lunes, 23 de abril de 2007

Multiempleo.....

- Eugenia Martinez de Irujo diseña joyas....




- Mar Flores, de repente, actriz...





- Ana Obregón, bióloga, guionista,actriz, vedette, productora



- Paloma Lago escribe cuentos infantiles...







Y Vicky Martin Berrocal diseña trajes de flamenca y es colaboradora en Channel nº 4, Carla Royo Villanova imagen de Pedro del Hierro, Risto Mejide actor en Los Serrano, Rosario Nadal y su cara de enfarlopada musa de Valentino, Saruahyésicapáaaka lanza un perfume con su nombre...´

Yo me pregunto...

_¿Qué coño hacemos el resto de los españoles? madrugando, jodidos, 8 horas al día (los que tienen suerte) y mileuristas el 60 % de la población, ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?, ¿Realmente alquien comprará sus diseños, libros, perfumes o irá a ver sus pelis?, ¿Alguna persona le ha dicho a esta gente la poca verüenza que tienen?, ¿Esto es la cultura del futuro?, ¿Para que se estudia interpretación, Bellas Artes, FIlología? Si luego llega una Miss Sol de Verano cualquiera, o una con un apellido rimbombante y te quita el puesto que TU te mereces mil veces más?, ¿Alquien se cree que diseñan, escriben o pintan ell@s mismos?

Voy a emigrar a Ghana, que ahí por lo menos si estudias, te valoran por ello, no por tu apellido o tu cuerpo.

* Este post hubiera sido imposible de realizas sin la inestimable ayuda de Clariss, que me espía, pero desde las sombras.....

7 comentarios:

Meg dijo...

Llevas razón, aquí los demás dejándonos la juventud en las bibliotecas y las salas de estudio o en los talleres o en las fábricas y estos haciendo gilipolleces sólo por ser/estar con famosos.

Dile a tu padre que no está solo. Que se pase por www.ateverma.org, es una asociación de personas con trastornos de vértigos y mareos, entre otros, somos algunos con ménière. Y si quiere información, apoyo o lo que sea, que lo diga en el foro o que me mande un correo.

Chasky dijo...

La vida es así de injusta, lo que jode más es que encima dicen que se lo curran un montón pero supongo que la culpa no será suya, hacen bien de sacarse un buen puñado de pelas si les dan la oportunidad.

La culpa como siempre es de los que ostentan el poder, el resto a jodernos.

La Menina de la Reina dijo...

yo quiero ser como rosario nadal...y tener el marido de rosario nadal (habéis visto qué tabletas tiene el tio..."ver veraneo en ibiza"); por lo demás las otras son mu tontas, porque no me digas tú a mi que la "flores" o la "obregón" son ejemplos a seguir!!! ¡venga ya!...

Anónimo dijo...

Pos mira, es la puta verdad, que me lo digan a mi, 5 añitos de carrera pa luego por diversión currar en la noche y sacar mucho más dinero en proporción que 8 horas delante del puto pc (responsable de tantas penas y alegrias, por otro lado), así es la vida, hoy en día o vives del cuento o intentas ser feliz en tu curro...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Todos putos parásitos... a la más fea, colgarla de las tripas de la más guapa.
Ea.

(La hermana jebi de Caye)

Unknown dijo...

Ja, ja!! Justo hoy pensaba cosas similares, cuando me ha tocado trabajar en el Torneo Conde de Godó de tenis, y en pleno martes laboral, centenares de vividores, lagartas y busconas se dejaban ver y tomaban el sol plácidamente. Qué país!!! Aún así, la culpa no es de estos parásitos, sino de los que se dejan chupar la sangre por ellos. Te aseguro que ha llegado un punto en que no tendría ningún tipo de problema moral si pudiera vivir del cuento como toda esta chusma...
besos

la nena dijo...

Meg: Horas de estudio, para que luego llegue una mindundi de apellido Martinez Dos Sicilias y Olé rubia y con mechas, con un master pagado por papá y te ROBE el puesto.

Chasky: Cuanto tiempo! La verdad, habría que denunciar a los "visionarios" que por ejemplo le publican libros de niños a Paloma Lago.

Maestra: Si quieres tener el careto de fiestera comebolsillas de la Charo Nadal tia, me tiro por la ventana ahora mismo.

Dlirio: Si. Una verguenza. Y encima tenemos que dar gracias a que tenemos curro. Es que es que... Ya te queda menos, figura!

Hermana jebi de la Caye: Parásitos que ganan mas que tu y yo juntas ,pero del tirón. Putas guarrillas....

Desor: No veas. Liarse con algun/a insufrible de éstas tiene que ser un puntazo.
Que me pongo hoy, querubín?
Los Jimmy Choo o los Manolos?
Ay es que no se, que en el Yate de Piluca hay muchos escalones, Ponte los Prada que son mas informales....

Insurreción para tod@s!!!!