lunes, 16 de abril de 2007

Canción del verano (?)

- Voy a dejar de estudiar, me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el capullo.
- Voy a hacerme una liposucción, y matarme en el gimnasio para perder 10 kgs
- Voy a comprarme la ropa en el chino de debajo de mi casa.
- Voy a contratar a Toni Genil, a Loli Álvarez y a Arlequin para la letra; a los arreglistas de Camela para la música y a la poligonera de mi barrio para el vestuario.
- Alquilar una nave industrial en Parla para realizar el videoclip.
- Voy a llamar al Director del nuevo videoclip de Naim Thomas (es cierto, lo conocí hace 2 sábados) para que dirija el mío.
-Voy a llamar a algunos anuncios clasificados del periódico para contratar a las "bailarinas profesionales".
-Haré un cursillo acelerado de calientapollas.
- Me voy a poner extensiones , hacerme manicura francesa en "YENI" Esteticién Profesional resién traida de Venesuela, le hago lindos arreglos desde su cabesita hasta los deditos de los pies....
- Le voy a pedir a mi padre la cámara de vídeo con la qeu fuimos a la EXPO'92

Creo que ya estoy lista.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor, o lo mejor es que videos como este o el del amor verdadero para Laura son los que marcan nuestro verano, juas!! casposo, casposo!! pero menudos cuerpecitos, VIVAN LOS MICROS!! Por cierto yo tengo uno no?? A triunfar este veranito!!

Milin dijo...

ayyy madre, y luego la quee sta mal soy yo???? jajajajajaja muy bueno jajajajajaja

Unknown dijo...

Básico poner muchas macizorras en el video enseñando carne, exterminar cualquier resquicio de inteligencia en la letra, y ser una subnormal que se crea que está muy buena y que eso le da derecho a mirar por encima del hombro a los demás. (Ay! Y no sé quien decía que los campos de exterminio era un retraso aberrante para la humanidad...! Y lo bien que nos irían para según qué casos?)
besos

Manu dijo...

Flipante, en serio flipante, como esta tia se haga rica me aprto la polla jajaja (con perdon)

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Este ya lo puse yo hace tres semanas, titi!! Eso sí, sin tu elaboración paso-a-paso. La vamos a hacer famosa y todo, verás.
En mi flog, Tata y su chupaíta. Es mi ídola total.

la nena dijo...

Dlirio: Es que un verano sin su canción cachonda, no es un verano...

Milin: Demasiado estudio deja volar mi imaginación más rápido de lo normal.

Desor: Si quieres pasta ràpida, ése es el coctel perfecto....

Manu: Será que te partes el micrófono....

Caye: Siempre al tanto con las tendencias, hija... es que una es mas lenta para estas cosas...

Besus pa tuus...

La Menina de la Reina dijo...

lo único que me ha kedado en la retina del cerebro de toda la canción ha sido la parte en la que ha dicho "chupaita...."...lo que no pillo son los microfonos jajajajaj
al final terminará gustándome, seguro seguro

P.D: ya lo había visto en el vestuario del gym mientras me cambio...muy apropiado si señor jajajajaj

Sr_Skyzos dijo...

Si lo llego a saber, te habría dicho que le preguntaras sobre la acera que utiliza normalmente Naím Thomas...

Unknown dijo...

Vaya cojonacos de video...

Unknown dijo...

Efectivamente canciones como esta marcan nuestro verano,en el sentido de que lo traumatizan