viernes, 13 de abril de 2007

Psst, psst...

Alguien me acaba de decir via sms, que por favor le dedicara unas líneas. Pues ahí van...

Esta persona, aunque no lo sepa, supuso para mí una gran ruptura con el pasado inmediato. Gracias a él, esa noche, me sentí guapa, atractiva y deseada. Gracias a él pude mandar definitivamente a tomar por el higo, literalmente, a C. uno de los grandes errores en mi vida amorosa/marital. Gracias a él descubrí un perfume de tío que me pone bastante (lástima que no sepa decirme el nombre).
Me ha dicho que yo besaba bien, y eso me gusta.
Gracias a él, y a que desapareciera, también conocí a P.
Desde aquí le digo, que no guardo rencor, que su desaparición estaba más que clara, y si no hubiera desaparecido él, lo habría hecho yo.
Típica persona divertida, que la miras y te dan ganas de tomarte unas cañas con él, de reirte y de contarle movidas. Tambien dan ganas de mas cosas, pero eso me lo guardo para mí.
Y, evidentemente si me ha mandado un sms es porque no ha desaparecido del todo.....
Me debes unas cañas, J.

4 comentarios:

Bala dijo...

Gracias por estas lineas Nena, es un honor aparecer en tu blog. Si alguna noche conmigo te sentiste guapa, atractiva y deseada, no fue por mi, fue por ti misma, por lo que tu irradias, por lo que tu eres. Como buen bala, voy y vengo, rapido, sin rumbo, sin sentido, soy asi, pero siempre estare por aqui para tomarme unas cañas y echarnos unas risas. Bsos nena que lo haces muy bien. Por cierto . . . el perfume se llama "YO".

La Menina de la Reina dijo...

nenica, me has dejado sin palabras...cuando te pones te pones...pero no necesitas a nadie que te diga lo que vales (sabes que es mucho)...

un besazo wuapa (te acabo de decir wapa, jeje, pero que corra el aire)

Manu dijo...

Tu te trases unas movidas ajajajaj

la nena dijo...

Bala: viendo que rondas por aqui, tendré mas cuidado con lo que escribo ;). Bienvenido y ponte cómodo...

Maestra: Si si que corra el aire, que viene el veranilloooooo jjjj

Manu: trases??? Qué te pasa en la boca? Traes, quizas? Pues no se si serán movidas o no, pero entretenida estoy un rato...