sábado, 14 de abril de 2007

5 cosas (III)

Bien compañeros, estamos ya en el capítulo III, de esta sección fija de éste mi blog...
Estas confesiones para mí son ya casi como terapias de autoayuda, mostrando mis fobias, mis odios, mis ascos y mis deseos (no muy oscuros, claro ,y proclamables).....

- ODIO beber agua en un mug .Los mugs son para tomar café, leche, té... bebidas calientes... Lo de beber bebidas frías o agua en una taza de éstas, me da un asco horroroso. Psicokiller lo hace, y me parece de un "acabao" supino. Coño, friega el pu.... vaso y bebe de ahí, joder. Además el mug es mío!!!!

- Tengo un vértigo enfermizo. Tiemblo ante la idea de tener que asomarme a una montañilla, hacer senderismo por el monte cuando hay pendiente un pelín pronunciada a un lado e incluso cuando subo escaleras empinadas y miro hacia atrás, estando el resto de mi cuerpo de frente, necesito agarrarme a la barandilla, a la pared o al vecino que pasaba por allí. He tenido un ataque de pánico con 9 años en lo alto de un almena. Tuvo que ir mi padre a recogerme y bajarme por las escaleras. Estuve 3 días sin ir al cole debido a la contractura muscular que tuve en la espalda debido a los nervios.


- Nunca me he liado con un chico llamado Antonio.

- Si Christian Bale me dice ven. Yo voy. Aunque esté felizmente casada, con hijos estupendos y un trabajo fantástico. Mi futuro marido tendrá que asumir este defecto mío, que vosotrAs siempre entenderéis. Haré todo lo posible por evitar conocerle, pero el destino es el destino y nunca se sabe lo que puede ocurrir... AvisadOs quedáis.


- Me encanta Agatha Christie. Creo que me he leído todos sus relatos, todas sus novelas y obras de teatro en castellano. En Recoletos me estoy comprando sus libros en inglés (2ª mano, claro). Ahora mismo estoy con "The seven dials mistery". Aunque lo leo muy poco a poco porque estoy con la estupenda LEY DE MARCAS. :/

Hasta el próximo capítulo de "5 cosas".....Bzz!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he liado nunca con un Antonio, aunque el de mi curro se llama así... Si algún día los "inconvenietes" para que no pase nada desaparecen... o algo parecido, aquí vendré a contarlo, a este post de tu blog ;p

Y sobre el punto Christian Bale... Es increible mari. Tu futuro marido deberá entender, o al menos hacer el esfuerzo, (al igual que nosotras lo hacemos cuando nos dicen que tendrían una aventura con Halle Berry o Scarlett Johansson) que si Christian Bale quiere tener una aventura contigo, tú vas a ser incapaz de negarte, alma caritativa de ti ;)

La Menina de la Reina dijo...

jajaja...mu buenas tus 5 cosillas...para empezar no tenía ni idea de lo que era un mug o bug o yanomeacuerdo...aunque a mi también me da mucho asco beber agua de un vaso, yo soy de las que se empinan la botella,,,ni siquiera teniendo mucha sed conseguireis que beba más de dos sorbos de un vaso...yo si he salido con uno llamado Antonio (¿recuerdas?)...y ayer me acordé de ti, porque buscando en la red vi unas fotos de christian bale que quitaban el hipo...aunque yo me desvivo por Brad Kroenig (un top model masculino...si vale!!! no te parece guapo; pero cuando tú y yo hemos coincidido en gustos?)...y lo del vértigo doy fé de ello; nunca has vivido en un piso superior al primero...en cuanto a agatha, mi hermana se está bajando todas las pelis hechas sobres sus libros

en fin amparo, a esperar tus 5 otras cosillas...un beso

Raig* dijo...

te entiendo lo de agatha christie, soy muy fan , al principio si tenia unos mango iba y me compraba un libro lo leía en menos de un día y compraba otro

luego cdo dejé de tener esos mangos iba y vendía los que menos me habian gustado y compraba otro

y ahora compro hasta esos que no me habian gustado tanto más otros más,

ya tengo todos los que he conseguido según la fucking editorial que siempre larga los mismos títulos

a próposito los tengo en una repisa aparte y antes de irme a dormir agarro uno si no me acuerdo quien era el asesino lo vuelvo a leer jiji 0.0