martes, 10 de abril de 2007

"Turbiedades...."

Por fín me ha dicho que lo siente. 4 años después...
Por fín reconoce que yo tenía razón, se disculpa por no haberme hecho caso a mí, en vez de a la persona que luego le traicionó.
Ayer confesó su error, imperdonablemente cruel.
Por fín hemos decidido tener esa conversación pendiente.Sin llantos, sin reproches. Solos él y yo. Será en Mayo, supongo. O después. Ya no hay prisa.
Será duro para ambos, aunque fue él el que decidió alejarse. Con la casa, con todo listo para una vida en común, dejándome colapsada, sin saber a donde ir, recurriendo a todo tipo de artimañas para evadirme, abandonándome.
Mis heridas ya están cerradas. Sólo la cicatriz es lo que queda. Aunque escuece de vez en cuando.
Me ha dicho que lo siente. 4 años después...
Aunque mi perdón no lo tendrá jamás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo...solo el paga 3 euros por una cerveza en el bicho..y por eso le dedico este poema: PERDON LLEGO TARDE..Y LA SUBIDA DE PRECIOS LLEGO PRONTO PARA EL..de la inflaccion del amor y el alcohol...tiene la culpa ALEX "EL MARICON"

Anónimo dijo...

correccion :( q asi me gusta mas)

SU PERDON LLEGO TARDE...Y LA SUBIDA DE PRECIOS LLEGO PRONTO PARA EL..DE LA INFLACCION DEL AMOR Y EL ALCOHOL...SOLO TIENE LA CULPA ALEX "EL MARICON"

Sr_Skyzos dijo...

Alégrate por tener algún día esa conversación y cerrar definitivamente ese capítulo de tu vida. Y alégrate por no tener a esa persona formando parte de ella... Mira con qué tendrías que haber cargado. Mira dónde estás después de 4 años y mira lo que tú sola has conseguido.

Manu dijo...

La verdad que hay gente que no sabe ni decir perdón ni gracias a tiempo

Anónimo dijo...

Espero esa cicatriz no pique mucho ni a menudo y si se te endulce el resto del cuerpo... besitos varios

La Menina de la Reina dijo...

joer nenica, me quedo muerta en la bañera...bueno, más vale tarde que nunca, aunque, si fuese mi caso, esas disculpas después de tanto tiempo no tendrían ningún sentido...por lo menos te enterarás del POR QUÉ de muchas cosas...muchos besos wapa

por cierto clariss, no sabía de tu vena poética jejeje...saludos a ti también

profe dijo...

yo aprovecharía esta conversación para borrar hasta la cicatriz de tu recuerdo. Vete preparada, me imagino una situación similar, y yo no sé si tendría valor para acudir a la cita, ánimo! un beso

la nena dijo...

Clariss: tu poema viene al pelo... está currao jejej

Skyzos: muchas gracias. Creo que estaba más q cerrado al menos por mi parte, pero siempre quedó pendiente ESA conversación. Por otro lado, el está ahora roneando:llamaditas, sms... a buenas horas...

Manu: Cuanta razón tienes... pero mas vale tarde, q nunca

Dlirio: Apenas escuecen, prefiero el dulce sabor de la vida actual... Lametón!

Maestra: uff, que jevi eh... a ver que se cuenta aqui el colega... claro que da igual, pero el porqué de su actitud en determinados momentos .... q te voy a contar q no sepas...

Luz: Esta cita deberia haber sido cuando tocada, hace 4 años, pero las circunstacias (esas de las cuales vamos a arreglar) lo impidieron. Hace año y medio hubiese dudado en ir, pero ahora creo que estoy lista.

Gracias a tod@s!!