un poco subiditos de tono, un miércoles con condones fluorescentes, lubricantes con sabor, ron, orujo (!), pizza, porros, cámaras de fotos y un rascador que le compré en Zaragoza (muy hortera, pero había que ponerse al nivel de una caña de pescar). Besos antes de dormir, durmiendo y al despertar... Seguir oliendo a él en el trabajo.
Aunque claro, me dice, entre sopores etílicos que está vago, que no quiere enfrascarse en una relación.
Estoy unas horas sin dar señales y manda un sms en italiano, inglés o alemán, o me llama, o cualquier cosa... Vamos de la mano por la calle, me da besitos, nos paramos en los escaparates de las tiendas de Malasaña porque quiere adivinar mis gustos, me huele el cuello todo el rato, me mira el escote de forma descarada, me cuenta cosas de su familia, de sus amigos...
Y es cuando le digo... Lo que me da a mí, es que en el momento en el que todo esto del cambio de curro, el morbo de que nadie de tu curro (mi ex curro), y que un compañero de mi actual curro vaya a ser tu jefe, en ese momento, quizas no tengamos nada que decirnos y todo acabe. - Pues puede ser- me responde- y yo callo.
Y nos seguimos besando, y subimos a su casa, y nos reímos y nos besamos y...
Y creo que no vamos en la misma onda, ni a la misma velocidad, ni si quiera en el mismo rollo...
Pero me sigue llamando, y mensajeando y mandando mails...
Y yo ya no le ubico, solo dejo que las cosas pasen....

2 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

suele ocurrir que el morbo se pase por "X" circunstancias...y esa frase de "no me quiero enfrascar en una relación, pero cuando pasas de mi no puedo dejar de mandarte sms" ya me suena...en fin, qué decirte si tú misma ya te lo dices tó...sólo que disfrutes mientras puedas

kissessssssssss

Unknown dijo...

NO hace falta que le ubiques, sino que lo disfrutes. Y si te mira el escote, será porqué vale la pena, no? ;P (lo siento, pero los escotes son mi perdición, como ya he explicado en más de un post).

Cuando quieras colgar un video del youtube, fíjate que en la ficha que lo acompaña hay 2 direcciones ('URL' y 'embed'). Copias la 2ª, y la pegas en la pestaña que pone 'edición html' del post que vas a crear... y voilà!! (No sé si me explico, pero ya verás que es tan fácil, que hasta un lerdo de la informática como yo logró hacerlo)
besos