viernes, 20 de abril de 2007

Furia!!!!!


Ostiaputaya... que menos mal que se ha acabado la semanaaaaaaaa......
porque....
- El lunes me caí en el metro SOL por las escaleras, a las 8 y 25 de la mañana. Hora punta. Se paró alguien???? PA QUE!!!!
- El martes me levanté 30 minutos tarde, me quedé sopa, frita, torrá, en coma, muerta en la bañera. Milagrosamente, sólo llegué 10 min. tarde al trabajo.
- El miércoles mi compañera de curro se da de BAJA MATERNAL, por lo tanto, la Nena con doble trabajo a sus espaldas, doble responsabilidad, mitad de ojos que observan....
- El jueves por la mañana, me levanto con un CACHO DE GRANO, en la barbilla. Ni que decir tiene que tenía una cita programada para el viernes... Cita que se vio, desgraciadamente anulada por eventos varios relacionados con la vela. No se si alegrarme, porque me llega a ver el forúnculo, el cráter, latiendo, con vida propia.... y seguro que no hubiera habido más citas!!!
- Y hoy viernes... ansiado viernes... voy a la peluqueria y..... Dónde está mi peluquero calorro de cabecera?? Ese que me hace esos masajes capilares tan brutales??? Ese al que le hablo de inventos e inventores y noto como se le cae la babilla???? Que me lo han cambiao!!! Me lo han cambiao por una juani con la Virgen del Rocío, su nombre chapado en oro y un rosario colgados de su cuello!!!
(y encima me dice, ay! que seco tienes el pelo no????).........(Tu calla y peina, carajo!!)
Arrrrggggggghhhhhhhhhhh

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que horror!¿cómo se pueden acumular tantas desgracias? ¡Apartad este cáliz de mi! Gafe.
XD

Seguro que también tiene usted algo que ver con que no corra el aire para la copa del America...

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me gusta bien poco ir a la peluquería, pero lo que menos me gusta es que me laven la cabeza en esas piletas que te dejan el cuello inmovilizado. Es una tortura.
Espero que se acabe tu mala racha.

Sr_Skyzos dijo...

Uf... Prepárate para que cuente mi semana, que va en la línea a la tuya...

Vitore dijo...

Hola!. Gracias por visitar mi blog y por recordarme a Mamá Ladilla. Cuando escribí esa chorrada con la e obviamente me estaba basando en ellos aunque no recordaba el nombre del grupo.

Confieso que no he leido más que esta última entrada tuya, no te prometo si volveré o no a tu casa pues las olas blogueras te llevan a yo qué sé que mares.

Abrazos.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...pero antoñita la fantástica!!! tú a qué pelu vas? a la de belén esteban?....
y lo de las peluqueras no tiene perdón de dios, mira que quitarte al "fui a la orilla del río..." (calorro de estopa pa quien no lo haya pillao, aunque creo que no es esa la canción)!!!!!! maripuri, ve a las pelus de la competencia hasta que no te traigan de vuelta al calorro; y a la juani esa que la metan en "aida"

un besico...por cierto, ayer sábado vi a tu brother que iba a comprarle un regalito a la novia...diosssssssss!!! nos hacen viejas estos niños

la nena dijo...

Pero bueno es que NADIE se ha dado cuenta de esa gradación del gris al negro negrísimo del viernes????!??!?!

J-vol: creo que fui yo la que te provoqué tamaña diarrea in the middle of the night

caye: A mí si que me gusta, mas que nada porque soy rubipeliteñida e ir con las raices de poligonera, pos como que no.

Skyzos: O_0 Ojiplática me deja ud. Demasiadas casualidades...

Vitore: Mola mucho la canción si.... la única palabra que no es con "e" es : Conclusión.

Maestra: pero tia, que te crees tu. O me devuelven a mi calorro, o me piro al marco aldany. Yo aviso.