miércoles, 4 de abril de 2007

NovedadeS...

Mi jefe tiene por costumbre cada vez que viaja traernos un regalo del sitio que ha visitado. Este hábito me lo han contado mis compañeras, ya que apenas llevo un mes en la empresa.



Antes de ayer, mi jefe volvió de China...Qué creeis que nos trajo?


Pues esto:



Efectivamente, se trata de un lápiz gigante, típico regalo absurdo de la tienda de souvenirs de cualquier ciudad.

Como no se aprecia bien en la primera foto, os digo que es conmemorativo de los Beijing (Pekín 2008).

He intentado hacerle una fotito a los detalles de éste super lápiz, ya que tiene muchos ositos cada uno practicando un deporte. He aquí, Chu-lin practicando boxeo.




Detalle de la punta....








Es una chorrada de regalo, pero mira, lo ha traído el hombre de Pekín con todo el cariño...



Ayer, tuve un dia monstruoso en el curro, que para mí se queda. Por eso, había pensado regalarme un iPod a ser posible fucsia o rojo (aunque dicen por ahí que a mí me pega el verde). Inciso: Verde, a mí? La persona que me lo dijo debe fijarse un poco más en los detalles de indumentaria y descubrir que siempre SIEMPRE llevo algo ROJO. Ya sea un pañuelo al cuello o un culotte. El verde no es una opción en mi guardarropa.

El problema llegó cuando vi ese cartelito de 199,99 justo debajo del iPod.... Decidí echar un ojo más allá de Apple y finalmente por 69,99 € tengo esto:

A que es mono???????????????

Es de la marca Creative modelo ZEN con 1 GB de capacidad, unas 500 canciones, soporte de fotos, video y radio. Según mi gadgetomaníaco favorito muy buena relación calidad precio...


Y lo mejor para el final.........Aproveché que estaba en FNAC y....




VOY A POR TÍ....VEDDER.....

6 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

A mí me regalaron el ipod para navidades como regalo de empresa... pero que viendo que no reproduce vídeos (y el Creative sí) creo que me habría comprado el mismo que tí.

Y nada, a agarrarte de los rizos del Sr. Vedder... si los sigue llevando.

Fdo: Jacinta, la de Soria.

Milin dijo...

Es amarillo el Zen ese? Mola, para qué quieres más? Yo también quiero uno, pero antes debe volver a funcionar mi emule, que no va ni a hostias. El lápiz genial!!!!

Unknown dijo...

Spin the black circle!!

Actor Secundario Bob dijo...

Como una PSP no hay nada!!!!!!!!

Manu dijo...

Yo tengo un Ipod pero quiero comprarme otro jejeje.Joder eso es uan entrada para el Festimad? que cabrona (con eprdon) que bien te lo montas yo de mayor quiero ser como tu jejeje.UN beso

La Menina de la Reina dijo...

jejeje mu mono el lápiz....pero ese mantelito de lunares? ummm en fin, ya me explicarás...por cierto, si, el ipod mu mono, me ha recordado al móvil aquel que tuviste que parecía una nave espacial...aunque pienso que 1GB es muy poco...
yo tendré que comprarme tb uno, porque certifiqué el fallecimiento de mi MP3 el miércoles pasado (se me cayó dentro del vater y se ahogó) snif snif snif (me ha dao sentimiento sólo de acordarme)