domingo, 1 de abril de 2007

Sin ánimo de ofender....*

Me aburris.
Todos me aburris. Os puedo escuchar un rato.
No más de media hora.
Comprendo que lo que hagáis os gusta, e incluso puedo confirmar que algunas cosas de las que haceis son buenas. Sé que mucha gente os sigue.
Pero dejad de posad. No adoptéis esa actitud de incomprendidos, de vividos y vividores, de sufridores, de "yosientomasquevosotrosyloexpresomejor", de "yotransmito"...
¿Porqué fumais casi todos? ¿Es necesario? ¿Viene en el pack del disfraz junto con la careta con cara demacrada, la peluca con pelo enmarañado y la camiseta de rayas?
¿Lo que contestais en las entrevistas... es real? Esas frases son vuestras? (corto y pego de una entrevista realizada a uno de vosotros) : me rebelo "contra la atomización de la sociedad que imprime un individualismo feroz, y ante la idea que no hay alternativa al modelo planetario"
¿Alguien me puede explicar qué coño significa? Si vale, seré una lerda... pero realmente VOSOTROS podeis arreglar el "modelo planetario" con una guitarra y un micro??
No soporto vuestro aire de superioridad, parece que teneis un campeonato interno "Quién pone el titulo más absurdo al disco" , claro que, título sacado de algún libro sesudo que alguno de la productora descubriría en la Wikipedia.

No puedo con vosotros, cantautores, lo intento desde pequeñita.

Respeto a Sabina, Serrat, Krahe y poco más... al resto no me lo descargo ni del Emule.

*Nota: Si he ofendido a algún lector, es libre de hacer un comentario al respecto. Mi intención JAMAS es ofender, sino dar mi opinión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuiiii!! Por que has salvado a Sabina que si no iba a ser el primer ofendido... es coña la verdad es que menos los grandes, muchos de los que aparecen ahora solo intentan entrar dentro del extereotipo de cantautor reivindicativo. ;P

Unknown dijo...

ja, ja, ja!! ¿Nos compramos una guitarra a medias y se la estampamos en la cabeza a todos esos atormentados? ;D
un besazo de lerdos

Milin dijo...

A mi tmabién me aburren, sólo me gustan sus canciones de amor, y para momnetos especiales, que si no también te cortas las venas. Por cierto, cambiando de tema, alguien puede recordarme cuál era la frasecilla que nos aprendíamos para escribir correctamente sino/ si no? Es que se me ha olvidado y no soy capaz de recordar toda la norma ortográfica... va en serio.

Sr_Skyzos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy de poses y de actitudes "de-vuelta-de-todo" hasta los mismísmos...

Manu dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con dliriö, salvo los grandes los demás solo intentan "parecer"

la nena dijo...

Dliriö, yo a Sabina lo respeto, pero jamás me compraré un disco ni iria a un concierto suyo.. aunque si un día me invitas... jeje ;)

Desorden, tu con la guitarra y yo con la pandereta... a degüelloooooo!!! Besucón!

Mari, no me se ningún dicho de ese tipo, sería de Despeñaperros pa'rriba...

Skyzos, sí, éstas actitudes enervan y además, atufan a POSE

Manu, ya te digo, parecer es lo que mas les preocupa....

VUELTAS DE CAMPANAS PARA TODOS!!